Capitulo 139

88 28 7
                                    


El maestro Luo también notó el aumento repentino en el número de artistas marciales en la ciudad de Jianyang.

—Todos son artistas marciales independientes que no pertenecen a ninguna secta—dijo el maestro Luo, compartiendo lo que sabía con Chen Ziqi.—Este es un desarrollo muy reciente.

Después del caos en el Campeonato de Artes Marciales, la gente de las sectas justas se habían quedado atrás para mantener el orden, pero los artistas marciales sin secta habían huido a la primera señal de problemas. De alguna manera, todos habían oído que no había gusanos en Jianyang y, como resultado, todos acudieron aquí.

—No es solo Jianyang. Todas las ciudades que están cerca de la Montaña de Jade están llenas de artistas marciales sin secta ahora—informó Tu Buxian. Había regresado de patrullar la ciudad.

La gente siempre estaba dispuesta a proteger sus propios intereses. Permanecer en las ciudades controladas por las sectas justas significaba que tarde o temprano se infectarían con gusanos, y preferirían someterse a las molestas reglas de Jianyang que volverse locos.

—Cuantos más artistas marciales haya, más problemas habrá. Realizaremos inspecciones en las puertas de la ciudad y también exigiremos que las personas que ingresen a la ciudad paguen un peaje. Los ciudadanos de Jianyang están exentos y los artistas marciales tendrán que pagar una tarifa más alta para ingresar— dijo Chen Ziqi con decisión. También le pidió a Tu Buxian que comenzara a poner en orden las defensas de la ciudad.

Las sectas justas y las sectas Arcanas se habían convertido en enemigos de la noche a la mañana, y definitivamente habría muchas sectas grandes que querían ir y desafiar al Palacio Guiyan. Jianyang no se salvaría de este conflicto. Más importante aún, el Emperador Tiande probablemente ya sabía que había logrado aprender el Aullido del Dragón , y no se sabía cuándo encontraría alguna excusa para arrasar Jianyang.

—Empieza a reclutar soldados, compra caballos . Lo que sea necesario para estar listo— dijo Chen Ziqi con seriedad, cerrando el libro de cuentas.

Estos últimos años, había estado fortaleciendo en secreto su feudo y sus defensas. Todas las murallas de la ciudad de Jianyang habían sido renovadas y él había instalado puertas gruesas y sólidas en las puertas de la ciudad. También había cavado un foso alrededor de las murallas de la ciudad. Lo único que no había hecho era reclutar soldados reales. Sus patrullas de la ciudad y arqueros del alma ni siquiera llegaron a quinientos en número.

—¿Cuántos soldados y caballos quieres, Su Alteza ?— Preguntó el maestro Luo, sacando su ábaco y golpeando las cuentas varias veces.

—Diez mil—dijo Chen Ziqi. Había hecho un balance de su situación financiera, y ese era el número que podía pagar. Diez mil soldados deberían ser suficientes para proteger a Jianyang. No había nada más que pudiera hacer.

El maestro Luo no dijo nada. Hizo clic en las cuentas de ábaco, haciendo sus cálculos en silencio. Después de que terminó, volvió a mirar a Chen Ziqi. —Su Alteza, ¿Quién crees que está detrás de la calamidad del gusano de sal?

—Dan Yi acaba de enviar noticias. Es obra de Tiande—dijo Chen Ziqi, mirando a Wu Bujian, que estaba de pie junto a él.

—... ...

El maestro Luo en realidad se había estado preparando para una buena discusión intelectual sobre el tema con Chen Ziqi, pero la respuesta definitiva de Chen Ziqi acabó con eso. Tosió levemente.

—Entonces, ¿Qué cree Su Alteza que hará el Emperador a continuación?

—Esta vez, hizo un movimiento tan grande que debe haber mucho mapa de Tiande— Chen Ziqi extendió el mapa de Dazhang, señaló los Ocho páramos donde se encontraba las llanuras centrales y luego movió las puntas de los dedos hacia el Norte, —Es solo que, hay una cosa que desconozco, él es el emperador y su linaje esta en la secta Qi , si lanza gusanos, ¿Por qué las sectas Qi se convirtió en el área más afectada?

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now