Capitulo 105

112 26 1
                                    


El guardia no se atrevió a demorarse e inmediatamente informó y entregó la carta al emperador Tiande. Tiande lo aceptó, y cuando vio la firma en el sobre, se sacudió y quiso rechazarlo. Respiró hondo y rápidamente abrió la carta.

El papel de la carta era el papel de hoja de árbol fénix único del Palacio Guiyan. En el papel normal, solo había dos grandes palabras: [Te atreves]. Era como cuchillos afilados, vigoroso y poderoso, lleno de una aguda intención asesina en cada trazo, y el último trazo incluso fue borrado de la página, mostrando el nivel de furia de la otra parte cuando escribieron las palabras.

El Emperador Tiande estaba un poco nervioso y levantó la mano para secarse el sudor frío de la frente. Dan Yi realmente sabía que le dio a Chen Ziqi al Xiongnu para que jugara con él. Los subordinados de Dan Yi deben haber hecho los movimientos esa noche. Originalmente, todavía tenía un poco de esperanza, pero esta era una evidencia sólida.

La gente del Palacio Guiyan podía entrar y salir del Palacio sin que nadie lo supiera, así que ¿No sería fácil matarlo como Emperador?

—¡Alguien venga!— El emperador Tiande gritó mientras guardaba la carta.

Los guardias y los eunucos afuera inmediatamente abrieron la puerta y entraron. El emperador Tiande caminó de un lado a otro con las manos detrás de la espalda y le preguntó al guardia que recogió la carta: —¿Quién envió esta carta?

—Respondiendo al emperador, cayó del cielo— Los guardias hablaron con sinceridad y varios otros guardias también testificaron. De hecho, nadie apareció, esta carta apareció de la nada.

—¡Disparates!—El emperador Tiande golpeó la mesa, —¿Se burlan de Zhen? Mira si hay huellas en el techo del Palacio Zichen.

La nieve no había parado y el techo estaba cubierto de nieve. No importa cuán altas fueran las artes marciales de alguien, era imposible mantener la nieve en el techo impecable. Los guardias Jinwu se reunieron rápidamente en el Palacio Zichen y comenzaron a buscar. Después de un día entero de investigación, se encontraron algunas personas sospechosas, pero no había nadie del Palacio Guiyan. Realmente no había huellas en el techo del Palacio Zichen, solo huellas esporádicas de garras de pájaros, que deberían haber sido dejadas por pájaros en reposo.

—Tal vez realmente vino de un pájaro—un Guardia Jinwu no pudo evitar murmurar.

Sus colegas fruncieron los labios en acuerdo, pero el Emperador nunca creería esta declaración.

El Emperador Tiande caminó inquieto en el Palacio Zichen. Pensó que arrojar al príncipe Xiongnu en su cama era solo una advertencia. No esperaba que Dan Yi escribiera una carta personalmente, lo que significaba que el asunto aún no había terminado.

Mientras tanto, el rey Wang estaba hablando alegremente con el Sexto Príncipe Xiongnu: —Su Alteza, hay noticias del Palacio. —Un sirviente llamó a la puerta y susurró algunas palabras al oído de Chen Zijian.

Chen Zijian frunció el ceño minuciosamente pero se relajó después de un momento y dijo con una sonrisa: —Parece que el hermano mayor ya ha descubierto un rastro de este rey, así que ¿Hablamos otro día, Sexto Príncipe?

El Sexto Príncipe todavía quería continuar. Sintió que este rey Wang era mucho más interesante que el Emperador Tiande. Habló sin rodeos y ofreció beneficios y condiciones con bastante claridad. Para el actual Sexto Príncipe, era un buen compañero. Los dos se separaron con sus propios pensamientos. El Sexto Príncipe continuó caminando hacia el palacio y fue a pedir su máquina de ballesta. Esta cosa se acababa de hacer y no había muchos en general. Esta vez trajo uno para poder negociar las condiciones con Dazhang. El asunto con el emperador Tiande habia fracasado y queria continuar las conversaciones con el rey Wang, por lo que tenía que recuperarlo.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now