Capitulo 33

116 35 21
                                    


El Emperador Zhenlong estaba en el mejor momento de su vida, y aunque no estaba particularmente dotado para nada, en lo mínimo, pudo mantener la paz entre las principales sectas de artes marciales y también asegurarse de que la inestable Corte Imperial no se desmoronara por completo de las costuras. Los príncipes que aún eran niños estaban en gran parte protegidos de las luchas políticas, y la vida de Chen Ziqi en el Palacio se consideraba bastante buena.

En el momento en que la primavera se convertía en verano, el joven heredero del Rey Fénix venía al Palacio Imperial y se quedaba en el Palacio Danyang hasta que soplaban los vientos otoñales, como si fuera un ave migratoria que venía a pasar el verano. Siempre que estaba cerca, Chen Ziqi iba al Palacio Danyang y se burlaba de Dan Yi.

Sin embargo, desde el año pasado, Dan Yi no había venido.

Chen Ziqi se había convertido en un joven en el período intermedio. Llevaba la túnica de color amarillo oscuro de un príncipe imperial y se paró frente a las puertas del Palacio Danyang. Lanzó un largo suspiro. Ya era el comienzo del verano, y si Dan Yi no había llegado a estas alturas, no iba a venir en absoluto. ¿Dan Yi estaba tan enojado con él que tenía la intención de cortar los lazos para siempre?

Este asunto se refería a algo que sucedió hace dos años. En ese momento, Dan Yi acababa de cumplir catorce años, y Dan Yi ahora era incluso más guapo que cuando era niño.

Los dos estaban acostados en la alfombra de jade, y a la luz de la luna, Chen Ziqi no pudo evitar tocar con admiración los hermosos ojos de cola de fénix de Dan Yi. —Dan Yi, eres muy guapo. Si fueras una chica, haría cualquier cosa por casarme contigo.

Dan Yi agarró sus manos errantes, sus ojos se abrieron de golpe de inmediato y dijo divertido.—¿Usted? ¿Sé mi esposo?

—¿Qué, me estás menospreciando?— Preguntó Chen Ziqi. Se retorció y apoyó la cabeza en la almohada de Dan Yi. —Has dormido conmigo durante tantos años y ya no eres casto. Solo puedes ser mío.— Mientras decía esto, sintió una generosa sensación del trasero de Dan Yi como un anciano lujurioso en un burdel.

El rostro de Dan Yi inmediatamente se puso rojo brillante. Estaba oscuro, pero Chen Ziqi todavía vio el rubor carmesí en sus mejillas.

—¡Ja ja! ¡Tu cara está roja de nuevo! Mírate, todo rojo y tímido... —Chen Ziqi bromeó con Dan Yi sin pausa, y de repente, Dan Yi lo agarró y lo presionó debajo de él. —Ah.... Jaja ... No ... Ah, no ... ..

Dan Yi presionó las manos de Chen Ziqi sobre su cabeza y comenzó a hacerle cosquillas. Conocía hasta el último punto delicado de Chen Ziqi, y lo hizo suplicar piedad en un santiamén.

—¡Estaba equivocado, estaba equivocado! ¡Ahahaha! ¡Sálvame, oh, déjame ir, jajajaja! —Chen Ziqi se retorcía como un pez vivo clavado a una tabla de cortar, retorciéndose violentamente mientras luchaba.

Después de un momento, Dan Yi dejó de hacerle cosquillas, pero continuó "castigándolo" envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de Chen Ziqi, sin permitirle moverse ni una pulgada.

—Mi buen hermano, puedes dejarme ir ahora. Hace tanto calor que podría morir—dijo Chen Ziqi, con una expresión de dolor en su rostro. Se retorció un poco, tratando de escapar.

Dan Yi lo ignoró y se dio la vuelta con él todavía sostenido con fuerza en sus brazos. Chen Ziqi ahora estaba mirando hacia el exterior de la cama, y ​​no molestaría más a Dan Yi con sus murmullos.

Los brazos y piernas de Chen Ziqi estaban firmemente sujetos por el abrazo de Dan Yi, por lo que solo podía seguir usando su boca para tratar de distraer a Dan Yi. —Dan Yi, ¿Tenías un apodo cuando eras niño? No lo tuve, pero mi madre siempre me llama 'pequeño bastardo malcriado' y cosas así.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now