Capitulo 119

83 27 1
                                    


La voz del monje que rompió votos flotó desde el bosque. Liao Liao llevaba algo en el hombro y se movía como un rayo usando el Mingshan Tasha. Cuando llegó a donde estaban reunidos frente al palanquín del Palacio Guiyan, arrojó al suelo lo que llevaba en el hombro sin contemplaciones con un ruido y luego tiró de la manga de Liao Ji. —¡Rápido rápido! ¡La enfermedad de Yuanmie está recayendo!

En toda la Secta Kongming, solo Yuanmie se había vuelto loco. Liao Ji se había negado a darse por vencido con su discípulo, transfiriéndole energía interna en un intento de someter temporalmente a los gusanos Gu dentro de él . Sorprendentemente, el intento funcionó y Yuanmie se quedó callado por un rato. Sin embargo, en el momento en que Liao Ji se fue, el tipo volvió a enloquecer. Liao Liao estaba preocupado de que el gusano Gu entrara en su cerebro, por lo que lo cargó en su hombro y persiguió a su Shixiong .

—¡¡Aughhhh!!— Yuanmie estaba todo atado con fuertes tiras de tela, y su boca también estaba amordazada. Solo podía hacer ruidos ininteligibles.

—¡Amitabha!— Liao Ji dijo, suspirando al ver a su discípulo, que no se estaba comportando mejor que una bestia enloquecida. Puso sus manos sobre el punto de acupuntura de Yuanmie , preparándose para transferirle algo de energía nuevamente.

—¡Espera!—alguien gritó desde arriba. Todos levantaron la vista al cielo y vieron a un subordinado del Ala del Águila vestido de negro volando con el Maestro del Valle de las Cien Hierbas.

El Valle de las Cien Hierbas era una de las grandes Sectas Arcanas, y su misión era directamente opuesta a la Secta de los Mil Venenos. Mientras que estos últimos buscaban desarrollar venenos para matar personas, los miembros del Valle de las Cien Hierbas eran todos médicos que salvaban vidas. El apodo del Maestro del Valle en el mundo de las artes marciales era "Médico Demonio". Su nombre era Zhen Xuan, y las leyendas sobre él decían que era un médico milagroso que podía incluso devolver la vida a un hombre que se había convertido en un esqueleto.

La razón por la que Zhen Xuan fue apodado "Médico Demonio" a pesar de sus excelentes habilidades médicas fue porque tenía un temperamento extraño. Podía salvar a una persona de un solo respiro, y luego enviar al mismo tipo que había salvado a la muerte con el siguiente respiro. Tampoco estaba interesado en tratar nada más que las enfermedades más extrañas y difíciles de curar, y las tarifas que cobraba por el tratamiento también eran muy extrañas: Sus solicitudes de pago estaban en la línea de lo que el Palacio Guiyan pedía a cambio de las preguntas de clase Celestial.

Diao Lie ordenó a sus subordinados que informaran a Lan Shanyu dónde estaban, luego quiso llevar a Zhen Xuan a Dan Yi para tratar sus heridas. Zhen Xuan había visto antes que el viejo monje iba a intentar usar a energía para suprimir los gusanos Gu, e inmediatamente le gritó a Liao Ji que detuviera lo que estaba haciendo. Cuando el hombre vestido de negro que lo cargaba lo dejó en el suelo, inmediatamente corrió hacia el lado de Liao Ji.—Déjame echar un vistazo—dijo Zhen Xuan.

Zhen Xuan también había estado en el lago Sixiang antes. Cuando vio que los diversos discípulos se volvían locos, realmente quería examinarlos más de cerca, pero desafortunadamente era demasiado caótico en ese momento, por lo que no tuvo la oportunidad de hacerlo.

Chen Ziqi miró a ese Maestro del Valle. Lo había visto en el Banquete de Yangchun hace algún tiempo. El Maestro del Valle era un hombre de pocas palabras y no era tan divertido como el Maestro de la Secta de los Mil Venenos, pero trató a Chen Ziqi con mucho respeto. Hoy, el Maestro del Valle estaba vestido con una túnica blanca como la nieve con un sombrero lunjin verde en la cabeza. Al igual que todos los demás asistentes, se había vestido apropiadamente para asistir al Campeonato de Artes Marciales, y hoy se veía como un erudito gentil.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now