Capitulo 39

109 36 27
                                    


Chen Ziqi no había visto a Dan Yi en dos años, y ya no sabía cómo se sentía Dan Yi por él. Eran increíblemente cercanos cuando eran niños, pero en los últimos dos años, todas las cartas que le había enviado en secreto a Dan Yi a través de Lan Shanyu habían quedado sin respuesta.

Dan Yi escuchó a Chen Ziqi llamarlo 'Fengyuan gege', y la diversión se deslizó en sus ojos mientras miraba a Chen Ziqi sentado obedientemente en la cama. Se levantó ligeramente la túnica y luego se sentó en la cama. —¿Qué es esto, estás actuando cerca de mí otra vez? Antes, pensé que ya no me reconocías cuando hablaste en nombre del Emperador —dijo. Su voz era tan hermosa y fascinante como antes.

Chen Ziqi sintió que su corazón latía más rápido en su pecho y estaba tan cautivado que no pensó en responder hasta unos momentos después. No pudo evitar suspirar de alivio al escuchar las palabras de Dan Yi; Dan Yi claramente estaba bromeando. Se hundió con alivio y se dejó caer en la cama blanda, luego rodó hacia el lado de Dan Yi. Luego miró a Dan Yi y puso los ojos en blanco. —Tú eres el que guarda rencor. Me diste la espalda durante dos años y luego te burlaste de mí en el momento en que nos encontramos. Me asusté tanto.

—¿Me burlé de ti?—Preguntó Dan Yi, inclinando la cabeza para mirar a Chen Ziqi.

—¿Qué, no lo estás admitiendo?— Chen Ziqi dijo, frunciendo los labios. Se retorció como un gusano en el centro de la cama, y ​​mientras lo hacía, imitó a Dan Yi durante su primer encuentro en el Palacio Guiyan. —¡Lo quiero! ¡Envíalo a mi habitación esta noche! ¡Jajaja!

Una sombra oscura apareció de repente sobre Chen Ziqi, y descubrió que Dan Yi se apoyaba sobre él. Luego, lo siguiente que supo fue que Dan Yi lo había abrazado por detrás, encerrándolo con fuerza en un abrazo. —No estaba bromeando— dijo lentamente.

Chen Ziqi se congeló. Se dio la vuelta para mirar la cara de Dan Yi, que estaba tan cerca que sus narices casi se tocaron. Los pelos de la parte posterior de su cuello se erizaron uno por uno, y trató de apartar los hombros de Dan Yi. —Seguramente no. ¡No puedes hablar en serio! Dan Yi, dice el dicho que no puedes intimidar a tus amigos ...

—No, el dicho dice que no puedes intimidar a la esposa de tu amigo— dijo Dan Yi.

—¡Si la esposa del amigo no puede ser intimidada, entonces es lógico que el amigo tampoco pueda ser intimidado!—Chen Ziqi protestó en voz alta, luchando por liberarse.

Dan Yi lo agarró por las muñecas, su expresión gélida. Empujó las muñecas de Chen Ziqi por encima de su cabeza y las bloqueó en su lugar con una mano, luego usó un dedo para empujar su pecho. —Ese buen hermano tuyo ya te me lo ha entregado. Dado que su lealtad está con él, debe servirme lo mejor que pueda.

—Fengyuan gege , estaba equivocado, no ... oh, ahh ...— Mientras Chen Ziqi estaba haciendo sus súplicas medio serias a Dan Yi, el gusano gu en su pecho de repente comenzó a moverse. La cara de Chen Ziqi se puso pálida en un instante, y después de gemir una vez de dolor, no pudo hablar más.

—¿Qiqi?—Dan Yi se estaba divirtiendo burlándose de Chen Ziqi, pero en el momento en que vio que Chen Ziqi estaba realmente dolorido, lo soltó rápidamente. —¿Estás bien?

—Ahh ... duele ...— Chen Ziqi agarró la ropa de Dan Yi y forzó estas palabras con los dientes apretados. Después de eso, echó la cabeza hacia atrás en agonía, el dolor fue casi demasiado para que él pudiera soportarlo.

Dan Yi rápidamente tomó a Chen Ziqi en sus brazos, acunando su cuerpo tembloroso. —¡Lingguan! ¡Linghe!

—¡Maestro de Palacio!—Las dos hermanas inmediatamente abrieron la puerta y entraron.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now