Capitulo 17

151 42 19
                                    


Yao Guang se sorprendió cuando escuchó lo que dijo Chen Ziqi, e inconscientemente se encogió de miedo por solo una fracción de segundo. Pero en esta fracción de segundo de vacilación, Dan Yi encontró su debilidad y golpeó instintivamente.

—¡¡¡AHHH !!!!!— Un grito de dolor rompió los cielos.

Yao Guang cayó al suelo y se quedó quieto, con las dos manos cubriendo su entrepierna. Toda la arena se quedó en silencio.

Dan Yi se miró las manos. Su expresión se convirtió lentamente en una de disgusto.

—¡¡Jajaja!!—Chen Ziqi se reía tanto que no podía pararse correctamente. Estaba echado sobre los hombros de Dan Yi en este punto y tuvo que agarrarse de Dan Yi para evitar caer de risa.

Lingguan, que había estado de pie con el resto de los sirvientes, se acercó de inmediato con un pañuelo húmedo para que Dan Yi se limpiara las manos.

El Príncipe Heredero se apresuró a ver el estado de Yao Guang. El rostro de Yao Guang estaba contorsionado por el dolor, y el Príncipe Heredero rápidamente ordenó a sus sirvientes que enviaran a buscar al médico imperial. Todos los jóvenes presentes sabían exactamente lo dolorosa que debía ser la lesión de Yao Guang; ellos mismos sintieron que les dolían las bolas con solo mirarlo. El Príncipe Heredero le lanzó una mirada a Luo Zheng, quien todavía miraba fijamente en estado de sorpresa, para venir y ayudar. Yao Guang era el único hijo del líder de la Secta Jiyang, y si su paternidad hubiera recibido un golpe crítico, sería muy difícil para ellos explicarle lo que había sucedido hoy.

Luo Zheng recuperó los sentidos y se puso en cuclillas junto a Yao Guang. &Hermano Yao, ¿estás bien?

—Mmphh ...— Yao Guang simplemente no pudo formar palabras.

Luo Zheng levantó la cabeza y miró a Dan Yi, que todavía se limpiaba las manos. —Es solo un duelo amistoso, ¿Realmente tuviste que pelear sucio?

Chen Ziqi se molestó al escuchar esto. —Para empezar, él fue el que se puso de pie para luchar contra Dan Yi— replicó. —Si no quería que le golpearan la entrepierna, entonces debería haberse agachado como el Príncipe Qi. ¡Se lo merece por intimidar a un niño!

La multitud había pensado originalmente que Chen Ziqi era el vicioso, pero al escuchar esto, todos se voltearon para mirar a Yao Guang de manera acusatoria. Era cierto, en realidad él solo tenía la culpa; él fue quien se lanzó para desafiar el Puño Disipador de Nubes de Dan Yi e incluso luchó contra él de pie, lo que puso su entrepierna al nivel de los ojos de Dan Yi. ¿No estaba simplemente pidiendo que le pegaran en la entrepierna?

El príncipe Qi tosió ligeramente. —Las lesiones son comunes durante los duelos amistosos. Rápido, llame al médico imperial.

Yao Guang parecía haber resultado bastante gravemente herido. Todavía estaba ausente del Salón Chunxi cuando se reunieron para estudiar después del almuerzo.

Chen Ziqi mordió el mango del pincel que sostenía, luego miró a Dan Yi, que estaba sentado en el escritorio junto a él, escuchando seriamente al maestro. Quería preguntar, cuando se usaran los Puños Disipadores de Nube en ese lugar, ¿sería aplastado como un huevo roto? Si lo fuera, ¿significaba entonces que Yao Guang sería como Fuxi y los otros eunucos...?

Cuanto más pensaba en ello, más curiosidad sentía. Finalmente sacó un trozo de papel y le escribió una nota a Dan Yi.

En este momento, Dan Yi estaba leyendo un libro con atención. Este fue un libro que fue escrito para la familia imperial, llamado "Tesis del Aullido del Dragón." Este era en realidad el manual de instrucciones secreto para las artes marciales Aullido del Dragón Divino.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now