Capitulo 40

120 35 5
                                    


A la mañana siguiente, la luz del sol de la enorme ventana se filtró sobre la cama a través de las finas cortinas de seda, brillando suavemente en el rostro de Chen Ziqi.

Ayer había sufrido bastante y tenía círculos oscuros debajo de los ojos. Aún estaba profundamente dormido a pesar de que había salido el sol, y tenía una expresión pacífica en su rostro, sus mejillas de un rosa saludable.

Dan Yi apoyó su cabeza con una mano en la cama, observándolo en silencio.

Esa mañana, hace dos años, había huido de Chen Ziqi avergonzado, pero no porque Chen Ziqi se hubiera reído de él. La verdadera razón fue que, en sus sueños de la noche anterior, la persona que yacía debajo de él era Chen Ziqi.

El joven en sus sueños estaba llorando un poco mientras suplicaba misericordia y lo llamó 'Fengyuan gege'. Después de despertar, se encontró cara a cara con la vida real y con la increíble curiosidad de Chen Ziqi, y no sabía cómo lidiar con eso en absoluto.

Después de su regreso, ¿Qué había dicho su papá?

—Tus sueños de noche reflejan tus pensamientos de día. ¡Quienquiera que veas en tus sueños húmedos es la persona con la que quieres poner huevos!

¿Quería poner huevos con Qiqi? Eso fue demasiado absurdo. Qiqi era un niño y no podía poner huevos para él. Esta pregunta lo había desconcertado durante mucho tiempo, hasta que su padre le dijo algo más.

—Si tu pájaro inferior se convierte en un pilar que alcanza el cielo cuando te acercas a alguien, entonces esa es la persona que te gusta ...

¿Así que le gustaba alguien? Sabía muchas cosas desde el día en que nació, que estaban impregnadas en su memoria desde el momento en que todavía estaba en su caparazón. Sin embargo, solo estaba descubriendo lo que significaba gustarle a alguien.

Se acercó con cuidado a Chen Ziqi y plantó un ligero beso en su suave y cálida mejilla, luego rápidamente se echó hacia atrás, inclinando la cabeza para observarlo. Cuando se aseguró que Chen Ziqi no mostraba ningún signo de despertar, Dan Yi no pudo evitar presionar los labios en una pequeña sonrisa, luego extendió la mano para tomar a Chen Ziqi gentilmente en sus brazos.

—Mm ...—murmuró Chen Ziqi. Frotó la nariz contra el pecho de Dan Yi, abrió los ojos con lágrimas en los ojos y descubrió que él y Dan Yi se habían enredado juntos mientras dormían. No le prestó atención a esto y se frotó los ojos mientras levantaba la cabeza para mirar a Dan Yi. —¿Qué hora es?— preguntó, su voz un poco ronca.

El gusano debe haber dañado los tejidos blandos de su garganta ayer. Dan Yi frunció un poco el ceño. —Todavía es temprano. Puedes dormir un poco más — dijo con voz suave.

—Mm ... está bien ...— Chen Ziqi se sintió realmente fatigado, como si hubiera perdido mucha sangre, pero no podía volver a dormirse. Su garganta estaba demasiado seca y dolorida.

Lingguan, Linghe, Qing He y Qing Ping entraron para atenderlos.

—Prepara una taza de agua con miel— instruyó Dan Yi a Linghe.

Lingguan estaba ayudando a vestirlo.

—Lo haré—dijo Qing Ping en voz baja antes de que Linghe pudiera responder. Cogió un cuenco de porcelana blanca, mezcló miel y agua en él, luego sonrió mientras le ofrecía el cuenco a Dan Yi.

Qing He, por otro lado, miraba con curiosidad hacia la cama, tratando de ver a Chen Ziqi.

Dan Yi tomó el cuenco pequeño y caminó hacia la cama. —Qiqi, levántate y bebe un poco de agua primero. Puedes volver a dormir después de eso.

DURAZNOI HANTAOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant