Capitulo 178

106 33 3
                                    


La linterna Luoyan en el lado oeste de la montaña Yandang estaba situada en el pináculo del Palacio Kongshan. Era muy fuerte y sólida, estaba soldada con oro y sostenida con piedras duras. Las espadas y las hachas resonaron inofensivamente; no podían hacerle ningún daño. La Linterna Luoyan también estaba pegada a la estructura de soporte del Palacio, como si los dos fueran un solo cuerpo, y era imposible mover la Linterna lejos del Palacio.

—¡Deténganse!— gritó Kongshan Zhenren . Acababa de esquivar la ráfaga de ataques de ballesta de muñeca cuando vio a los hombres vestidos de negro subiendo para destruir la Linterna Luoyan. Saltó con fuerza y ​​agitó su espada hacia ellos. —Ustedes, ¿Quién demonios son ustedes?

—El Ala de Águila del Palacio Guiyan— dijo un hombre vestido de negro sin dudarlo. —Viejo, si destruyes la Linterna Luoyan tú mismo, aún podríamos perdonarte la vida.

Kongshan Zhenren estaba tan enojado al escuchar esto que comenzó a temblar. Como uno de los Maestros del Pico de la Secta de la Montaña Yandang, disfrutó de una posición muy alta en el mundo de las artes marciales, y había pasado mucho tiempo desde que alguien se atrevió a provocarlo de esta manera. Su poderosa aura de espada infundió su espada, recorriendo su afilado filo desde la empuñadura hasta la punta, luego se expandió hacia afuera explosivamente. Kongshan Zhenren levantó su espada y luego cargó contra la gente del Ala del Águila.

La gente del Ala del Águila inmediatamente se dio la vuelta y saltó en el aire, esquivando cuidadosamente el ataque de Kongshan Zhenren . El aura de la espada de este último no se pudo retraer y abrió un corte profundo en la linterna de piedra. La espada del tesoro en las manos de Kongshan Zhenren inmediatamente alteró su línea de ataque, moviéndose infaliblemente hacia donde estaba la gente del Ala del Águila mientras su portador los perseguía.

Tierra, polvo y pedazos de tejas de porcelana volaron mientras luchaban en el techo del Palacio Kongshan. La gente del Ala del Águila tenía crueles ganchos de acero que usaban para hostigar la espada del tesoro de Kongshan Zhenren , tirando de ella en la dirección en la que querían que fuera el aura de la espada asesina de Kongshan Zhenren : Hacia la linterna de Luoyan.

"BOOM–" Todo el techo de repente se levantó del palacio con un sonido que hizo temblar la tierra. Las tejas volaban por todas partes y las gruesas vigas del palacio se agrietaron. La pesada Linterna Luoyan se estrelló ruidosamente contra el suelo.

"¡Clang clan clan clan!" Ritmos de gong urgentes sonaron desde el pico oeste de la montaña Yandang, reverberando en toda la montaña.

—¿El Pico Oeste?—Wangshan Zhenren preguntó confundido desde dónde estaba parado en el Pico Central.—¡Si están golpeando sus gongs de la nada, deben haberse metido en un gran problema!

En el Pico Oeste, El Ala del Águila y el Ala del Buitre se estaban retirando rápidamente ahora que habían logrado su objetivo de destruir la Linterna Luoyan de allí. No había necesidad de matar a Kongshan Zhenren . El líder de las personas vestidas de negro silbó agudamente, y todas las personas del Palacio Guiyan desaparecieron en el bosque más rápido que un rayo.

Cuando los gongs sonaron en la cima de la montaña, los discípulos que estaban situados más abajo en la montaña debían subir a la montaña de inmediato. Sin embargo, después de esperar un tiempo, no vieron a nadie que se adelantara para decirles que subieran. El Kongshan Zhenren jadeaba irregularmente, usando su espada para sostenerse. La gente del Ala del Águila se había movido demasiado rápido, y él se había enfrentado a todos ellos solo. Miró hacia el techo ahora inexistente de su Palacio Kongshan, luego dejó escapar un grito de ira y cortó la viga de piedra a su lado.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now