Capitulo 151

105 30 7
                                    


Chen Ziqi entrecerró los ojos y soltó una risa fría. —Su Majestad, ¿Por qué no me avisó con anticipación que el Líder Luo vendría?

Y aquí estaba él, pensando que el emperador Tiande había adquirido repentinamente la sabiduría. Aquí estaba, pensando que el emperador Tiande también tenía el objetivo de traer la paz al Imperio. Pensó que incluso si Tiande quisiera deshacerse de él, habría esperado hasta lograr ese objetivo. No había pensado que el Emperador Tiande se movería contra él ahora; realmente había calculado mal esta vez.

Chen Ziqi había adivinado que debía haber algún arreglo privado entre el emperador Tiande y Luo Hongfeng, porque este último permaneció en silencio después de descubrir que el Emperador había sido quien liberó a los gusanos de sal. ¡Nunca pensó que sería objetivo de este acuerdo que mantuvo a Luo Hongfeng en silencio!

Este Tiande primero lo convenció para que derrotara a la Secta Jiyang, luego lo vendió a Luo Hongfeng para reparar su relación. Luo Hongfeng quería vengarse de su nieto Luo Zheng y, al mismo tiempo, estaba ayudando al emperador Tiande a deshacerse de este hermano menor que era una espina clavada en su carne. Si Dan Yi alguna vez quiso responsabilizar a alguien por la muerte de Chen Ziqi, toda la culpa podría recaer convenientemente en Luo Hongfeng. ¡Este fue realmente un golpe magistral!

Chen Ziqi apretó los dientes. Ahora que sabía cuál era el juego de Tiande, su mente se movía tan rápido como podía para descubrir cómo podía escapar del palacio de Yunzhou.

Los ojos estrechos y astutos del emperador Tiande se volvieron siniestros. —Hermano menor imperial, no culpes a Zhen por esto— dijo, levantando una mano y señalando a los dos guardias junto a Chen Ziqi que lo detuvieran.

Antes de que los guardias pudieran agarrarlo, Chen Ziqi se tambaleó y cayó al suelo.

Luo Hongfeng miró a Chen Ziqi, quien obviamente fingía estar inconsciente. La intención asesina brilló en sus ojos, y levantó una mano para asestar un golpe letal.

—¡Espera!— La voz ronca de la anciana monja vino desde el otro lado de la habitación.

El corazón de Chen Ziqi saltó en su pecho. No había pensado que la anciana monja de la Secta Suxin también estaría aquí. El pequeño pollito en su pecho luchaba frenéticamente, tratando de salir, pero Chen Ziqi usó la mano oculta por la mesa para darle una palmadita reconfortante. Con los dos viejos maestros de artes marciales aquí, usar la fuerza bruta para salir no era una opción. Tenía que esperar y ver qué estaban haciendo primero.

Las tablas del piso crujieron cuando las ruedas de madera rodaron sobre ellas y finalmente se detuvieron frente a la cara de Chen Ziqi.

—Solo una criatura viva puede usarse para intercambiar lo que queremos—dijo la anciana monja, estirando una mano marchita y acariciando la cara de Chen Ziqi con una sonrisa espeluznante.

¿Intercambio? Chen Ziqi pensó mucho en silencio. La única persona que posiblemente podría estar convencida de hacer algo bajo pena de muerte era Dan Yi. ¿Qué podrían querer de Dan Yi?

Chen Ziqi fue encerrado en la prisión subterránea del palacio de Yunzhou. El suelo estaba frío y duro, con sólo una fina capa de paja esparcida sobre él. Sin embargo, no lo arrojaron sobre la paja, sino que lo amarraron a la pared con cadenas de acero.

Chen Ziqi fue encarcelado en la prisión del palacio, el suelo estaba frío y solo se esparció una fina capa de paja. Sin embargo, en lugar de ser arrojado sobre la paja, fue colgado en la pared con las manos atadas con cadenas de hierro.

Esta postura era realmente incómoda, Chen Ziqi tuvo que abrir los ojos y miró a los dos carceleros que se agacharon para sujetar los grilletes de sus piernas:—Dije, ¿Puedes encadenarme más bajo para que mis pies toquen el suelo?

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now