Capitulo 135

103 29 7
                                    


Cuando los discípulos de la secta Jiyang escucharon que uno de ellos era el tipo promiscuo, algunos de ellos se pusieron rojos de inmediato. —¡Tonterias! Zhang shixiong es un discípulo directo de la secta principal, ¡y tiene su elección de mujeres! ¿Por qué se acostaría con una chica del pueblo?

—Mi señor, es posible que no sepa esto, pero que Wang Yuelian tenía la cara de un espíritu zorro. Era la mujer más hermosa dentro de diez li— interrumpió la dama de mediana edad que casi había pisoteado el hueso antes. —El señor Zhang había hecho saber que la iba a tomar como concubina, pero desafortunadamente, ella no aceptó esta fortuna e incluso arrojó un cuenco de agua potable sobre el cuerpo del señor Zhang, por lo que...

—¡Cállate!—el Jefe de la Aldea espetó enojado.

Los ojos de Yuhu se agrandaron.—Entonces, lo que quieres decir es que no eran una pareja enamorada que actuaba de manera promiscua, ¿Fue Zhang Jiabao quien se obligó a Wang Yuelian?

—¡Es su fortuna haberse acostado con un discípulo directo! Pero ella no vio esto como una suerte en absoluto, y siguió queriendo terminar con su vida...— dijo esa mujer. No pudo resistirse a responder a la pregunta de Yuhu, y solo dio la vuelta para cerrar la boca cuando el jefe de la aldea la miró con más fiereza. Ella trató de dar a los discípulos de la Secta Jiyang una mirada complaciente e inofensiva.

Los discípulos de la Secta Jiyang parecían aún más incómodos ahora. Parecía que los discípulos de la secta Jiyang siempre estaban saliendo para intimidar a la gente y forzarse a las chicas inocentes. —¡Qué basura!

—Probablemente estén diciendo la verdad— dijo Chen Ziqi, lleno de alegría sádica al ver avergonzada a la Secta Jiyang. Sin embargo, puso una mirada que hablaba de gran conmiseración y simpatía por la Secta Jiyang. —Zhang Jiabao de hecho había sido infectado con los gusanos Gu. Explotó y murió en el lago Sixiang, y había gusanos arrastrándose por su carne.

Cuando todos escucharon esto, todos sintieron escalofríos en la espalda y se alejaron unos pasos del pozo.

Yuhu se mordió con fuerza el labio inferior. Toda la simpatía que tenía por estos aldeanos se había ido ahora. ¡Esa pobre chica había sido violada porque nació bonita, y los aldeanos la habían criticado por negarse a convertirse en una concubina después de sufrir esa humillación! Incluso lo habían hecho sonar como si fuera promiscua y tuviera "relaciones ilícitas" con alguien, ensuciando su buen nombre.

Sopló un fuerte viento, y cuando pasó por la boca del pozo, sonó como una mujer sollozando. Era como si todos los aldeanos pudieran escuchar lo que Wang Yuelian había dicho ese año justo al lado de sus oídos. "¡Me convertiré en un espíritu vengativo y me aseguraré de que todo el pueblo tenga una muerte horrible!"

Había saltado al pozo y los gusanos con los que Zhang Jiabao la había infectado también habían proliferado dentro del pozo. Eso había causado que esta calamidad cayera sobre este pueblo. ¡Lo que dio vueltas, dio vueltas, y los Cielos de arriba nunca dejan que una deuda quede sin pagar!

—Dado que la situación se ha resuelto, mi shimei y yo nos despediremos— dijo Chen Ziqi, levantando los puños en un saludo casual antes de llevarse a Yuhu.

—Ah, Daye, está empezando a oscurecer, ¿Por qué no vienes con nosotros de regreso a la Secta Jiyang? Nuestro Joven Maestro de Secta está aquí en este momento, y podemos presentarlos a ambos— dijeron los discípulos de la Secta Jiyang. Tenían muchas ganas de que se quedaran para que pudieran ayudar a decir las cosas buenas que habían hecho por el pueblo.

Yuhu miró bastante preocupado a Chen Ziqi. El joven maestro de la secta Jiyang era el discípulo de Yao Xiong, Yao Guang. Estos discípulos no eran muy sofisticados y fáciles de engañar, pero Yao Guang no era nada de eso. Yao Guang también había sido compañero de estudio del Príncipe Heredero y definitivamente reconocería a Chen Ziqi.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now