Capitulo 47

100 35 2
                                    


La reacción de Wu Bujian al pajarito rojo fue anormalmente fuerte, y Chen Ziqi le dio a Wu Bujian una mirada extraña. -¿También conoces el pollo divino?

Chen Ziqi siempre había asumido que solo Dan Yi y la familia Lan sabían sobre el pollo divino, pero según la reacción de Wu Bujian, parecía que todos en el Palacio Guiyan también lo sabían.

-¡¿Po-pollo ?!- Wu Bujian miró inexpresivamente a su Maestro de Palacio, luego a la cara de Chen Ziqi, que tenía la sospecha escrita por todas partes. Tragó saliva.- Su Alteza , esto no es ... ¡Ay!

Antes de que terminara su oración, Tu Buxian le dio una fuerte palmada en la espalda, lo que hizo que se tambaleara.

-¡¿Por qué me estás pegando ?! ¡Esa es la segunda vez hoy! - Wu Bujian devolvió la bofetada a Tu Buxian, pero este último lo agarró de la mano. Comenzaron a pelear entre sí en ese mismo momento, olvidándose por completo de la presencia de Chen Ziqi.

Chen Ziqi entrecerró los ojos y miró al pajarito rojo. La pequeña criatura lo miró inocentemente. Como los ojos de los pájaros estaban a un lado de su cabeza, el pajarito tuvo que inclinar la cabeza hacia un lado y mirarlo con un ojo. Las dos plumas en su cabeza se balancearon suavemente con el movimiento.

Chen Ziqi tiró suavemente de las dos plumas de la cabeza del pájaro y usó sus dedos para medirlas. También parecían haber crecido un poco. Una pluma era más larga que la otra y la pluma más larga se había vuelto muy esponjosa, como un diente de león que está a punto de florecer.

Chen Ziqi no pudo resistirse a soplarlo.-Puff ~

- Su Alteza , hay un invitado esperándote en el salón delantero-dijo Fuxi, entrando para informar. También había traído consigo la capa de Chen Ziqi.

El clima de Jianyang cambió muy rápidamente. Ayer mismo había llovido sin parar, lo que era característico del otoño; hoy, los copos de nieve caían del cielo y la nariz de Fuxi estaba roja por el frío.

Un hombre alto estaba de pie en silencio en el atrio delantero. Llevaba una túnica índigo de mangas anchas, abrochada en la cintura con un cinturón azul claro. No llevaba ningún accesorio en la cintura, y solo tenía una espada vieja y sin adornos colgando de su cinturón. El único adorno en la espada era la borla de tres capas característica de la Secta Lushan que colgaba de la empuñadura.

Respiró de una manera tranquila y relajada, y su postura era uniforme y equilibrada, como si fuera un gran pino que no se balancearía ni con los vientos más fuertes. Con solo mirar su espalda, Chen Ziqi ya podía decir que era un artista marcial altamente calificado.

-Hace mucho frío y acabo de levantarme de la cama. Vine tan pronto como supe que un invitado de honor había venido a llamar. Por favor, perdona mi tardanza- dijo Chen Ziqi. Había vivido en el palacio durante unos buenos siete años, y lo único que había aprendido bien era cómo decir estas cortesías.

El hombre se dio la vuelta. Vio el rostro serio de Chen Ziqi e inmediatamente juntó la manos a modo de saludo.-Soy yo quien salió de la nada y molestó a su Alteza.

Tenía las cejas rectas que se inclinaban hacia arriba y un rostro tranquilo y serio. De hecho, fue el espadachín quien los había salvado ese día en el Templo del Dios de la Tierra. La sonrisa de Chen Ziqi se volvió mucho más sincera. -Estoy muy agradecido por la ayuda que nos brindó ese día. ¿Cómo puedo dirigirme a usted? -Ah Mu había dicho ayer que este hombre podría ser su tío , y Chen Ziqi había examinado convenientemente sus rasgos mientras hablaban. Realmente había cierto parecido. Sus cejas y ojos en particular eran muy similares.

-Este se llama LI Yuhan. Soy uno de los discípulos de la Secta Lushan -dijo LI Yuhan. También estaba observando a Chen Ziqi. Este chico tenía un par de expresivos ojos de flor de durazno que lo hacían parecer como si siempre estuviera sonriendo. Era difícil sentir enemistad hacia él.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now