Capitulo 158

104 34 6
                                    



Por lo tanto, se decidió el matrimonio de Dan Yi y Chen Ziqi, y Chang Er terminó teniendo que pasar el Año Nuevo en el Palacio Guiyan al final para prepararse para la boda.

Había demasiadas cosas que necesitaban preparar: La lista de invitados a la boda, los arreglos del banquete, las túnicas de la boda, asegurarse de que la habitación de los recién casados ​​estuviera debidamente equipada, etc. La lista de tareas que hizo Lan Shanyu era extremadamente larga. El padre Dan sintió que le venía un dolor de cabeza mientras leía la lista, así que simplemente le arrojó todo a su hijo.

—Esta es tu propia boda, así que tú haces los arreglos. Hice lo mismo en mi tiempo—dijo Dan Su en tono justo.

El hijo menor posado sobre su cabeza dio un pequeño Tuit feliz aunque no entendía lo que estaba pasando en absoluto.

Dan Yi tomó la lista de manos de su padre, le dirigió una mirada inescrutable y luego se dio la vuelta para irse sin decir una palabra más.

—Telaraña de sirena del Mar del Este, seda helada de Tianshan, especias de Xiyu y hermoso brocado de Jiangnan... —Chen Ziqi miró todos los rollos de tela fina apilados frente a él. Todos eran de color rojo. —¿Estás haciendo ropa nueva?— le preguntó a Dan Yi, parpadeando confundido.

A todos los Fénix de la familia Dan les gustaba usar túnicas rojas, hasta el punto de que todo su armario estaba lleno de ellas. Incluso sus ropas que no se transformaron de sus plumas rojas de fénix también eran rojas. El Año Nuevo estaba cerca de ellos, y era el momento en que la mayoría de la gente comenzaba a hacer ropa nueva.

—Son para ti— dijo Dan Yi, recogiendo un rollo de telaraña de sirena. Era suave como el agua, tan delgada como las alas de una cigarra. Se puede colocar nueve veces en capas sin que se vea grueso. Este era el tipo de material de ropa preferido de Dan Yi.

—No me veo bien en rojo— dijo Chen Ziqi, las comisuras de su boca se torcieron con diversión. Por lo general, era difícil para los hombres lucir bien en rojo, a menos que tuvieran una cara tan hermosa como la de Dan Yi.

—Eso no servirá. Debes ponértelo— dijo Dan Yi, negándose a escuchar las protestas de Qiqi . Hizo que las sirvientas llevaran todos los rollos de tela frente a Chen Ziqi y le hizo elegir uno.

Chen Ziqi estaba un poco enojado ahora. Este pajarito rojo era demasiado; ¡No era como si se fueran a casar! ¿Por qué no podía simplemente dejarlo usar lo que quisiera... eh? De repente se dio cuenta de algo y miró a Dan Yi.—Esta tela... ¿Qué tipo de ropa quieres hacer con ella?

—¿Qué opinas?— Dijo Dan Yi, con una sonrisa en sus ojos.

Para la gente normal, este tipo de material fino, y en este tono de rojo, solía usarse solo para casarse. Chen Ziqi miró fijamente a Dan Yi por unos momentos. —¿Nos... nos vamos a casar?

—Si—, dijo Dan Yi, fingiendo deliberadamente que no era gran cosa. Levantó un poco la barbilla, indicándole que cogiera una de las telas.

—¿Cuándo?— Chen Ziqi parpadeó.

—El decimoquinto día del primer mes lunar— Dan Yi se acercó a Chen Ziqi con las manos detrás de la espalda y lo miró levemente.

Debido a que Chen Ziqi es dos años menor que él, ha sido un poco más alto que Qiqi desde que era un niño, y puede besar la punta de la nariz de Qiqi tan pronto como inclina la cabeza.

Para un Fenix, lo más importante era darle a su compañero elegido la mejor pluma de su cola. Eso significaba que había elegido a esa persona para que fuera su única pareja durante toda su vida, y nunca se dejarían. Sin embargo, para Chen Ziqi, fue la ceremonia de matrimonio lo que significó esta promesa de por vida de pasar la vida juntos. No importa cuán problemático fuera, Dan Yi tomaría la boda en serio y se aseguraría de que se hiciera correctamente.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now