Capitulo 121

90 28 1
                                    


El dolor era abrumador y el cuello de Chen Ziqi no pudo evitar arquearse hacia arriba en respuesta.

También perdió el control sobre la energía interna que acababa de fluir en su cuerpo antes porque su atención estaba dividida y tuvo que reiniciar todo de nuevo. No tenía la energía para empujar a Dan Yi a un lado en este momento, así que solo apretó los dientes y usó sus piernas para agarrar la cintura de Dan Yi, tratando de evitar que Dan Yi se moviera demasiado. Se concentró en tratar de calmar las oleadas de dolor que provenían de la energía de Dan Yi que surgían a través de su cuerpo y recogían de nuevo ese ardiente energía de Danyang .

La energía caliente corría salvajemente a través de sus meridianos, y el cuerpo de Chen Ziqi temblaba. La persona encima de él lo abrazó aún más fuerte, como si quisiera fusionar sus dos cuerpos en uno, uniendo su sangre y huesos. Chen Ziqi sufría un dolor insoportable y sus ojos estaban húmedos de lágrimas.

—Qiqi...— murmuró Dan Yi, acariciando suavemente los ojos llenos de lágrimas de Chen Ziqi. A pesar de que no estaba en su sano juicio en absoluto, inconscientemente podía decir que su Qiqi estaba triste y quería consolarlo.

Chen Ziqi parpadeó, luego rodeó el rostro de Dan Yi con las manos y lo besó en los labios. Dan Yi en realidad se calmó por un corto tiempo, y Chen Ziqi aprovechó este breve respiro para hacer circular la energía interna de un día de regreso al cuerpo de Dan Yi antes de tomar más de esa energía de Danyang.

La energía interna que había circulado dentro de sí mismo ahora estaba tranquilo y en paz. Chen Ziqi mantuvo una parte de él dentro de sí mismo y lo transformó en su propia energía . En el momento en que apareció la fría energía del Dragón , la ardiente energía de Danyang se inundó para mezclarse con él, como si lo atrajera un poderoso imán.

Después de tres rondas de esto, los meridianos de Chen Ziqi estaban llenos de energía del Dragón , y dejó de ser quemado por la energía ardiente de Dan Yi . Chen Ziqi reunió a su energía para usar el Aullido del Dragón y relajó su cuerpo, aceptando completamente a la energía de Dan Yi . Las dos energías diferentes se golpearon entre sí dentro del cuerpo de Chen Ziqi, luego comenzaron a dar vueltas entre sí como un par de patos mandarines apareándose.

—Hmgh...—Chen Ziqi no pudo evitar soltar un pequeño y dulce gemido. Cuando las dos energías se encontraron, se produjo una extraña sensación de hormigueo que recorrió todo su cuerpo. Estaba insensible al dolor ahora, y el placer causado por los das energías entrelazándose lentamente se convirtió en la sensación dominante que sentía. Empezó a sentirse más relajado y cómodo.

Con los esfuerzos de Chen Ziqi, la energía que había estado surgiendo a través de los meridianos de Dan Yi se volvió cada vez más tranquilo y pacífico, y el enrojecimiento de sus ojos retrocedió. Dan Yi recuperó lentamente sus sentidos, y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, inmediatamente dejó de moverse por completo, como si lo hubiera golpeado un rayo.

La persona debajo de él parecía estar al borde de la muerte. Su piel pálida estaba marcada por todas partes con marcas rojas de mordeduras, y sus hermosos ojos de flor de durazno estaban cerrados con fuerza, con un rastro húmedo de lágrimas saliendo de esas esquinas exteriores rosadas y sonrojadas de sus ojos.

Los dedos de Dan Yi temblaron cuando se incorporó y acarició suavemente el rostro sudoroso de Chen Ziqi. Había fantaseado repetidamente sobre la primera vez que consumarían su amor; en una versión, estaban borrachos con un vino dulce mientras caían sobre las sábanas rojas de su cama; en otro, se habían besado tímidamente mientras se abrazaban en una fuente termal brumosa. En todas sus fantasías, el comienzo siempre había sido uno de amor y calidez.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now