Capitulo 65

124 33 4
                                    


El pajarito rojo, que no se había visto en algún tiempo, no parecía haber crecido significativamente desde la última vez que Chen Ziqi lo vio. Todavía tenía una sola pluma en la cola, y esa pluma estaba levantada y sostenida con orgullo como siempre.

Chen Ziqi tomó una cereza roja entre sus dedos y la puso al lado de la boca del pajarito rojo, esperó a que intentara darle un mordisco, luego tiró hacia atrás en el último momento para que el pequeño pico amarillo no se partiera en nada.

—¡Pío!—Dan Yi gorjeó con tristeza.

Chen Ziqi se rió para sí mismo. Cada vez que recordaba que esta pequeña criatura era Dan Yi, se sentía muy travieso y quería intimidarlo un poco. Metió la cereza que tenía en la mano en la boca del pajarito, luego observó cómo abría y cerraba su pico dos veces con la cabeza inclinada hacia atrás para exprimir la semilla. Luego se comió toda la cereza de un trago.—Si te lo tragas entero, ¿Puedes saborear algo?— Chen Ziqi no pudo evitar preguntar.

—¡Pío, Pío!— Respondió Dan Yi. Abrió la boca de nuevo, con ganas de comer un poco más.

¿Quizás sabía mejor cuando estaba en forma de pájaro? Chen Ziqi no entendió del todo, pero sin embargo tomó otra cereza con un tallo y la movió frente al pajarito. Agitó sus pequeñas alas y saltó un poco para perseguir la cereza antes de agarrarla con el pico.

Mientras Chen Ziqi bromeaba con el pajarito, su mente continuó trabajando, pensando en los eventos que habían sucedido recientemente.

Que los pollos de su granja de pollos hubieran sido asesinados parecía ser una coincidencia, pero lo que no fue una coincidencia fue cómo la abadesa Wuyin se había enterado de esto de antemano. Su propósito al llevarse a la pequeña hada definitivamente no era solo hacer que capturara a Cheng Jiazhen para ella. ¿Quién era la persona detrás de este oscuro plan y qué estaba tratando de lograr? ¿Estaba la mente maestra tratando de obtener algo de él?

No era más que un rey vasallo, y además pobre. Su posesión más valiosa era su granja de pollos, y aparte de eso ... solo estaba Dan Yi.

Dan Yi ...

Si Dan Yi hubiera llegado un poco antes, habría comenzado a pelear con la Abadesa Wuyin. Si llegaba más tarde, el resultado sería similar al presente: Salvar a su pequeña hada significaba pedir ayuda a Dan Yi, y si Dan Yi estaba de acuerdo, enviaría a su gente a atacar a la Secta Suxin ...

—¡Pío, Pío!— El pajarito rojo picoteó los dedos vacíos de Chen Ziqi, pidiéndole que recogiera otra cereza.

Chen Ziqi se recuperó, miró al pajarito por un segundo, luego sonrió con malicia mientras recogía todo el plato de cerezas y comía un puñado.—Te he estado sirviendo todo este tiempo y no he comido nada. Déjame tocar la pluma de tu cola y seguiré dándote de comer —dijo, masticando mientras hablaba

A Dan Yi siempre le complacía dejar que Chen Ziqi le tocara la cola, así que se dio la vuelta y movió su pequeño y esponjoso trasero, empujando esa larga pluma en su mano. Chen Ziqi estiró un dedo y lo acarició con mucho cuidado.

—Maestro del Palacio.....—Diao Lie se apresuró a acercarse, pero cuando vio lo que estaban haciendo los dos, inmediatamente se cubrió los ojos y giró todo su cuerpo.

¡No veas el mal, no veas el mal!

Las comisuras de la boca de Chen Ziqi no pudieron evitar temblar cuando vio a Diao Lie detenerse. Solo estaba acariciando a un pájaro, ¿Qué pasaba con su reacción exagerada? Era como si los hubiera visto a los dos acariciándose y besándose a plena luz del día.

DURAZNOI HANTAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora