Capitulo 15

151 41 14
                                    


El Príncipe Heredero se sintió como si le hubieran abofeteado. Su rostro estaba un poco rígido mientras trataba de pensar qué decir para salvar la cara después del rechazo de Dan Yi. —Joven heredero , ¿Crees que quedarte en el Palacio del Este es un inconveniente? Escuché que el Rey Fénix de cada generación comienza a entrenar en las artes marciales Divinas de Danyang desde una edad muy temprana. ¿Puedo preguntar qué nivel ha alcanzado el joven heredero?

Al decir esto, estaba tratando de insinuar que Dan Yi no estaba dispuesto a quedarse en el Palacio del Este porque no quería que otros lo vieran practicando sus artes marciales y, por lo tanto, conocieran su nivel de cultivación.

Esperó un rato, pero Dan Yi no respondió, como si ni siquiera hubiera escuchado su pregunta. Continuó seleccionando cerezas casualmente y metiéndolas en su boca.

El rostro del príncipe heredero estaba lívido ahora.

Lan Shanyu se inclinó y le sirvió a Dan Yi algo de comida para que no siguiera comiendo cerezas. Dejó los palillos para servir y luego sonrió al Príncipe Heredero. — Su Alteza, has hecho una pregunta de clase Celestial. Si desea saber la respuesta, puede cambiarla por una de las tabletas de clase Cielo que recibió antes.

¿Esto se consideró una pregunta de clase celestial? El rostro del Príncipe Heredero se enrojeció y apretó los dientes mientras luchaba por mantener la compostura. —No, esta bien. Fue una pregunta casual.

El líder de la Secta Jiyang, Yao Xiong, no pudo evitar hablar al escuchar la conversación que estaba ocurriendo en el estrado. —Dado que el Joven Maestro del Palacio Guiyan se quedará en el Palacio para estudiar con los príncipes, me gustaría mucho que mi hijo también lo hiciera. También puede ser uno de los compañeros de estudio designados por el Príncipe Heredero.

Yao Xiong le dio una palmada en la espalda a su hijo. El nombre de su hijo era Yao Guang, y se parecía mucho a Yao Xiong: Un metro ochenta de alto y una constitución muy robusta.

Toda conversación en el estrado cesó de inmediato. Lan Shanyu abrió su abanico con una floritura. —¿Qué quiere decir el líder de la secta Yao con esto? Mi joven maestro simplemente está visitando el Palacio por un corto tiempo. No está aquí para ser el compañero de estudio de nadie —dijo con expresión helada.

Chen Ziqi estaba bebiendo sopa y se atragantó cuando escuchó a Lan Shanyu decir esto. Levantó la cabeza para mirar a la gente en el estrado y vio que el rostro del Príncipe Heredero estaba cambiando de pálido a rojo y viceversa de una manera maravillosamente entretenida. Parecía un camaleón averiado.

El Segundo Príncipe se llevó elegantemente una copa de vino a los labios, permitiendo que sus anchas mangas cubrieran su rostro, para ocultar mejor su sonrisa divertida. La actitud engreída del Príncipe Heredero siempre producía sin darse cuenta resultados divertidos. El Segundo Príncipe esperaba que el Príncipe Heredero nunca cambiara, ¡Mira lo entretenido que fue hoy!

Yao Xiong pensó en lo que el Emperador Zhenlong había dicho antes. "El Rey Fénix ha accedido a dejarte quedarte en el Palacio Imperial por un tiempo", fue lo que había dicho. Esto no significaba que Dan Yi estuviera aquí para ser el compañero de estudio de nadie, y se sintió un poco avergonzado. El resto de la audiencia también se dio cuenta de su error. Al permanecer en el Palacio Imperial, Dan Yi no estaba indicando que se sometió al poder del Emperador, sino que solo estaba aquí para visitarlo como amigo de la familia.

El rostro del Príncipe Heredero había recibido una fuerte paliza hoy, y no se atrevió a enemistarse con Dan Yi nuevamente. No podía ofender a Dan Yi si no hablaba, por lo que optó por permanecer en gran parte en silencio hasta que terminara el banquete.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now