Capitulo 48

132 36 6
                                    


Cuando Li Yuhan vio por primera vez a Chang Er, solo pudo mirarla sin comprender. Luego se levantó y juntó las manos en su dirección cortésmente.-Joven señorita, ¿Cómo puedo dirigirme a usted?

-Bah. ¿Quién es una joven señorita?- Chang Er resopló, arqueó las cejas y miró al hombre que sostenía a Ah Mu. Tenía un cuerpo alto y delgado, y sus rasgos eran refinados y hermosos. Había una profunda línea de preocupación en medio de sus cejas, y se veía bastante incómodo después de que ella entró en la habitación. Una mirada a él y se podía decir que se trataba de un tipo que vivía y respiraba artes marciales hasta el punto de que ignoraba todos los asuntos mundanos, salvo su pequeño sobrino.

Evidentemente, era un viejo soltero.

Li Yuhan se quedó sin palabras por la inesperada respuesta de Chang Er. Se dio la vuelta para mirar a Chen Ziqi impotente.

Chen Ziqi se puso de pie. -Esta es mi madre, Yue Taifei - dijo a modo de presentación. Como Chen Ziqi y el nuevo Emperador estaban en términos amistosos en ese momento, el Emperador Tiande nombró a Chang Er como Yue Taifei después de la muerte del Emperador anterior.

-Tío , esta es mi mamá-dijo Ah Mu bastante emocionado mientras corría para tirar de Chang Er.

-Ah, entonces eres la concubina Taifei . Mis disculpas si fui descortés antes -dijo Li Yuhan, inclinándose con las manos entrelazadas. -Soy el tío de Ah Mu , Li Yuhan.

Cuando Ah Mu llamó a Chang Er "mamá", Li Yuhan se sorprendió bastante. Pensó que Ah Mu había seguido a Chen Ziqi a su feudo porque tenía una buena relación con Chen Ziqi, y no sabía que pensaba en Yue Taifei como su propia madre.

Tío ... Chang Er frunció el ceño. Tiró de Ah Mu por el cuello hacia un lado y le susurró. -¿Es realmente tu tío ?-ella preguntó.

-Mmhm.-Ah Mu asintió con seriedad.

-¿Quiere llevarte con él?- Preguntó Chang Er, mirando hacia atrás a Li Yuhan. Su espalda estaba frente a Li Yuhan, y antes de que Ah Mu pudiera responder, comenzó a regañar a Ah Mu en voz baja. -Pequeño mocoso ingrato, vas a abandonar a tu madre ahora que ya tienes tu tío, ¿Es eso? ¡Esta vieja mamá te ha criado durante siete años! ¡Siento que te crié solo para regalarte a otra persona!

-¡No!- Ah Mu negó con la cabeza con vehemencia. -No voy con mi tío.

Dan Yi asomó la cabeza por la ropa de Chen Ziqi y miró a Li Yuhan. Este hombre tenía una fuerza interna muy fuerte . Probablemente podía escuchar todo lo que la pareja de madre e hijo susurraban ferozmente. Dan Yi de repente encontró toda la situación divertida.

Chen Ziqi también se dio cuenta de esto y le echó un vistazo al rostro de Li Yuhan. De hecho, había algo de incomodidad allí, aunque tan leve que se lo habría perdido si no lo hubiera estado buscando. Chen Ziqi tosió levemente. -Este asunto tiene una historia bastante larga. Ah Mu entró al Palacio a los tres años y su personal del palacio lo maltrataba. Rara vez comía bien, tanto que perdió mucho peso y se convirtió en un saco de huesos a pesar de que estaba bastante gordo cuando entró por primera vez ...

Mientras Chen Ziqi hablaba, comenzó a embellecer la historia de manera flagrante. Ah Mu era el lamentable niño al que nadie se preocupaba en el Palacio. Todos los que se enteraron de su difícil situación se sentían tristes, y cualquiera que viera su trágico estado lloraría un río. Él, Chen Ziqi, había realizado grandes esfuerzos y había pasado por muchas dificultades para llevar a Ah Mu al cuidado de Chang Er. Había planeado hacer que su madre ascendiera en las filas de las concubinas, para que pudiera ganarse el derecho a adoptar otro príncipe. Después de que ella adoptó a Ah Mu, ambos se habían esforzado mucho para cuidarlo hasta que recuperara la salud, y por eso este niño regordete estaba parado frente a ellos sano y salvo hoy.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now