Capitulo 166

103 32 4
                                    


La campana divina Fu Qing era una reliquia antigua legendaria. Se combinó con la cítara Jiuxiao Huanpei, y su repique era nítido y fresco, penetrando profundamente en los huesos como agua helada de manantial. Se consideraba un objeto de clase dios.

El Chunshan Zhenren sonrió levemente. Era una sonrisa que decía que sabía que iba a conseguir lo que quería.

—Ja—, Dan Yi se rió fríamente una vez. —Eso es solo un juguete viejo. ¿Cómo es eso un incentivo?

¿Un juguete viejo? El testamento de Zhao Hetian era de conocimiento público, y en él había dicho que una gran técnica secreta podría estar escondida en el "Xiao Shao Jiu Cheng. El Palacio Guiyan también había comenzado a recopilar todos los versos de esta pieza de una manera tan ostentosa; ¿No era su objetivo encontrar el secreto escondido dentro? El Chunshan Zhenren estaba estupefacto.

—Maestro de palacio, seguramente bromeas.

—Benzuo no necesita el Fu Qing— dijo Dan Yi, golpeando la campana con desdén con un dedo antes de arrojarla descuidadamente sobre la mesa.—La Secta de la Montaña Yandang siempre se ha mantenido al margen de las disputas del mundo de las artes marciales. No hay razón para que tu secta agrie las relaciones con mi Palacio Guiyan ahora por esto. Puedo darte dos versos. Esa es mi oferta final.

Lan Jiangxue recogió a Fu Qing y se lo devolvió a Chunshan Zhenren , después de lo cual, Lan Shanyu también le dio las copias de Da Si Ming y Dong Jun .

—Le agradezco al Maestro del Palacio—, dijo el Chunshan Zhenren , aceptando los artículos y colocándolos cuidadosamente en su manga. Pensó un poco, luego volvió a sacar la campana de plata y la empujó hacia las manos de Lan Jiangxue.—Esta campana es inútil para la Secta de la Montaña Yandang. Los cinco Maestros de los Picos han discutido, y creemos que es mejor dejar esto en posesión del Palacio Guiyan. Solo pedimos que si el Maestro Guiyan logra descubrir el secreto dentro de Xiao Shao Jiu Cheng, que pueda compartirlo con nosotros. Estaríamos muy agradecidos por eso"

Cualquier técnica secreta que pudiera romper el vacío sería una técnica de nivel extremadamente alto. Haría falta alguien realmente extraordinario para poder descubrirlo . Dan Su era el artista marcial más importante del mundo, y tenía la mayor probabilidad de poder descubrir la técnica secreta contenida en Xiao Shao Jiu Cheng, si es que existía tal cosa. Es por eso que los cinco Maestros del Pico de la Secta de la Montaña Yandang habían decidido que era mejor entregar a Fu Qing al Palacio Guiyan.

Las cejas de Dan Yi se arrugaron ligeramente, pero no dijo nada.

—Son bastante estratégicos, ¿No? Saben que es muy poco probable que entiendan lo que hay en el Xiao Shao Jiu Cheng, por lo que prefieren que otra persona les cocine el arroz—dijo Chen Ziqi, levantando la pequeña campana y examinándola de cerca.

El Chunshan Zhenren lo había mostrado fuera del Palacio Guiyan antes.

La campana era de color plateado, pero parecía estar hecha de algo más que plata. Era brillante y sin manchas, y en su superficie se habían tallado intrincados patrones de fénix. Cuando lo sacudió ligeramente, produjo un delicado sonido de hormigueo , que era muy agradable para los oídos.

—¡Pio pio pio!—, Feng'er, que estaba comiendo gusanos , levantó la cabeza y repitió.

Aunque ha podido transformarse en un ser humano, la forma humana todavía no era tan conveniente como la forma de pájaro, por lo que su hermano menor todavía aparece a menudo en la forma de un pequeño pollito, y solo ocasionalmente se convierte en humano cuando está feliz, balbuceando y diciendo algunas palabras.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now