Capitulo 176

90 32 1
                                    


La noticia de que el Segundo Maestro del Palacio se había perdido aún no había llegado a la montaña Yandang. Estaban en un lugar remoto, y la Secta de la Montaña Yandang siempre se había mantenido al margen de los asuntos mundanos. Si no fuera por la carta de Chen Zijian, el Palacio Guiyan nunca habría pensado que la Secta de la Montaña Yandang tenía un papel que desempeñar en esto.

Había Personas Emplumadas estacionadas en todas las sectas principales en un momento dado. Estas Personas Emplumadas se disfrazaron de pájaros ordinarios para recopilar información, y la golondrina debajo del alero de la casa era un espía común del Ala del Viento. Cada secta tenía bastantes de estos estacionados allí.

Cuando Feng'er había logrado convertirse en forma humana a los tres meses de edad, Dan Yi había llamado a toda la gente del Palacio Guiyan para presentarles al Segundo Maestro del Palacio, para que todas las aves del mundo supieran que un ave fénix había nacido. El pequeño pájaro bebé con dos plumas en su cuerpo escarlata había sido puesto en el trono para que todos lo vieran, y todos recordaban muy claramente su apariencia inusual.

La golondrina saltó rápidamente desde el alero, volando en el aire para echar un vistazo. Este era el Pico Central Yandang, y el que estaba a cargo aquí era Wangshan Zhenren . La habitación en la que estaba Feng'er estaba en una residencia lateral lejos del área principal, y en este momento, todos los discípulos estaban ocupados con la práctica de artes marciales. Nadie vendría aquí. Después de hacer una inspección rápida del área, la golondrina voló hacia abajo y aterrizó en el alféizar de la ventana. En este momento, Feng'er también había logrado salir por el agujero de la ventana. —¡Pío!

—Este subordinado es la Golondrina N.º 16 del Ala del Viento. Saludo al Segundo Maestro del Palacio. ¿Por qué estás aquí?— preguntó la golondrina, abriendo sus alas en un saludo respetuoso.

Feng'er parpadeó, luego avanzó y hundió la cabeza en las plumas del pecho de la golondrina. Había sido atrapado repentinamente por personas malas y llevado a un lugar extranjero, y estaba asustado. Ahora que finalmente había encontrado una Persona Emplumada, solo quería esconderse debajo de sus plumas y no salir más. Su pequeño y esponjoso cuerpecito temblaba y se estremecía incontrolablemente.

Se oyeron pasos en el pasillo. la golondria N.º 16 usó rápidamente sus alas para esconder al pequeño pájaro rojo y le indicó a Feng'er que saltara sobre su espalda.

Feng'er saltó de inmediato, y la golondrina ligera como una pluma saltó rápidamente del alféizar de la ventana, volando hacia la azotea.

—Escuché que Shifu te pidió que cuidaras un tesoro precioso. ¿Puedes dejarme echarle un vistazo? dijo una hermosa discípula, caminando una al lado de la otra y sonriendo al discípulo masculino al que se le había encomendado cuidar de Feng'er.

Shifu dijo que es un tesoro, pero no me parece nada especial—dijo el discípulo masculino, rascándose la cabeza y luciendo preocupado.

—Déjame ver,—la chica tiró de su manga y la sacudió de un lado a otro, al ver que estaba en silencio, inmediatamente bajó la cara, —Solo quiero echar un vistazo y no perderás ni un minuto ¿Por qué eres tan tacaño?

Shimei , esto es muy importante, y si Shifu sabe que lo has visto, es probable que te castigue.

Los dos discípulos continuaron hablando en el pasillo y al final no entraron a la residencia. Fueron de la mano a la montaña trasera para disfrutar de la vista de las flores . La golondrina posada en el techo soltó un suspiro de alivio, luego se dio la vuelta para mirar al Segundo Maestro del Palacio, que dormía boca arriba y se veía tan bien como el oro.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now