Capitulo 157

97 34 5
                                    


Todo estaba en silencio en el Palacio Qingwu. Chen Ziqi se apoyó en el alféizar de la ventana y miró hacia adentro. Lo primero que vio fue una pequeña mancha roja en el medio de la cama.

El huevo rojo redondo estaba acurrucado en las suaves mantas, y solo se podía ver la mitad. El pajarito rojo con cinco plumas en la cola tenía una expresión seria en su rostro mientras se sentaba en el huevo. Sin embargo, su cuerpo de pájaro era demasiado pequeño y no podía cubrir completamente el huevo. Desde lejos, parecían dos espinos confitados en un palo.

—Pfft-— Chen Ziqi no pudo evitar reírse a carcajadas. Había empujado la puerta y ahora estaba en cuclillas junto a la cama, mirando al pajarito rojo.

—¡Pío!— Dan Yi le gritó.

¡No estés para reírte! ¡ Benzuo está incubando un huevo ahora mismo!

Chen Ziqi hizo todo lo posible por contener la risa. Extendió un dedo y tocó el trasero del pajarito. —¿Estás equilibrado?

El pajarito rojo, de hecho, no estaba muy equilibrado encima del huevo, y con ese único empujón de Chen Ziqi, rodó, dando tumbos hasta que golpeó un pliegue en las mantas. Se puso de pie con una mirada insatisfecha en su rostro, luego saltó hacia la mano de Chen Ziqi y la besó con fuerza. Después de eso, volvió a subirse al huevo enfadado.

¡Su madre dijo que ahora era un gran fénix y que también podía incubar un huevo!

Justo cuando Dan Yi se había vuelto a acomodar en el huevo, de repente sintió que algo le pinchaba el trasero. Todas sus plumas sobresalieron directamente de su pequeño cuerpo en estado de shock, y saltó en un santiamén.

—¡Tuit tuit tuit!— Dan Yi saltó una ronda alrededor del huevo, luego ladeó la cabeza para escuchar con atención.

Tok tok tok !" Los sonidos de picotazos provenían del interior del caparazón justo donde Dan Yi había estado sentado antes. De repente, un diminuto pico amarillo pastel salió del caparazón.

Chen Ziqi se tapó la boca para evitar hacer un sonido. Se dejó caer en la cama junto al pajarito rojo, luego contuvo la respiración mientras observaba el pequeño huevo sin pestañear.

El pequeño pico afilado se retrajo poco después de salir, como si ya no tuviera fuerza.

—¿Por qué no se mueve?— Chen Ziqi le susurró a Dan Yi.

Dan Yi estiró el cuello con ansiedad, usando un solo ojo para mirar dentro del caparazón. Justo cuando estaba mirando, ese pequeño pico amarillo pastel apareció de nuevo. Esta vez, el pájaro bebé en el caparazón usó mucha fuerza y ​​todo el caparazón se abrió.

—¡Pío !—Una cabeza de pajarito húmedo emergió de repente. Un trozo de la cáscara de huevo roja todavía estaba sobre su cabeza. El pequeño pajarito ya tenía plumas, pero estaban mojadas con el líquido dentro del huevo, y se veía bastante despeinado. Dos ojos negros que parecían pequeños ónices miraban fijamente a los dos frente a él.

Dan Yi retrocedió dos pasos, como si no quisiera tener nada que ver con el pajarito. Chen Ziqi, por otro lado, se acercó, sonriendo al pajarito con curiosidad en sus ojos. En el pasado, a menudo veía nacer a los pollitos en la granja de pollos. Sabía que les haría daño a los polluelos ayudarlos a romper el caparazón, por lo que simplemente observó y esperó a que salieran por sí mismos.

Sin embargo, la pequeña criatura parecía ser bastante perezosa. Ahora que podía respirar libremente, no parecía querer moverse, y todo lo que hizo fue mirar a su alrededor con ojos curiosos.

Dan Yi tomó forma humana y se pegó a sí mismo en la espalda de Chen Ziqi, luego extendió la mano para quitar el trozo de cáscara de huevo en la cabeza de su hermano menor. —Pequeño mocoso, soy tu hermano mayor. Este es tu cuñada.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now