Capitulo 90

128 30 2
                                    


—Mmph...—Dan Yi gimió suavemente. Los cuerpos de los hombres jóvenes nunca podrían resistir la estimulación; tenían la vitalidad y el vigor de la juventud de su lado. El cuerpo de Dan Yi reaccionó de inmediato.

Chen Ziqi sonrió maliciosamente, extendiendo una mano para presionar ese miembro erecto. —Tch,tch. Pequeño Fengyuan, todavía está brillante. ¿Por qué estás fuera de casa ahora?

—Qiqi...— La voz de Dan Yi era ronca cuando llamó el nombre cariñoso de Chen Ziqi. Atrajo a Chen Ziqi a sus brazos y lo abrazó con fuerza, negándose a dejarlo moverse.

—¿Este poquito y no puedes más?— Chen Ziqi bromeó traviesamente como de costumbre. Extendió una mano y comenzó a acariciar a Dan Yi por todas partes. Todo esto fue culpa de Dan Yi por ser demasiado guapo. Cada vez que se acercaba a él, simplemente no podía evitar querer tocarlo por todas partes.

Cuando esa pequeña mano de piel clara se estiró en la ropa de Dan Yi, los ojos de Dan Yi comenzaron a oscurecerse con deseo, y levantó una mano, chasqueando los dedos bruscamente. Las persianas de lluvia de color verde pálido en las cuatro esquinas del pabellón de agua bajaron repentinamente, ocultando a las personas dentro del Pabellón del mundo exterior. Las personas que estaban afuera solo podían ver siluetas muy débiles de las personas dentro del pabellón.

—¿Eh?— Chen Ziqi preguntó con curiosidad, mirando a izquierda y derecha. Antes de que pudiera decir algo sobre las persianas de lluvia, Dan Yi lo volteó y lo presionó debajo de él. —Eh, discúlpeme, no es apropiado participar en travesuras a plena luz del día... mmph....

Una suave brisa sopló a través del estanque de lotos, trayendo consigo la leve fragancia de los lotos y un fresco alivio para las personas dentro del pabellón de agua, quienes se sentían más y más calientes con cada minuto que pasaba.

La respiración de Chen Ziqi ahora era irregular. Mientras abrazaba a Dan Yi, mordió juguetonamente el hombro desnudo de Dan Yi, que se había revelado cuando su túnica se deslizó en medio de su diversión. A pesar de que dijo que no era apropiado hacer este tipo de cosas, realmente lo disfrutó.

La hermosa voz de Dan Yi se volvía profunda y ronca en momentos como este, y era aún más fascinante por eso. Solo escuchar los suaves jadeos de Dan Yi hizo que Chen Ziqi perdiera un poco el control. —Mi madre tiene miedo de que pierda mi energía yang por primera vez demasiado pronto, por lo que cree que mi visita al Palacio Guiyan es algo bueno, pero estar contigo... tarde o temprano ......

—No es como si estuvieras cultivando las artes marciales de la Secta Jiyang. ¿De que estás asustado?— Dan Yi murmuró. Su frente estaba cubierta por una capa de sudor. Cuando vio los ojos de Chen Ziqi mirándolo con deseo, y cómo estiró la cabeza hacia arriba para buscar sus propios labios, de repente sintió que este nivel de intimidad no era suficiente para él. Su corazón latía salvajemente en su pecho ahora, pero lo único que podía hacer para apagar las llamas del deseo que ardía en su corazón era besarlo aún más ferozmente.

El anciano Mu dijo que Qiqi todavía era demasiado joven y que si hacían las cosas de las que hablaba ese libro, no sería bueno para su cuerpo. Dan Yi abrazó a Chen Ziqi con fuerza. El tipo en sus brazos se había quedado dormido. Dan Yi suspiró y le susurró suavemente al oído mientras frotaba su nariz contra el suave lóbulo de la oreja de Chen Ziqi.—Qiqi, crece un poco más rápido, ¿De acuerdo?

—Laozi ya ha crecido—murmuró Chen Ziqi, presionando su rostro contra el pecho de Dan Yi. Usó una mano para cubrir la boca de Dan Yi para que no pudiera decir nada más. Después de participar en este tipo de actividad, siempre se sentía muy cansado y realmente quería atrapar cuarenta guiños en este momento, pero Dan Yi seguía murmurando pequeñas cosas en su oído. Fue tan molesto.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now