Capitulo 102

100 30 7
                                    


Noche.

La sirvienta en el pasillo lateral cambió las especias en el quemador de incienso y luego se retiró. Un humo verde se elevó del exquisito quemador de incienso octogonal de porcelana blanca, llenando lentamente todo el dormitorio.

El viento del norte aullaba afuera, la tormenta de nieve golpeaba el alféizar de la ventana y grandes copos de nieve golpeaban la ventana de papel, produciendo un sonido de golpeteo. En el recinto ahumado de la habitación, el carbón ardía vigorosamente y los suaves estallidos del carbón encendido eran inexplicablemente tranquilizadores.

Chen Ziqi estaba envuelto en la colcha y miró a Dan Yi, que se estaba desvistiendo al lado de la cama, —Hoy hace mucho frío, no practiquemos la cultivación, ¿De acuerdo?

Todas las noches, Dan Yi se transformaba en una figura humana y cultivaba con él espalda con espalda. Pero de repente se sintió sin fuerzas esta noche, además de que el clima estaba frío, por lo que Chen Ziqi se sintió un poco perezoso.

Dan Yi lo miró con las cejas levantadas, volvió a ponerse la tunica, se acercó a la mesa y sirvió una taza de té en el quemador de incienso. Las especias ardientes de repente se convirtieron en un montón de lodo ceniciento. Luego volteó la cabeza para mirar por la ventana. El alero debajo de la ventana no estaba cerrado. Se acercó para recoger el alero, pero vio que la pieza de hierro que sujetaba el pasador en su lugar se había caído y no se podía insertar en absoluto. Con un ligero resoplido, abrió la ventana y el viento frío entró, lanzando copos de nieve por toda su cara. Había pájaros en cuclillas y descansando bajo los aleros, y cuando vieron a Dan Yi, arrullaron un par de veces.

—Dan Yi..— Chen Ziqi lo llamó desde el otro lado de la habitación. Dan Yi bajó la ventana, se quitó la tunica nuevamente y se metió en la cama.

Esta tunica exterior era esponjosa y desapareció cuando golpeó el suelo. Chen Ziqi extendió la mano y abrazó el cuerpo cálido y robusto, y suspiró satisfecho.

—No juegues, levántate y practica.— Dan Yi tiró de sus orejas.

—Hm ... buen gege , déjame dormir por una noche.— Chen Ziqi se frotó con fuerza contra el pecho de Dan Yi, tratando de ganar lástima. Por alguna razón, todo su cuerpo se sentía cansado esta noche. Si se quedaba solo, aún podía apretar los dientes y levantarse, pero con Dan Yi a su lado, inconscientemente quería actuar malcriado e irresponsable.

Sus palabras sonaron un poco extrañas. Dan Yi sonrió levemente y lo metió en la colcha, —Entonces vete a dormir.

Chen Ziqi vitoreó, rodó sobre la cama, volvió a rodar hacia los brazos de Dan Yi y cerró los ojos con satisfacción. Después de dormir a mitad de la noche, Chen Ziqi sintió un poco de calor y no pudo evitar frotarse contra Dan Yi.

—Dan Yi...— Un dulce zumbido, como el ronroneo de un gatito amasando leche, sonó en el oído de Dan Yi. Los ojos de fénix ligeramente cerrados se abrieron de repente sin la menor somnolencia y estaban llenos de claridad.

—¿Qué pasa?— Dan Yi se volvió hacia un lado y tocó la cara caliente de Chen Ziqi.

—Hmm...— Chen Ziqi tarareó, sintiéndose un poco avergonzado. Agarró la mano de Dan Yi de debajo de las sábanas y tocó a su enérgico hermano menor.—No sé qué pasa, tal vez lo toqué antes.

—¿Quieres?— Dan Yi dejó escapar una risa baja, se dio la vuelta y presionó a Chen Ziqi debajo de él.

—Mm, no puedo dormir. —Chen Ziqi se rió tímidamente, extendió las manos hacia el pecho de Dan Yi de manera deshonesta y tocó todo el camino.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now