Capitulo 131

106 26 12
                                    


Normalmente, cuando las artes marciales de uno han alcanzado un cierto nivel, uno ya no necesita temer a las flechas. Era fácil evitarlos con qinggong y destrozarlos con su energía interna. Por eso Luo Zheng casi se rió a carcajadas cuando vio al ejército de arqueros esperando entre los arbustos. Cuando era el compañero de estudio del Príncipe Heredero, había ido a los campamentos del ejército con él para mirar alrededor, y estas flechas utilizadas por el ejército realmente no eran motivo de preocupación.

No tuvo que gastar mucho esfuerzo en capturarlos. Estas personas no habían dicho una sola palabra y se acuclillaron obedientemente en el suelo como sus cautivos.

—Realmente no sé a qué estaba actuando Chen Ziqi, trayendo a este grupo de tipos inútiles al Campeonato de Artes Marciales—Luo Zheng se había burlado antes.

Su arrepentimiento ahora era tan grande como su subestimación de las habilidades de su enemigo.

Estos arcos no eran arcos ordinarios; ¡ Eran enormes ballestas comparables a las nueve ballestas jun ! ¡Las flechas tampoco eran flechas ordinarias, sino flechas de acero refinado con tres filos cortantes!

Luo Zheng inmediatamente usó su qinggong para esquivar cuando escuchó por primera vez las flechas silbar hacia él, pero las flechas volaron gruesas y rápidas, y no había forma de que pudiera escapar completamente ileso. También era el que tenía la habilidad más baja en artes marciales entre los cinco, y recibió una flecha en el brazo.

—HAAA...— El shishu de Luo Zheng gritó, reuniendo a su energía para usar la técnica Bahuang y volando todas las flechas. Tomó el control de las flechas una vez que se desviaron, haciéndolas dar vueltas a su alrededor.

—Pequeño gusano insignificante...— uno de los shishu saltó ligeramente del suelo, volando a través de los árboles para llegar a Chen Ziqi.

Chen Ziqi en equilibrio, con una sola pierna, en la rama de un árbol. No se movió en absoluto hasta que el shishu estuvo casi encima de él. El ataque de Chen Ziqi fue tan rápido como un rayo y su oponente simplemente no pudo ver sus ataques en absoluto. El shishu sintió que tres sólidos puñetazos aterrizaban en su abdomen en rápida sucesión y, finalmente, una patada que lo envió volando hacia abajo.

Este movimiento se llamaba "Brotes de madera envejecidos en primavera" y se usaba mejor contra los enemigos que atacaban contra ti.

El shishu reunió las flechas y las disparó en todas direcciones. En este momento, todos los arqueros ya se habían subido a los árboles. Las flechas que se dispararon con energía interna solo volarían en línea recta y nunca volarían hacia arriba. Esto era algo que Chen Ziqi había descubierto después de probar sus técnicas con muchos artistas marciales que tenían fuertes artes marciales . Como tal, sus Arqueros Divinos tenían una habilidad muy especial: Trepar árboles.

Cuando sus arqueros llegaron a Jianyang cuando eran jóvenes, ya tenían más de diez años y se habían perdido el mejor momento para comenzar a entrenar artes marciales. Sin embargo, todavía era posible aprender un poco de qinggong para trepar a los árboles.

Cincuenta ballestas en los árboles apuntaron a cinco personas debajo de ellos. Los que estaban debajo podían escuchar el crujido de las ballestas al ser desenvainadas.

Aiyo , primo, olvidé mencionar esto antes: ¡Las flechas están envenenadas!— Dijo Chen Ziqi, haciendo que pareciera que estaba realmente nervioso. En ese momento, el shishu que estaba a punto de volar hacia Chen Ziqi se detuvo de inmediato y se volteó hacia Luo Zheng.

¡Luo Zheng era el nieto legítimo del líder de la secta, y no podía sufrir ningún daño!

Luo Zheng se sorprendió mucho. Rápidamente rasgó su ropa para revisar su herida. De hecho, la piel allí había comenzado a ponerse azul.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now