Capitulo 18

150 40 1
                                    


Dan Yi usó una técnica llamada "Las nubes disipadas revelan la luna" y agarró la muñeca de Chen Ziqi fácilmente, pero la mano de Chen Ziqi ya lo había agarrado de la entrepierna.

—¡Jeje!— Chen Ziqi sonrió, relajando la muñeca en la mano de Dan Yi. En el mismo momento en que Dan Yi soltó su agarre, Chen Ziqi estiró un dedo y pinchó el pajarito de Dan Yi en un instante.

—Tú ...— La cara de Dan Yi se enrojeció instantáneamente.

—¿Por qué te sonrojas tan fácilmente?—Chen Ziqi bromeó. Golpeó a Dan Yi de nuevo de la manera más temeraria y fue derribado al suelo en represalia. Ambos cayeron al suelo en un enredo de brazos y piernas.

Dan Yi resopló enojado mientras se levantaba y se disponía a irse. Chen Ziqi tiró de su cinturón para detenerlo.—¡Oh, vamos, no te enojes! Dejaré que me agarres de la entrepierna, ¿Qué te parece?

—Por favor, ¿Quién quiere agarrar el tuyo?—Dan Yi resopló burlonamente. Agarró a Chen Ziqi por el cuello y lo arrastró hasta la cama. —¿Quieres aprender o no?

—¡Sí! ¡Por supuesto que sí!—Chen Ziqi dijo animadamente.

—Primero, aprenda a controlar su respiración. Sin fuerza interna, solo puedes aprender a hacer las acciones, y eso es bastante inútil —dijo Dan Yi, sentado con las piernas cruzadas frente a Chen Ziqi.

—¿Controlar mi respiración? Lo sé —dijo Chen Ziqi. También se sentó con las piernas cruzadas y demostró el método Tianyan que el viejo Mei le había enseñado.

Dan Yi frunció el ceño y lo detuvo de inmediato.—Olvídalo. No uses esto nunca más.

La mayoría de los métodos de cultivo de la fuerza interna se originaron en Tianyan y dominar esto normalmente formaba la base para aprender otras artes marciales. Sin embargo, el Aullido del Dragón Divino no estaba en la misma familia de artes marciales que el Tianyan en absoluto.

Chen Ziqi asintió dubitativo. Dan Yi comenzó a enseñarle un método completamente diferente para controlar su respiración. Este método no fue difícil y, como era un método de control de respiración de segundo orden, de hecho fue mucho más fácil que el método de control de respiración de tercer orden de Tianyan.

En un método de control de la respiración de tercer orden, la primera respiración fue corta, la segunda respiración fue más larga y la tercera fue la más larga. Este ciclo luego se repitió.

El método de respiración de segundo orden que Dan Yi le estaba enseñando a Chen Ziqi era muy diferente. Uno tenía que inhalar en dos respiraciones y exhalar en una sola respiración larga. Chen Ziqi probó este método tres veces, luego comenzó a sentirse bastante débil.

—Aflójate la ropa—dijo Dan Yi, apoyando al inestable Chen Ziqi.

—¿Me voy a quitar la ropa de nuevo?— Chen Ziqi protestó vagamente, rascándose la cabeza. Sin embargo, obedeció obedientemente, quitándose el cinturón y abriendo su túnica para revelar su pecho de piel clara.

Dan Yi extendió la mano y presionó una mano sobre el pequeño y suave pecho de Chen Ziqi.

—¡Oye, oye, no me toques aquí, jajaja!— Chen Ziqi se rió, alejándose de los dedos de Dan Yi. Tenía cosquillas allí y no pudo evitar reír.

—No te muevas. Estoy buscando tu meridiano —dijo Dan Yi. Sostuvo a Chen Ziqi abajo, buscando seriamente ese punto elusivo. No tenía experiencia en hacer esto; solo recientemente había logrado alcanzar el primer nivel de las Artes Marciales Divinas de Danyang, por lo que tuvo que presionar y tocar a Chen Ziqi con cuidado centímetro a centímetro.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now