Capitulo 57

120 36 11
                                    


Chen Ziqi estaba muerto después de ser obligado a pasar un día entero practicando artes marciales. Cuando regresaron al dormitorio de Dan Yi, Chen Ziqi estaba tan cansado que ni siquiera tenía ganas de mover un solo dedo.

— Príncipe , la piscina de baño está listo. ¿Te gustaría darte un baño? — Linghe dijo, sonriendo.

—Mm ... tal vez más tarde—dijo Chen Ziqi. Estaba tendido boca abajo en la cama y se dio la vuelta perezosamente, sin querer mover un músculo. Sin embargo, su cuerpo estaba pegajoso por el sudor y no era cómodo dormir en ese estado. Se entretuvo bastante tiempo, pero al final, no tuvo más remedio que salir de la cama, quitarse la ropa exterior y dirigirse al baño.

La piscina estaba situada en la habitación contigua al dormitorio. Chen Ziqi se acercó descalzo. Las dos sirvientas no estaban allí, y lo único que se oyó fue el suave sonido del agua gorgoteando en la piscina. Empujó a un lado las capas de cortinas en la entrada y vio a Dan Yi allí, con su largo cabello desplegándose detrás de él mientras se sentaba en el agua de espaldas a Chen Ziqi. Se podían ver sus hombros anchos y sólidos y un par de elegantes omóplatos.

Chen Ziqi se desnudó en un santiamén, luego saltó exuberantemente al agua, haciendo un gran chapoteo.

A Dan Yi le salpicó todo el cuerpo, y después de sacudirse el agua de la cabeza, vio a cierta persona retorcerse a su lado como un pececillo resbaladizo y salir del agua violentamente.

Gotas de agua se deslizaron por el cuello de piel clara de ese joven, corriendo por sus hombros y brazos ligeramente musculosos. Se veía particularmente atractivo a la luz de las velas que iluminaba el baño.

El cuerpo de Dan Yi de repente se sintió caliente. Frunció el ceño, luego movió su cuerpo un poco torpemente en el agua. —¿No ibas a esperar un poco antes de bañarte?

—Es tan aburrido bañarse solo— dijo Chen Ziqi, acercándose y sentándose junto a Dan Yi. Siempre se habían bañado juntos cuando eran niños, así que a Dan Yi probablemente no le importaría esto, ¿verdad?

Los dos se sentaron uno al lado del otro en silencio, con solo el sonido burbujeante del pequeño arroyo que alimentaba el agua de la piscina rompiendo el silencio.

—¿Qué tal si te lavo el cabello?— Chen Ziqi sugirió, apoyándose contra la pared de piedra y extendiendo una mano perezosa hacia Dan Yi para jugar con su cabello. Recientemente, era adicto a coquetear escandalosamente con Dan Yi. Este tipo se puso rojo en la cara en un abrir y cerrar de ojos, y era demasiado divertido burlarse de él.

Dan Yi se dio la vuelta hacia Chen Ziqi y frunció el ceño. Chen Ziqi se veía increíblemente travieso en este momento. Recordó lo que su padre le había dicho anteriormente.

"Tienes que presentarte como frío y poderoso, y usar tu aura para dominar a la otra parte. Podrá lograr el resultado deseado fácilmente si lo hace."

Dan Yi de repente agarró la mano que Chen Ziqi estaba usando para jugar con su cabello. Chen Ziqi se dio la vuelta para mirar a Dan Yi y descubrió que su expresión había cambiado significativamente. Sus ojos estaban oscuros, su rostro estaba frío y se veía exactamente como cuando Chen Ziqi lo vio por primera vez en el salón principal del Palacio Guiyan después de tres años. Su aura abrumadora hacía que cualquiera en su presencia se quedara sin aliento.

Tragó saliva. En realidad, le tenía bastante miedo a esta versión de Dan Yi.

—Fengyuan gege , ¿Qué pasa?—Chen Ziqi preguntó, sonando absolutamente obediente y sumiso.

Las comisuras de la boca de Dan Yi no pudieron evitar curvarse ligeramente hacia arriba. Este tipo siempre lo llamaba Fengyuan gege en el momento en que se asustaba. Tiró de Chen Ziqi hacia él, sus brazos pasaron por debajo de las axilas de Chen Ziqi y se cerraron firmemente detrás de él, atrapándolo entre sus brazos. —¿Cuándo me dejarás hacer lo que prometiste hoy?

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now