Capitulo 124

125 26 7
                                    


—¿No lo viste?— Chen Ziqi dijo, sorprendido. La vista del Ala del Águila era excepcional, y si no vieron a Li Yuhan, eso significaba que no estaba en el lago Sixiang en ese momento. ¿Le pasó algo malo?

—Este subordinado rodeó el lago Sixiang una vez, y el guerrero Li no estaba con la gente de la secta Lushan,—dijo el hombre vestido de negro detrás de Diao Lie.

—Sigan buscándolo. Quiero saber dónde está Li Yuhan al final de hoy—dijo Dan Yi. El acto de Li Yuhan al bloquear la espada de Huang Huacan había salvado su vida y la de Chen Ziqi, y esta amabilidad tenía que ser retribuida absolutamente.

—Entendido— dijo Diao Lie. Se fue con sus dos subordinados del Ala del Águila a cuestas.

Lan Shanyu lo retomó desde allí y comenzó a hablar sobre las pérdidas de las Sectas arcanas. El Clan de los Diez Mil Venenos había perdido a dos Maestros del Gusano Gu, el Clan del Cadáver de Piedra había perdido a cinco zombis, y había un buen número de heridos por parte del Clan Apuñalador de Espadas. El Clan de los Diez Mil Venenos había sido el más afectado porque todas las sectas justas pensaban que eran los autores intelectuales detrás del caos del gusano Gu en el Campeonato de Artes Marciales. A fin de cuentas, sin embargo, sus pérdidas no se consideraron tan malas. El Valle de las Cien Hierbas incluso había escapado completamente ileso porque nadie los había atacado.

La Torre de la Daga de Sangre tradicionalmente no participaba en el Campeonato de Artes Marciales y tampoco se había presentado para el Campeonato de este año. Realmente habían esquivado una calamidad en esta ronda.

Dan Yi bebió unos sorbos de té mientras escuchaba en silencio el informe de Lan Shanyu. Cuando Lan Shanyu terminó, dio una serie de instrucciones. Todos los caminos a la Residencia de la Montaña Jihe debían ser bloqueados y debían tomar un descanso en la Residencia durante tres días. También ordenó que se iniciara una investigación sobre los que se habían vuelto locos primero: Quería saber si se habían encontrado con las mismas personas o si habían ido a los mismos lugares. El método por el cual los gusanos debían ser expulsados ​​del cuerpo humano también debía encontrarse lo más rápido posible, y cuando se encontrara, el método debía mantenerse en secreto dentro del Palacio Guiyan.

Todos recibieron sus órdenes y se fueron. En poco tiempo, las sirvientas que habían sido enviadas desde la sede del Ala del Viento más cercana llegaron y se adelantaron para saludar a Dan Yi con una reverencia.

—Este subordinada, Yan Liu y Yan Zhi, saluda al Maestro del Palacio— dijeron las dos chicas al unísono. Parecían muy jóvenes, pero hablaban bien y se veían agudas. Por lo general, hacían trabajos ocasionales en la sede del Ala del Viento.

—Puedes levantarte—, dijo Dan Yi, poniéndose de pie y volviendo al lado de la cama. Acarició el cabello de Chen Ziqi.

—Creo que mi tío definitivamente está lesionado. Fue tras Huang Huacan, para que la gente de la Alianza de la Espada no lo deje ir tan fácilmente— dijo Chen Ziqi, preocupado.

—Las sectas justas están en un verdadero desastre ahora, y dudo que alguien tenga los medios para tratar con él de alguna manera organizada. Tendremos noticias de él pronto—dijo Dan Yi reconfortantemente, aceptando una toalla fría de la sirvienta y colocándola en la frente de Chen Ziqi.

Chen Ziqi extendió la mano y tomó la mano de Dan Yi. —Estoy bien. Ven aquí y acuéstate también. No te muevas innecesariamente— dijo.

Este tipo también resultó gravemente herido y debería estar descansando también.

Dan Yi le sonrió y luego, obedientemente, se subió a la cama

Descansaron hasta el atardecer. Para entonces, la fiebre de Chen Ziqi había bajado y se sentía dolorido por acostarse demasiado, así que se levantó para salir a caminar.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now