Capitulo 50

130 34 5
                                    


La aparición de la Secta Suxin en la ciudad de Lu nuevamente solo podría ser por una cosa. Estaban aquí para llevarse a Cheng Jiazhen por la fuerza.

El día anterior, Chen Zimo se encontró con la gente del Ala del Viento por casualidad en el camino de regreso a la ciudad de Lu con Cheng Jiazhen. Pasaron por la montaña Bailu y fueron a echar un vistazo al acantilado Wangchuan. Los vientos eran fríos y las carreteras estaban heladas ahora, y la gente del Ala del Viento en realidad solo había venido para decirle que no sería posible bajar por el acantilado con un clima como este. Tendría que esperar hasta principios de la primavera para que hicieran la tarea para la que los había contratado. Inesperadamente, se encontraron con algunas personas de la Secta Suxin, y los dos grupos de alguna manera comenzaron a luchar ...

—¿Por qué la gente de la Secta Suxin está tan empeñada en conseguir a Cheng Jiazhen?— Chen Ziqi preguntó, frunciendo el ceño. Si la Secta Suxin no sabía que Cheng Jiazhen era falsa, entonces cómo Chen Zimo quería tratar a su propia madre no era asunto de ellos. Era un asunto personal de Chen Zimo, y no les correspondía a ellos decirle qué hacer. —Apuesto a que saben algo.

¿Podría ser que temían que la Secta Suxin cayera en desgracia si sus sucias acciones fueran expuestas?

Dan Yi despidió a los hombres vestidos de negro con un gesto de la mano. —Quizás.

—¿Eh?— Chen Ziqi se dio la vuelta para mirar al tranquilo y sereno Dan Yi. —¿Hay algo más en marcha?

—La reputación es ciertamente muy importante para las sectas conocidas y respetadas— dijo Dan Yi, quitándose la capa exterior de mangas anchas de su ropa y revelando el atuendo marcial de mangas estrechas debajo. Se estaba preparando para la práctica de artes marciales.

Chen Ziqi dejó la caja que contenía la espada y siguió a Dan Yi. —¿Y?— preguntó, deliberadamente haciendo esta pregunta de una manera muy inocente y natural.

Y ... Dan Yi se detuvo en seco y miró a Chen Ziqi, que tenía una mirada muy ingeniosa en su rostro. Casi había bajado la guardia y respondió a esa pregunta. Un poco de diversión asomó a sus ojos a pesar de sí mismo. —Esa es una pregunta de clase celestial.

¡Maldita sea, no cayó! Chen Ziqi frunció los labios con molestia.— Eres tan mezquino. ¿Qué quieres a cambio de la respuesta?

—Quiero ...—La mirada de Dan Yi se posó en los tiernos y rosados ​​labios de Chen Ziqi. La sensación hechizante de esos labios todavía estaba vívidamente estampada en su mente, y no podía olvidarlo por mucho que lo intentara.

—No se lo diré a nadie. Seré el único que lo sepa, así que dame un descuento— dijo Chen Ziqi, acariciando descaradamente a Dan Yi.

—Absolutamente no. Si la Tablilla de Retorno es la vida de alguien, ¿Puedes matarlo a mitad de camino? —Dijo Dan Yi. Tiró de Chen Ziqi hacia el bosque de Wutong mientras hablaba.

—No, en ese caso, deberías reducirlo a matar al perro de esa persona.

—Eso es un gran descuento.

......

Continuaron bromeando de esta manera absurda, alejándose cada vez más de la pregunta original en el proceso.

El objetivo que Dan Yi estableció para Chen Ziqi era que tenía que dominar el tercer nivel de cultivo cuando cumpliera los veinte. Chen Ziqi había estado progresando lentamente hasta ahora, y tenía que ser muy trabajador desde hoy en adelante si tenía la intención de alcanzar ese objetivo.

Canal qi. Adopta la postura inicial.

Chen Ziqi usó por primera vez el dragón errante sigue a la luna para contrarrestar los puños disipadores de nubes de Dan Yi como ejercicio de calentamiento. Ahora usaban la fuerza interna para atacarse entre sí, y sus duelos ya no eran la versión tonta y libre de la fuerza interna de los movimientos que hacían cuando eran niños. El dragón rodeó al fénix, que a su vez extendió sus alas y voló alto hacia el cielo. Sus cuerpos eran una mancha, moviéndose más rápido de lo que el ojo podía ver.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now