Capitulo 98

123 31 1
                                    

Dan Yi frunció el ceño, luego sostuvo la barbilla de Chen Ziqi entre el pulgar y el índice, obligándolo a mirarse a sí mismo. El rostro de Chen Ziqi estaba sonrojado y sus bonitos ojos de flor de durazno estaban un poco nublados. Se veía increíblemente atractivo. No parecía haber nada malo con Chen Ziqi, por lo que Dan Yi se deslizó hacia adelante y besó la mejilla de Chen Ziqi, que estaba volviendo lentamente a su tono claro normal. —¿Te dolió justo ahora?

La última vez que su Qiqi estuvo inconsciente, usó a energía interna para curarlo, y Chen Ziqi gritó de dolor a pesar de que no estaba despierto. ¿Podría ser que transfundir su energía a Chen Ziqi le causara dolor incluso cuando no estaba herido?

—No...— Chen Ziqi se lamió los labios secos y agrietados, luego se deslizó para plantar un beso en los labios delgados de Dan Yi. —Fue muy cómodo.

¿Eh? Dan Yi inclinó la cabeza confundido. Normalmente, la energía de una persona no podía transferirse fácilmente al cuerpo de otra persona, a menos que los dos practicaran el mismo tipo de artes marciales. Por supuesto, el Aullido del Dragón y las Artes Marciales Divinas de Danyang fueron una excepción a esta regla. Dan Yi había pensado que sería una verdadera bendición si Qiqi no encontrara dolorosa la transfusión de su energía en su cuerpo, pero Qiqi en realidad lo encontró... ¿Cómodo?

Dan Yi transfundió otra pequeña astilla de energia a Chen Ziqi, pero la persona en sus brazos no reaccionó en absoluto.

—Esta vez, siento un poco más de calor—dijo Chen Ziqi, concentrándose en cómo se sentía. Parpadeó confundido.

El manual del gongfa no hablaba de esto en absoluto, y el viejo Rey Fénix tampoco le había mencionado nada como esto a Dan Yi antes. Chen Ziqi sintió que esto no era normal y tenía que investigarse a fondo. Se sentó e hizo que Dan Yi comenzara a experimentar con él.

Chen Ziqi recordó lo que sucedió antes. Había estado practicando en silencio el Aullido del Dragón , entonces, ¿Podría ser que esto fue lo que sucedió cuando los dos tipos de energia entraron en contacto entre sí? Chen Ziqi colocó sus palmas juntas frente a su pecho y comenzó a practicar el segundo nivel de cultivo del Aullido del Dragón . Ese frío que perforaba los huesos volvió a extenderse por su cuerpo. Retrajo su poder ligeramente, luego extendió una mano a Dan Yi.—Transfiere un poco de tu energía.

Dan Yi sostuvo su mano como se le indicó y lentamente transfirió un poco de energía al cuerpo de Chen Ziqi. Una energía era caliente por naturaleza, y el otro era frío, y si hubiera sido algún otro gongfa , las dos energías simplemente habrían explotado al contacto. Sin embargo, su energía era diferente. El encuentro de las dos energías complementarias se sintió como un pato mandarín encontrando a su pareja destinada, trayendo consigo una indescriptible sensación de placer.

—Nn...— La cabeza de Chen Ziqi se arqueó un poco hacia atrás y se mordió el labio suavemente, tratando de soportar la extraña sensación de hormigueo.

Su cuello de piel clara se veía excepcionalmente delgado y elegante en esta posición. La energia combinado corrió a través de sus meridianos, y cuando llegó a sus oídos, se sonrojaron de un bonito color rosa.

Dan Yi de repente sintió que se le secaba la garganta. Chen Ziqi aún no se había vuelto loco, y Dan Yi lo atrajo hacia sus brazos para morder la nuez de Adán recién formada de Chen Ziqi.

La respiración de Chen Ziqi se volvió aún más irregular. Empujó las manos de Dan Yi a un lado y estabilizó lentamente su energía. Sin embargo, el tipo que lo sostenía en sus brazos no tenía intención de dejarlo ir, dejando un rastro de besos desde su cuello hasta sus labios, y luego tomando sus labios suavemente entre los suyos.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now