Capitulo 5

154 42 14
                                    


—¿Eh?— Chen Ziqi dijo, agachándose con asombro. Recogió la pequeña bola esponjosa con cuidado. — ¿Por qué este pollo es tan grande?

Por lo general, los pollos esponjosos cuando acababan de nacer solo tendrían el tamaño del puño de un niño como Chen Ziqi. Este pollito rojo era lo suficientemente grande como para tener que usar las dos manos para sostenerlo. Estaba cubierto de plumas rojo claro, parecía una pequeña bola de fuego en sus manos. Dos pequeñas plumas se levantaron sobre su cabeza, una larga y otra corta, y se balancearon de izquierda a derecha con los movimientos de su cabeza, dándole una apariencia alegre.

Chen Ziqi nunca antes había visto un pollito de aspecto tan fascinante, y no pudo resistirse a examinarlo. Le dio la vuelta, tiró ligeramente de sus alas a medio crecer y le tocó el pequeño vientre. Los ojos del pollito brillaban como pequeñas gemas redondas, a sus pequeñas alas aún no les habían crecido las plumas, y su vientre era suave. La pequeña cosa no tenía ni un factor que daba miedo.

Una barriga suave, ojos redondos y un crecimiento lento de las plumas de las alas: En la experiencia de Chen Ziqi con los pollos, era probable que se tratara de un gallo.

—¡Pío!— El pajarito originalmente ya estaba enojado porque Chen Ziqi le había pateado como una piedra, y ahora estaba siendo tocado, empujado y pinchado en todo su cuerpo; El pollito ahora estaba absolutamente furioso. Apuntó a la nariz de Chen Ziqi y lo picoteó salvajemente.

—Oye ¿Estás intentando un ataque furtivo?— Las frecuentes interacciones de Chang Qi con los pollos habían entrenado sus reflejos, y esquivó rápido como un rayo, completamente ileso. Extendió la mano para mover la cabeza del pollito. —Con un temperamento como este, definitivamente eres un macho.

—¡Pío! ¿Pío?—El pajarito rojo estaba a punto de intentar picotear a Chen Ziqi nuevamente, pero de repente se detuvo, olfateando el aire con cuidado. Olía sangre, y esta sangre tenía un olor inusual. Los ojos del pollito se entrecerraron. ¿Era esta la sangre real de la familia Chen? Inclinó la cabeza hacia Chen Ziqi, mirándolo más de cerca. No está mal, su rostro era bastante agradable. Sin embargo, era una cara desconocida, por lo que debe haber sido traído recientemente al palacio.

—¿Crían pollos en este jardín?— Chen Ziqi se mostró bastante reacio a dejar ir al pollito. Un pollito tan grande sin duda se convertiría en un gallo semental de buena calidad. Si pudiera criar mil de estos pollos rojos, ¡Ciertamente ganaría mucho dinero!

—No, nunca había visto un... erm... pollo así antes. Y este jardín imperial... seguro que no es para criar pollos...—dijo el joven eunuco con bastante torpeza. Al observar el color del pollito, definitivamente no iba a convertirse en un pollo normal, era más probable que fuera una raza de ave rara. Pero si Su Alteza dijo que era un pollo, entonces ciertamente no estaba en posición de contradecirlo.

Chen Ziqi ignoraba felizmente el conflicto interno del joven eunuco, y todo lo que escuchó fue que este pollo no tenia dueño. Felizmente metió a la pequeña bola esponjosa en su ropa con tranquilidad.

—Pio— Dijo la pequeña bola esponjosa que todavía estaba sumida en sus pensamientos cuando fue empujado sin ceremonias dentro de la ropa de Chen Ziqi y aplastado contra el pequeño y cálido cuerpo de este último. La túnica interior tenía que estar hecha a la medida, y Chen Ziqi acababa de llegar al palacio, por lo que no tenía una túnica interior preparada para él. Las doncellas del palacio simplemente habían renunciado por completo a la túnica interior y lo habían vestido directamente con la túnica exterior. Como tal, cuando el pajarito se metió en la ropa de Chen Ziqi, entró en contacto directo con su piel suave y tierna.

El pollito se congeló de vergüenza, y sus plumas rojo claro inmediatamente se transformaron en un brillante tono escarlata. Levantó sus delgadas patas de pájaro y trató de acurrucarse.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now