Capitulo 117

93 26 2
                                    


"¡BAM!"

Cuando Huang Huacan vio que el objeto que volaba hacia él era solo un zapato, no le prestó mucha atención. Ciertamente no había pensado que estaba lleno de poderosa energía. Ese zapato cargado de poder lo golpeó justo en la cara, clavándose profundamente en su carne, y la sangre inmediatamente comenzó a brotar de su nariz. Como líder de una secta de la espada, su reacción fue rápida como un rayo, y en el momento en que fue golpeado, inmediatamente sacó su espada de la mano de Dan Yi y atacó contra Chen Ziqi.

—Ahg...—Dan Yi no pudo evitar gruñir de dolor cuando Huang Huacan de repente y bruscamente quitó la espada que había perforado su palma.

Huang Huacan se detuvo indeciso por una fracción de segundo, preguntándose si debería continuar la batalla con Dan Yi. Sin embargo, en ese momento, Luo Hongfeng aprovechó la oportunidad para continuar con un golpe de palma en la espalda de Dan Yi. Chen Ziqi gritó con furia mientras ponía todas sus fuerzas para saltar sobre Luo Hongfeng. Levantó su energía interna al décimo nivel y golpeó para bloquear el golpe que Luo Hongfeng había dirigido a Dan Yi.

—¡Qiqi!— Dan Yi gritó, después de haber recuperado su ingenio. Usó la mano que no estaba lesionada para apoyar el contraataque de Chen Ziqi contra Luo Hongfeng.

"¡BOOOOOM!"

La onda de choque que resultó de sus ataques hizo que la plataforma de piedra debajo de sus pies se rompiera, y enormes olas se elevaron hacia afuera desde donde estaban.

Luo Hongfeng también se tambaleó hacia atrás por la poderosa explosión y tuvo que usar golpes de palma contra la superficie del lago para evitar caer al agua. En el momento en que recuperó el equilibrio, saltó alto en el aire.

Dan Yi notó el sabor de la sangre en la parte posterior de la garganta, pero no tuvo tiempo ni siquiera de recuperar el aliento. Sacó la flauta de jade blanco que colgaba de su cintura y la usó para bloquear la espada que Huang Huacan le lanzó.

—¡Dos ancianos están acosando a niños pequeños!—Liao Liao exclamó, chasqueando la lengua en voz alta. Finalmente había sometido a sus discípulos enloquecidos y ahora miraba hacia el centro del lago. Originalmente, cuando solo Luo Hongfeng se enfrentaba a Dan Yi, no había mucho que decir al respecto, pero ahora, ¿Qué estaba haciendo este Huang Huacan, enfrentándose a Dan Yi dos contra uno?

—En tiempos difíciles, uno debe desterrar a los demonios y mantener el camino correcto—dijo Liao Ji, cantando un sutra. Si bien pensó que no se podía decir que Huang Huacan y Luo Hongfeng estuvieran actuando de una manera moralmente justa, eligió que la Secta Kongming hiciera la vista gorda, porque la escena en el medio del lago parecía demasiado infernal.

—¡¿Por qué nuestro shidi más joven se está alineando con los demonios del Palacio Guiyan ahora ?!—el Shixiong de la Secta Lushan exclamó en estado de sorpresa.

Li Yuhan frunció el ceño ligeramente y apretó su espada con más fuerza.

El manejo de la espada de Huang Huacan había alcanzado el nivel más alto de cultivo conocido por su secta. Si Dan Yi no hubiera resultado herido, podría haberse enfrentado a Huang Huacan uno a uno en la batalla. Sin embargo, debido a que actualmente estaba herido y Luo Hongfeng también lo estaba presionando por la espalda, no había forma de que fuera el rival de Huang Huacan, especialmente cuando estaba armado solo con una flauta de jade.

Chen Ziqi y Dan Yi presionaron sus espaldas entre sí, viendo a Luo Hongfeng rebotar en el agua, con su habilidad de tercer nivel, no pudo resistir el golpe del anciano.

"¡Zuzz, Zuzz, Zuzz!" Se podía escuchar el sonido de flechas afiladas que corrían por el aire, y cinco miembros del Ala del Águila vestidos de negro aparecieron de la nada del cielo, apuntando las pequeñas ballestas escondidas en sus mangas a la espalda de Luo Hongfeng.

DURAZNOI HANTAOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang