Capitulo 147

116 30 3
                                    


—El campamento del ejército de Nanxun es bastante diferente de los campamentos del ejército normales— dijo Dan Yi, sonriendo misteriosamente.—Tiande realmente ha invertido mucho esfuerzo aquí.

—¿Eh?—Chen Ziqi se volvió para mirar a Dan Yi.—¿Qué información tienes de nuevo? preguntó.

Dan Yi simplemente sonrió e instó a su caballo a avanzar.

— ¡Vamos!—A medida que se acercaban al campamento del ejército, podían escuchar los gritos organizados de los hombres mientras entrenaban. Chen Ziqi no esperaba esto; había estado preparado para entrenar a estos tipos durante dos meses antes de levantar el campamento y marchar hacia sus objetivos.

La impresión de Chen Ziqi fue que el Ejército Imperial prácticamente se había reducido a los granjeros imperiales, y que rara vez se entrenaban en las artes militares. Por lo tanto, fue una gran sorpresa cuando escuchó los sonidos que indicaban claramente que los soldados estaban entrenando correctamente.

—¿Quien esta allá?— un hombre bramó desde uno de los campos, su voz como una gran campana.

Chen Ziqi se volteó en dirección a la voz del hombre. El hombre estaba vestido con un atuendo marcial marrón y el emblema del Ejército de Nanxun estaba estampado en él. Sus antebrazos y espinillas estaban envueltos con tiras negras de tela. Su ropa parecía un poco mejor que la del resto de los soldados, pero la piel de oveja que se había echado sobre los hombros se veía sucia y despeinada. Una espada larga colgaba de su cintura y sostenía un látigo de bambú en su mano. Un rebaño de ovejas con aspecto aburrido iba detrás de él.

"Baaa-" La oveja comenzó a balar, ahogando los sonidos varoniles del entrenamiento de los soldados, y la atmósfera machista desapareció de inmediato.

—¿Baya marrón?—Chen Ziqi, de ojos agudos y oídos agudos, reconoció al tipo de inmediato.

Hace tres años, la familia Cheng asesinó a la Abadesa Wuyin en los terrenos de la secta Suxin para vengar el exterminio de su familia Cheng. Cheng Zhou y Cheng Jiazhen habían muerto en ese incidente. El rencor personal de Chen Zimo contra Cheng Jiazhen por la muerte de su madre también había sido vengado y ya no deseaba involucrarse en asuntos de artes marciales. Se había mantenido obedientemente en su feudo, la ciudad de Lu . Fue difícil encontrarse con Chen Ziqi porque siempre se hospedaba en el Palacio Guiyan y, para empezar, Chen Zimo era una persona taciturna, por lo que a lo largo de los años, los dos habían dejado de tener contacto entre ellos. Sin embargo, había enviado regalos de Año Nuevo a Jianyang todos los años.

Sin embargo, Chen Ziqi siempre había recordado a este hermano jurado suyo. A menudo le había pedido a su gente que enviara comida y cosas que pudiera usar Chen Zimo.

—¿Séptimo Hermano?— Chen Zimo también reconoció a Chen Ziqi en el momento en que se dio la vuelta, e inmediatamente dejó atrás su rebaño de ovejas y se acercó rápidamente.

Chen Ziqi saltó de su caballo y también corrió hacia Chen Zimo. Agarró el brazo de Baya Marrón para poder verlo bien.—¿Cómo llegaste aquí y por qué eres un pastor?

Chen Zimo se frotó las palmas de las manos sobre la piel de oveja, sin saber realmente qué decir. Nunca le había dicho a Chen Ziqi que vendría a Nanxun. ¿Se enfadaría por eso ahora este hermanito de mal genio? Miró a la persona que había llegado junto con Chen Ziqi, luego miró a Chen Ziqi de ojos brillantes, luego suspiró y dijo: —Soy el general de este ejército.

¿El general de este ejército?

Chen Ziqi lo miró fijamente por un momento. Este era el Campamento del Ejército de Nanxun, y el feudo de Baya Marrón era la ciudad de Lu . ¿Cómo podría ser el General del Ejército de Nanxun?

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now