Capitulo 13

139 37 2
                                    


Qinggong era un arte marcial que se basaba en una combinación de la fuerza interna y poder muscular. Tenías que empujar algo con tu propia fuerza, luego usar tu fuerza interna para mejorar ese movimiento. La distancia que pudieras volar de un salto dependía del nivel de tu fuerza interna de tu cuerpo.

Saltar la longitud de todo el patio yin-yang sin esfuerzo como los líderes del Confederación Qi y la Alianza de la Espada se consideraba una habilidad extremadamente avanzada. Para los artistas marciales más jóvenes, esto era casi imposible, a menos que fueran especialistas en qinggong .

Dicho esto, el palanquín que se acercaba en la distancia destrozó por completo la comprensión de todos sobre cuáles eran los límites del qinggong.

El palanquín estaba cubierto de seda azul claro y lo portaban cuatro personas vestidas del mismo color. Desde lejos, parecían ser parte de un enorme pájaro azul en vuelo. No parecían necesitar empujar nada sólido, y parecían simplemente volar hacia el frente del salón principal.

Un hombre apuesto y de aspecto distinguido estaba al lado del palanquín. Estaba vestido con una larga túnica azul zafiro con mangas estrechas. Los botones que abrochaban sus mangas tenían incrustaciones de zafiros, y vestía una túnica exterior larga de color azul claro con mangas anchas sobre la túnica interior como una chaqueta larga abierta. En sus manos había un hermoso abanico hechas completamente de jade. Este hombre había estado anteriormente "volando" con los cuatro portadores del palanquín a la cabeza del palanquín, y solo se había echado hacia atrás para pararse en el palanquín cuando se acercaba al Salón Taiji.

Chen Ziqi había visto previamente el qinggong mostrado por los dos ancianos con la boca abierta de admiración, pero en comparación con estos portadores de palanquines, sus habilidades parecían no ser nada. Chen Ziqi de repente sintió que no había nada sobresaliente sobre los líderes de la Alianza de la Espada y la Confederación Qi. ¡Su qinggong ni siquiera podía coincidir con el qinggong de cuatro portadores de palanquines al azar!

—Esta es la técnica secreta del Palacio Guiyan, el Paso Yun— dijo suavemente el Segundo Príncipe a sus hermanos menores. Podía sentir la envidia y el asombro de sus hermanos menores, y sintió la necesidad de explicarlo, para salvar un poco la cara de su abuelo materno.

—Dicen que esta técnica permite volar 90.000 li de un salto, y hoy he visto por mí mismo que es verdad— dijo el Tercer Príncipe, suspirando con envidia.

El hombre vestido de azul no parecía tener ninguna intención de saludar a la multitud reunida en el Palacio Taiji. En cambio, se inclinó ante la persona que estaba dentro del palanquín y levantó la cortina de seda transparente, que estaban hechas de un material tan delicado como las alas de una cigarra.

—Joven Maestro.

Se estaba dirigiendo al Joven Maestro del Palacio Guiyan, también conocido como el joven heredero del Rey Fénix. Esta fue la primera vez que el Joven maestro se dignó aparecer ante el público. Todos miraron fijamente el palanquín, con la respiración contenida.

Pasaron unos segundos en silencio. Luego, las delicadas cortinas de tres capas se abrieron y un niño con túnica escarlata salió majestuosamente. Parecía tener solo siete u ocho años y tenía rasgos faciales maravillosamente exquisitos. Sin embargo, lo verdaderamente asombroso de este niño fue su imponente presencia; la fuerza de su presencia era tan grande que en el momento en que salió, pareció atraer toda la luz del mundo hacia sí mismo. La multitud no podía apartar los ojos de él.

Sus labios eran del color de las flores de durazno, su piel era tan blanca como la nieve y tenía un par de ojos de cola de fénix oscuros que brillaban como cristales de ónix negro.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now