Capitulo 52

119 37 1
                                    


—La familia Cheng siempre ha sido leal a la Secta Suxin, y fue eliminada, así como así ... ¡Eso es demasiado cruel!

—Esto realmente me enfría la sangre.

—Pero creo que la verdadera pregunta es: ¿Por qué?

Ahora que una pregunta había sido respondida, siguieron muchas más. Sin embargo, el Palacio Guiyan solo estaba anunciando un Tianwen hoy, y el Ala de Cuervo no dijo una sola palabra más.

—¡¿Eso fue lo que paso?!— Chen Ziqi exclamó realmente conmocionado. De repente recordó que cuando Cheng Zhou había intentado secuestrar a Dan Yi, había dicho que las condiciones de la Tablilla de Retorno estipuladas por el Palacio Guiyan habían sido matar a la Abadesa Wuyin. En ese momento, Cheng Zhou había pensado que el Palacio Guiyan intentaba deliberadamente ser difícil porque sabía que la familia Cheng era una secta satélite de la Secta Suxin.

Esto fue realmente karma. Lo que dio la vuelta, volvió.

Este Tianwen fue anunciado al mismo tiempo por todas las Alas del Cuervo en todo el Imperio, y todos quedaron atónitos con esta noticia.

Inmediatamente después de esto, las pequeñas sectas de la Secta Suxin comenzaron a tener mucho miedo de esta última, y ​​las grandes sectas simplemente se quedaron estupefactas. En cuanto a por qué la Secta Suxin quería matar a toda la familia Cheng, el Palacio Guiyan no lo dijo, y todo tipo de conjeturas salvajes comenzaron a circular.

Algunas personas dijeron que la Secta Suxin lo hizo porque querían un tesoro incomparable guardado por la familia Cheng.

Algunos otros dijeron que la abadesa Wuyin y el jefe de familia Cheng eran viejos amantes y que el albergaba un profundo odio hacia él porque se casaba con otras mujeres y tenía hijos con ellas.

Sin embargo, otros dijeron que los hombres de la familia Cheng eran todos esclavos de cama exclusivos de la Secta Suxin, y cuando Cheng Zhou comenzó a hacerse un nombre, la abadesa Wuyin temía que él revelara esto al mundo. Por eso masacró a toda la familia para mantener este secreto a salvo.

......

—Cuando la abadesa Wuyin era joven, se la conocía como Wuyin Xianzi y se la consideraba una de las artistas marciales más bellas del mundo. Más tarde, de repente se convirtió en monja, y todos asumieron que lo había hecho para ser la líder de la Secta Suxin. Ahora, el rumor en el mundo de las artes marciales es que lo hizo por un hombre ...

La ciudad de Xunyang estaba bajo el control de la Secta Lushan. La Secta Lushan era una secta de espadas y, por lo tanto, la gente de Xunyang podía hablar mal de una Secta Qi con impunidad. Estos pocos días, los narradores de las casas de té comenzaron a contar historias basadas en los rumores sobre la Secta Suxin. Cuanto más obsceno e increíble era el cuento, más popular era, y estas historias lascivas se generalizaban cada vez más en el imperio.

Este cuento en particular se llamó "El secreto del hombre guardado de la secta Suxin", y fue un gran placer para la multitud. Se decía prácticamente todos los días en las casas de té y, a menudo, más de una vez al día.

Chen Ziqi se sentó en la habitación privada, disfrutando de la historia mientras rompía semillas de sandía tostadas entre sus dientes. Realmente no le gustaba comerse estas semillas, pero le gustaba romperlas por diversión. Cuando el pajarito rojo estaba con él, le daba las semillas al pajarito. Hoy, todas las semillas entraron en la boca de Dan Yi.

Abrió una, sacó la semilla de la cáscara rota y luego la puso en un plato pequeño a su lado. Una mano con huesos elegantes se extendería y robaría esa pequeña semilla.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now