Capitulo 46

115 34 2
                                    


Mientras el tío de Ah Mu todavía miraba a Ah Mu en estado de sorpresa, el látigo de Zhao Surou arremetió y el tío rápidamente levantó su espada para bloquear. Las dos armas resonaron ruidosamente al impactar.

Chen Ziqi tiró de Ah Mu y continuó corriendo. — ¡Vamos!— gritó al grupo de personas fuera de la puerta.

— Me temo que no podremos irnos más— dijo Wu Bujian, su rostro aún más abatido de lo habitual.

— Cállate— dijo Tu Buxian, dándole un puñetazo en el hombro.

— Somos la segunda generación de discípulos de la Secta Lushan. ¿Y usted es?— preguntó el líder de aspecto joven, dando un paso adelante.

Ah, entonces estas personas eran de la Secta Lushan. Chen Ziqi retractó la mirada y puso los ojos en blanco para sus adentros.

La Secta Changjian estaba afiliada a la Secta Lushan, y ahora que la primera había sido intimidada, le habían pedido a la Secta Lushan que los respaldara. Estas personas de la Secta Lushan obviamente estaban aquí para ayudar a los discípulos de la Secta Changjian. Probablemente no fue demasiado peligroso continuar permaneciendo aquí mientras la Secta Lushan resolvía el asunto con la Secta Suxin, pero si Zhao Surou mencionaba que quería llevarse a Cheng Jiazhen con ella, podría haber conflicto nuevamente.

La gente de la Secta Suxin parecía estar muy decidida a llevar a Cheng Jiazhen de regreso con ellos. Era mejor irse ahora, en caso de que sucediera algo inesperado.

Pensando en esto, Chen Ziqi puso una expresión lastimera. — Somos residentes de la capital y vinimos a la ciudad de Lu para buscar ayuda de nuestros familiares. No pensamos que nos encontraríamos con estas discípulas de la Secta Suxin y seríamos detenidas por ellas. Afortunadamente, un héroe con un traje azul nos ayudó. De lo contrario, no hubiéramos podido escapar.

Cuando la gente de la Secta Lushan escuchó esto, su enemistad hacia Chen Ziqi disminuyó inmediatamente y el líder volvió a enfundar su espada. Sin embargo, un discípulo que estaba al lado del líder todavía sospechaba de ellos. — ¿Desde cuándo la Secta Suxin ha secuestrado o robado a personas? ¿Por qué no te dejaron ir?

Chen Ziqi bajó la cabeza, sonrojándose profundamente como si estuviera extremadamente avergonzado. — Esa tía de allí vio que mis hermanos y yo éramos muy guapos, y dijo que quería traernos de regreso a la Secta Suxin ...

— Ah ...— la gente de la Secta Lushan exclamó al unísono. Miraron de cerca a Chen Ziqi y Chen Zimo. Chen Ziqi tenía los rasgos delicados de una belleza real, y Baya Marrón también tenía rasgos hermosos, incluso si no era tan guapo como Chen Ziqi.

De hecho, la Secta Suxin estaba llena de ancianas solteras ...

En ese momento, Chen Ziqi se ganó la simpatía de todos los presentes.

Chen Ziqi juntó las manos en su dirección y luego se montó en su caballo. Baya Marrón resultó herido, por lo que le pidió a Wu Bujian que condujera el carruaje de caballos en el que estaba Chang Er. Quería salir rápidamente de aquí. Inicialmente se dirigieron a la ciudad de Lu, pero cambiaron de dirección y fueron a la ciudad de Jianyang porque temía que la Secta Suxin los buscara en la ciudad de Lu.

— Shixiong , ¿los vamos a dejar ir así?— Preguntó un joven discípulo de la Secta Lushan.

— Xiao Shishu[1] fue quien los dejó ir. Debería estar bien — dijo el líder.

— Shixiong , todavía tengo una pregunta— dijo el joven discípulo, incapaz de contener su curiosidad. Tenía una expresión muy perturbada en su rostro. — Si los están secuestrando con ese propósito, ¿Qué pasa con ese calvo?— Incluso si uno ignoraba el hecho de que Wu Bujian parecía estar permanentemente aburrido y deprimido, la brillante calva de Tu Buxian era simplemente imposible de pasar por alto; ¡¿Quién lo encontraría atractivo ?!

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now