Capitulo 183

119 35 3
                                    


Anteriormente, Dan Yi acababa de ser presionado por Chen Ziqi y "obligado" a curar sus heridas internas; Como resultado, ahora prácticamente estaba rebosante de energía .

Los cuatro viejos taoístas estaban vomitando sangre a raíz de la onda de choque de energía de Dan Yi . Se dieron la vuelta con gran dificultad y aterrizaron temblorosamente en el suelo, tambaleándose al hacerlo y casi cayendo al barranco. Sólo lograron salvarse agarrándose a afloramientos rocosos cercanos. Cuando volvieron a mirar hacia arriba, vieron a Dan Yi con túnica carmesí flotando en el aire, y todos parecían como si acabaran de ver un fantasma.

—Tú... ¡¿No estabas muerto?!— Preguntó el Wangshan Zhenren , con voz temblorosa.

Dan Yi no se molestó en responderles y continuó atacando.

El Nanshan Zhenren estaba más cerca del borde del barranco. Al ver una oportunidad, Chen Ziqi saltó en el aire y pateó con fuerza la parte baja de la espalda de Nanshan Zhenren , enviándolo a volar. Sin embargo, Nanshan Zhenren reaccionó rápidamente, como si sus sentidos se agudizaran porque estuvo cerca de la muerte, y logró agarrar una esquina de la ropa de Chen Ziqi.

El tipo era grande y muy pesado. Chen Ziqi pensó que lo iban a derribar junto con Nanshan Zhenren , y una daga apareció en su mano de inmediato. Cortó limpiamente esa esquina de su ropa y luego canalizó su Aullido de Dragón Divino; su cuerpo se levantó de manera flexible, como si no tuviera huesos en su cuerpo, salvándose de una muerte segura.

—¡¡¡AHHHHH!!— El Nanshan Zhenren gritó de terror mientras caía al barranco. Intentó usar su espada para agarrarse a las paredes del barranco. En ese momento, los pájaros en el aire comenzaron a moverse también, desgarrándolo y arañándolo brutalmente con sus picos y garras.

Los gritos agonizantes se mezclaron con el estrépito de los pájaros, reverberando por todo el barranco. Fue un sonido realmente horrible.

La escena ante los tres ancianos restantes era simplemente una que ni siquiera podían empezar a imaginar. Dan Yi, a quien creían muerto, había resucitado repentinamente, y esos pájaros feroces parecían estar cumpliendo las órdenes sanguinarias de alguien, ¡capaces incluso de actuar en conjunto para matar a su hermano! Los tres viejos estaban asombrados y asustados ahora, y la velocidad a la que contrarrestaron los ataques de Dan Yi también se hizo más lenta.

—¡Estoy aquí!—Dijo Chen Ziqi, saltando a la refriega y parándose de espaldas a Dan Yi.

—¡Tú demonio! ¡Pagarás con tu vida! —Gritó el Wangshan Zhenren . No estaba claro si había gritado para intentar intimidarlos o si realmente era su propia confianza ciega. Los tres ancianos saltaron, giraron en espiral en el aire y luego los atacaron desde tres direcciones diferentes.

A Chen Ziqi le preocupaba que la herida de Dan Yi se abriera nuevamente, por lo que se paró frente a Dan Yi y levantó los puños.

¡¡¡GRRRRR!!!" El feroz rugido de un dragón de repente llenó la montaña cuando un dragón verde gigante onduló fuera de las palmas de Chen Ziqi, dejando al descubierto sus afilados colmillos mientras se movía con gracia hacia las tres espadas que venían hacia ellos.

—TUITTT-— Un fénix rojo brillante voló rápidamente detrás del dragón y se envolvió alrededor de este último

"¡BAM!" Las tres espadas que habían estado apuntando al dúo se doblaron y luego se rompieron ante esa fuerza indescriptiblemente poderosa. Era como si esas espadas fueran meras hojas atrapadas en un vendaval feroz y dispersadas sin ningún esfuerzo.

—¡GRAZ, GRAZZ, GRAZ!

—BOO, BO, BOO!

Los pájaros emocionados se apresuraron y rodearon a las tres personas. El cisne blanco como la nieve picotea a las personas con más fuerza y ​​las persigue hasta el fondo del acantilado. Una gran cantidad de pájaros lo siguieron y volaron hacia abajo, y el cielo de repente se quedó en silencio.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now