Capitulo 12

151 38 6
                                    


¿Se lo distes ... al pollo?

El Príncipe Heredero se quedó sin habla.

—¿Cómo pusiste alimentar a un pollo con el regalo imperial de nuestro padre Emperador?—dijo el Cuarto Príncipe en voz alta. Él también se sorprendió, pero logró exprimir esta oración.

Chen Ziqi retrocedió como si estuviera asustado y se acercó al tercer príncipe. Hacía mucho tiempo que había observado que el tercer príncipe y el príncipe heredero estaban en facciones diferentes, y los dos siempre se contradecían, independientemente del problema. Pensó que en esta situación, el enemigo de su enemigo era su amigo, y no podía estar mal esconderse cerca del tercer príncipe ahora.

En el momento en que el tercer príncipe vio que Chen Ziqi se había acercado a él, inmediatamente tomó represalias en su nombre. —¿Por qué estás intimidando a Xiao Qi? Acaba de llegar al palacio. ¿Cómo sabría todas estas reglas?

—¿Por qué están peleando?—Dijo el Príncipe Qi con severidad, acercándose. Al verlo, los jóvenes príncipes inmediatamente cerraron la boca.

El segundo príncipe le lanzó a Chen Ziqi una mirada comprensiva, indicando que podía acercarse a él.

Chen Ziqi bajó los ojos, fingiendo que no lo vio. No se movió de su lugar.

—¿Ustedes niños no saben cómo empezar a practicar por su cuenta si no estoy aquí?—El Príncipe Qi no era diferente de cualquier otro maestro; la pereza de sus alumnos siempre le causó gran angustia. Inmediatamente les indicó que adoptaran una postura de cuclillas y tomó una delgada caña de bambú. Golpeó esta caña de bambú contra su propia palma una y otra vez mientras hablaba. —La ceremonia de nombramiento del Príncipe Heredero es el octavo día del próximo mes. Las principales sectas de artes marciales estarán presentes. Esta mañana, en lugar de practicar artes marciales, aprenderá sobre las diversas sectas.

Los príncipes estaban llenos de alegría. No tener que practicar movimientos de artes marciales significaba que solo tenían que sentarse y escuchar, eso era mucho más relajante.

—Sin embargo, todos necesitarán mantener su postura de cuclillas durante el tiempo habitual. Además, mañana habrá una prueba sobre la lección de hoy, y si alguien no puede responder, será castigado. —Dijo el príncipe Qi. Levantó la caña de bambú mientras decía esto, golpeando el trasero de Ah Mu para corregir su postura.

—Oww ...— Ah Mu usó sus pequeñas manos cortas para frotar su trasero, pero continuó manteniendo la postura de cuclillas.

En la actualidad, había tres tipos de artes marciales: Manejo de la espada, artes marciales qi y Artes arcanas.

La Alianza de la Espada estaba formada por todas las sectas de artes marciales que empuñaban la espada y tenía una estructura de gobierno relajada. Estaba compuesto por varias sectas importantes de manejo de la espada y clanes más pequeños bajo estas sectas principales. Todas las sectas en la Confederación Qi se originaron del mismo gran maestro, y todas tuvieron su base en el método Tianyan. Sus artes divergieron en la etapa avanzada.

—Tío imperial, ¿Qué son las artes arcanas?— Chen Ziqi estaba escuchando con atención e incluso estaba anotando notas desordenadas con un pincel. Sabía leer y escribir, pero no sabía tantas palabras, por lo que tuvo que usar representaciones pictóricas para muchas cosas.

—Las artes arcanas son un tema muy oscuro —dijo enigmáticamente el príncipe Qi.

Para decirlo sin rodeos, esta era en realidad una forma de magia negra. Estas personas tenían poderes indescriptibles y se mantenían al margen de la espada y las sectas qi . Bueno, también debería decirse que las sectas espada y qi tampoco querían tener nada que ver con las personas que practicaban las artes arcanas.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now