Capitulo 108

110 28 5
                                    


El clima a principios de otoño era refrescante y agradable. Los dos no tenían prisa, por lo que simplemente caminaron y jugaron hacia el norte todo el camino, girando hacia el oeste cerca de la Secta Kongming.

La Secta Kongming fue una de las cuatro sectas principales de la Secta Qi. Estaba ubicado en el interior de las Llanuras Centrales. La ciudad más grande bajo su jurisdicción era la ciudad de Luoyang.

Después de entrar por la puerta de la ciudad, Chen Ziqi condujo su caballo y se estiró. Tan pronto como entró en la ciudad, sintió innumerables pares de ojos mirándolo. Chen Ziqi suspiró en silencio y culpó a Dan Yi por vestirse demasiado bien. Se encontraron con muchos bandidos y ladrones en el camino y él estaba acostumbrado.

Dan Yi no pareció sentir esas miradas furtivas y caminó hacia la calle más próspera sin mirar a ningún otro lado.

Reservaron arbitrariamente una posada y entregaron los caballos a los ayudantes para que los alimentaran con forraje. El comerciante miró sus atuendos, especialmente las pulseras con joyas en el brazo de Dan Yi, y sonrió halagador:—¿Dos de nuestras mejores habitaciones para estos invitados de honor?

—No, una habitación inferior. —Chen Ziqi arrojó una pieza de plata.

¿Habitación inferior? El comerciante no respondió durante mucho tiempo, pero después de confirmar una y otra vez, realmente querían una habitación inferior. Así que solo pudo fruncir el ceño y darles una placa. Chen Ziqi guardó la placa y arrastró a Dan Yi a la calle para encontrar algo para comer.

—¿A la gente rica le gusta vivir en cuartos inferiores hoy en día?— el ayudante le preguntó al comerciante confundido mientras observaba a los dos salir.

Pah , deben ser dos fantasmas arruinados. Las pulseras de joyas probablemente sean prestadas.—El comerciante escupió y habló en un tono familiar con el Jianghu.

El Campeonato de Artes Marciales estaba a la vuelta de la esquina. La mayoría de las personas que pasaron por la ciudad de Luoyang en este momento eran aquellas que iban a la Secta Liuhe para participar en el Campeonato de Artes Marciales. Siempre había algunas personas que hacían todo lo posible para equiparse con el fin de representar alguna presencia, las personas que vendían su casa por una buena espada estaban en todas partes.

El fantasma roto Chen Ziqi y el fantasma roto Dan Yi deambulaban por la calle tomados de la mano. Luoyang tenía muchos bocadillos, por lo que tuvieron que aprovechar la oportunidad para comer más. La gente en la calle miró con recelo cuando vio a dos hombres adultos tomados de la mano.

Fue solo entonces que Chen Ziqi recordó que en este momento, ambos vestían ropa de manga estrecha sin mangas anchas para cubrirlos. Otros podían ver todo. Volteando la cabeza para mirar a Dan Yi, el hombre todavía parecía indiferente, sin darse cuenta de las miradas de los transeúntes.

Así es, él era el único fénix en los nueve cielos y las diez tierras, entonces, ¿Cómo podría preocuparse por los pensamientos de los mortales?

Pensando en esto, Chen Ziqi se calmó. De todos modos, era de piel gruesa y no tenía miedo de que la gente dijera cosas. Mientras a Dan Yi no le importara, no le importaría.

A excepción de las tierras bajo la secta Jiyang, que era extremadamente patriarcal, las mujeres eran bastante libres en las ciudades bajo las diversas sectas Jianghu. Las mujeres se podían ver por todas partes en las calles de todo el mundo con sables y grandes espadas, caminando libremente por la calle.

—¡Muy guapo!—Algunas chicas se reunieron y susurraron, señalando a los dos tomados de la mano:—¿No sé a qué secta pertenecen?

Chen Ziqi giró la cabeza y parpadeó con ojos de flor de durazno a las chicas, lo que inmediatamente provocó una explosión de risas.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now