Capitulo 168

93 33 3
                                    


En el pináculo de cualquier tipo de artes marciales, uno rompería el vacío. Esto era algo que cada generación de fénix sabía, y también buscaban lograrlo. Después de alcanzar el noveno nivel de cultivo de las Artes Marciales Divinas de Danyang, el abuelo de Dan Yi voló sobre las montañas y los mares en busca de este objetivo. Ahora, parecía que el método para atravesar el vacío estaba en esta canción de Xiao Shao Jiu Cheng .

El octavo verso también se tradujo muy rápidamente. Los versos no eran largos, menos de cien palabras cada uno.

Dan Su volvió a su forma humana y tomó el texto traducido para leer.

—Se parece bastante a las Artes Marciales Divinas de Danyang—dijo Dan Yi, asomando la cabeza por encima del hombro de su padre para leer el texto.

—El Aullido del Dragón Divino también tiene esta línea—, dijo Chen Ziqi, asomando la cabeza por encima del otro hombro de Dan Su y señalando una de las líneas de texto.

Su mano se encontró con la de Dan Yi en el aire, y Dan Yi aprovechó la oportunidad para agarrar el dedo de su Qiqi, engancharlo y balancearlo juguetonamente en el aire.

Dan Su golpeó las dos manos desvergonzadas y frunció el ceño mientras estudiaba el texto con atención. De hecho, este era un texto secreto de artes marciales, pero no era algo que todos pudieran practicar. "El Dragón es el catalizador, y el Dragón y el Fénix se unen como uno", era bastante similar a las instrucciones en las Artes Marciales Divinas de Danyang.

Si quieres entender, necesitas practicar.. Dan Su, que tenía el nivel de cultivo más alto de todos los presentes, se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y comenzó a seguir las instrucciones del Xiao Shao Jiu Cheng . Su abundante zhenqi circuló alrededor de su cuerpo, transformándose en un fénix rojo brillante con las alas extendidas. Ese fénix de repente se convirtió en un dragón giratorio, mordiendo y gruñendo mientras atacaba ferozmente contra la cabeza de Dan Su.

—¡Papá!— Dan Yi gritó, sorprendido. Saltó inmediatamente y activó todo su energía interna para bloquear ese enorme dragón rojo.

"Boom-" El choque de zhenqi causó una gran onda de choque, enviando todo lo que estaba cerca volando.

Lan Shanyu tomó a Lan Jiangxue en sus brazos y rodó hacia un lado. Qing Xiao se convirtió en pájaro y salió volando con su pequeño hijo en el pico. Chen Ziqi también había retrocedido lo más rápido que pudo. Había humo a raíz de esa fuerte explosión. Chen Ziqi agitó el humo a un lado con una mano y vio que el dúo padre-hijo todavía estaba exactamente en la misma posición en la que habían estado antes de que su qi chocara.

Dan Yi retiró las palmas de sus manos, unas gotas de sangre se derramaron por la comisura de su boca.

—¡Dan Yi!— Chen Ziqi rápidamente corrió para apoyar a Dan Yi. Dan Yi se agarró el pecho, frunciendo el ceño de dolor.

Dan Su abrió los ojos confundido, y cuando vio a su hijo vomitar sangre, rápidamente se puso de pie para transferirle su energía interna.

La energía de Dan Su era uno con el de Dan Yi, naciendo del mismo Danyang , y muy rápidamente desalojó la mala sangre en su pecho. Dan Yi gimió suavemente, luego vomitó otra bocanada de sangre, pero se sintió mucho mejor después de eso.

—No puedo practicar esta técnica — dijo Dan Su con un suspiro.

Metió el manual traducido del Xiao Shao Jiu Cheng en las manos de su hijo.

—¿Qué está pasando?—Qing Xiao volvió a cambiar a una forma humana y se acercó sosteniendo a su hijo menor, que también había cambiado a una forma humana.

—¡Tan gordo!— Feng er escupió burbujas y aprendió a hablar.

— Xiao Shao Jiu Cheng debe ser practicado por dos personas juntas, y de estas dos personas, una debe practicar las Artes Marciales Divinas de Danyang y la otra debe practicar el Aullido del Dragón —dijo Dan Su.

De repente esbozó una gran sonrisa mientras miraba a Dan Yi y Chen Ziqi, que estaban parados uno al lado del otro. Tal vez esta era la voluntad del Cielo.

Después de que Chen Ziqi y Dan Yi regresaron a sus dormitorios, Chen Ziqi puso a Dan Yi en la cama y tomó una toalla para limpiarle la cara.

—Estoy bien—, dijo Dan Yi, agarrando la mano de Chen Ziqi y atrayéndolo a sus brazos. —Practiquemos nuestras artes marciales.

Chen Ziqi verificó y se aseguró de que Dan Yi realmente no hubiera sufrido ninguna lesión interna antes de aceptar.

Tener la eterna juventud y atravesar el vacío: Esto era lo que todos querían. Fue un incentivo particularmente tentador para Chen Ziqi. Lo más triste del mundo era tener una vida natural más corta que la persona que amabas. Ciento cincuenta años después, Dan Yi aún sería joven, apuesto y enérgico, pero sería viejo y arrugado, con un pie en la tumba. Su fénix, habiendo perdido a su único compañero de vida, lloraría y moriría de pena. Eso fue demasiado trágico.

Pero ahora, parecía que esta tragedia podía evitarse. Dan Yi y Chen Ziqi estaban muy emocionados, como niños a los que se les acaba de enseñar un juego nuevo. No podían esperar para intentar jugar este nuevo juego.

Se sentaron uno frente al otro en una posición con las piernas cruzadas, lo que permitió que el ardiente zhenqi de Danyang se mezclara con el frío zhenqi del Dragón Divino .

—La esencia del Dragón está en la parte superior de su cráneo; la esencia del Fénix se origina en el dantian ...— Dan Yi cantó los versos del Xiao Shao Jiu Cheng de memoria, guiando la energía interna de Chen Ziqi a bailar con el suyo.

La ardiente energía caliente envolvió a Chen Ziqi, y cerró los ojos, tratando de ocultar el destello de dolor. Después de eso, los abrió de nuevo y le sonrió a Dan Yi. —Si realmente podemos lograr la eterna juventud, ¿Te cansarías de mirar esta cara mía después de unos cientos de años?

Dan Yi lo miró y lo pensó detenidamente.—No.

Habían estado juntos desde que eran pequeños y nunca se había cansado de la cara de Chen Ziqi. De hecho, era todo lo contrario, sentía que no podía tener suficiente. Mientras los dos estuvieran juntos, no importaba lo que hicieran; incluso sentarse y mirar fijamente al espacio se convertiría en la cosa más interesante del mundo. ¿Cómo se cansaría de eso?

Chen Ziqi sonrió ampliamente, luego se acercó sigilosamente a Dan Yi y lo besó suavemente en los labios, empujando un poco de su esencia de dragón hacia Dan Yi. La conclusión de las instrucciones del primer verso era intercambiar esencia.

Dan Yi miró fijamente a Chen Ziqi, luego parecía que estaba a punto de decir algo, cuando de repente cantó y se convirtió en un pequeño pájaro rojo.

—¿Eh?—Chen Ziqi estaba tan inmerso besando a Dan Yi que terminó con la boca llena de plumas. Miró confundido al pajarito.

—¿Pío?—Dan Yi también estaba confundido. Estaba acostado de lado sobre las mantas y, inconscientemente, movía nerviosamente sus pequeños pies.

Chen Ziqi estaba a punto de comenzar a burlarse de Dan Yi sin piedad cuando de repente sintió que toda la energía se escapaba de su cuerpo. Cayó sobre la cama con un ruido . Su energía de repente se volvió salvaje, fluyendo locamente a través de sus meridianos como un río que se ha desbordado. Su cerebro se sentía como si estuviera a punto de explotar, y no pudo evitar gemir de dolor.

—¡Qiqi!— Dan Yi se sentó y volvió a su forma humana de inmediato, tirando de Chen Ziqi a sus brazos. —¿Qué ocurre?

— Energía ... Mi energía interna está desapareciendo...—Chen Ziqi dijo con voz áspera entre dientes antes de desmayarse.

DURAZNOI HANTAOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt