Capitulo 14

136 39 10
                                    


Lan Shanyu sonrió enigmáticamente, pero no dijo nada más. Abrió el abanico de jade y se abanicó lánguidamente. El abanico estaba hecho de brocado de nieve azul real, y en él se podía ver débilmente un patrón como las plumas de la cola de un pavo real, bordado en hilo transparente de seda de hielo.

Chen Ziqi sintió que había algo vagamente familiar en este hombre. Sus ojos viajaron hasta la horquilla en forma de corona en su cabeza, y una vela se encendió en su mente. Esa corona tenía nueve zafiros, cada uno del tamaño de un frijol. Cada zafiro estaba sostenido por un delgado alambre plateado y desplegado como las plumas de un pavo real ... era casi exactamente igual que el del Sumo Sacerdote.

Bajo la mirada constante de Chen Ziqi, Dan Yi hizo todo lo posible para seguir sentándose correctamente y asegurándose de que sus movimientos fueran elegantes. Fue un poco agotador, pero perseveró.

La ceremonia de entrega de regalos aún estaba en curso. Luo Hongfeng, el líder de la Confederación Qi, se adelantó. —Hoy, mi nieto está siendo coronado como Príncipe Heredero. Ciertamente tengo que dar un gran regalo digno de esta feliz ocasión —dijo con una amplia sonrisa.

Juntó las manos y un escuadrón de nueve hombres entró en el pasillo. Todos iban vestidos con trajes marciales negros y tenían la cara cubierta con tela negra. Solo se podían ver sus ojos.

—Estos hombres son guardias entrenados por la Secta Liuhe. Son mi regalo para mi nieto— dijo Luo Hongfeng , acariciando su barba.

La Confederación Qi tenía cuatro sectas principales: La Secta Kongming, la Secta Liuhe, la Secta Jiyang y la Secta Suxin. Luo Hongfeng provenía de la Secta Liuhe, por lo que los guardias que entrenó naturalmente vendrían de allí.

Luo Hongfeng podría haber llamado a estos hombres "guardias", pero estaba claro que no eran solo guardias ordinarios, sino los guardias de las sombras mucho más formidables. Sus movimientos eran demasiado fluidos y eran anormalmente discretos, como si no tuvieran presencia en absoluto.

La expresión del Emperador Zhenlong se oscureció. Estos guardias de las sombras eran todos artistas marciales altamente calificados, y también parecían ser hábiles en tácticas de ocultación. ¡Él, el Emperador, aún no estaba muerto! Darle al Príncipe Heredero un regalo como este fue extremadamente irrespetuoso para él.

Sin embargo, Luo Hongfeng no estaba preocupado en lo más mínimo por la infelicidad del Emperador, y continuó haciendo un gran espectáculo al dar los guardias de las sombras al Príncipe Heredero.

—El hermano Luo ha sido realmente generoso. La Alianza de la Espada no tiene tantos recursos y solo puede entregar esta espada a su Alteza. Esperamos que Su Alteza no se sienta ofendida — dijo el líder de la Alianza de la Espada, Huang Huacan, quitando la espada de su espalda y luego arrojándola casualmente. La espada era muy pesada, alrededor de cien jin de peso, y vibró con un fuerte zumbido cuando aterrizó con la punta primero, perforando fácilmente a través del duro piso de piedra. Aproximadamente tres pulgadas de la espada estaban incrustadas en el piso, y estaba erguida en el centro del salón principal.

La audiencia jadeó sorprendida. Esa espada todavía estaba en su vaina cuando dejó las manos de Huang Huacan, y se había desenvainado con gracia en el aire para perforar el incomparablemente duro piso de piedra azul mientras aterrizaba. Huang Huacan no se había movido de su asiento cuando lanzó la espada de una manera aparentemente casual antes ... ¿Qué tan poderoso era él para haber logrado hacer esto?

Luo Hongfeng casi había sido golpeado por la espada que caía antes y estaba extremadamente disgustado. —Estamos en el palacio hoy, y no es apropiado que me llames 'Hermano Luo', ¿verdad?— él dijo. El Emperador era el nieto de Luo Hongfeng, pero era el yerno de Huang Huacan; Luo Hongfeng era técnicamente el mayor como tal.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now