Capitulo 9

145 39 13
                                    


—¡Esta perra!— maldijo el Emperador Zhenlong. Había vuelto a sus sentidos y ahora estaba lleno de ira.

¿Una concubina del harén realmente se atrevió a abusar sexualmente de un niño? Y no cualquier niño, ¡Un príncipe! El emperador se indignó a la vez.

Los otros príncipes miraron al sollozante Chen Ziqi con la boca abierta y no los cerraron durante bastante tiempo.

El Tercer Príncipe, que tenía doce años, era lo suficientemente maduro como para saber de qué estaba hablando Chen Ziqi. Le dio un codazo al Segundo Príncipe que estaba a su lado. —Ese es un golpe muy bajo; Nunca había visto algo así.

El Segundo Príncipe era el hijo de la Emperatriz. Tenía un aspecto refinado y erudito. Intercambió una mirada con el Tercer Príncipe y sonrió, pero no hizo ningún comentario.

—Su Majestad, por favor cálmese, debe haber algún error aquí en alguna parte—dijo el príncipe mayor. Su cara y orejas estaban rojas de agitación, y había vacilado por un momento antes de finalmente decidir decir algo.

El príncipe mayor era el hijo de Guifei . Sabía que su madre había llamado antes a Chen Ziqi y a su madre a los Jardines Imperiales. Una concubina abusando sexualmente de un príncipe: Esto estaba destinado a convertirse en un gran escándalo, y la concubina Li estaba cerca de su madre. Si el Emperador creía que esto era cierto, las cosas también serían malas para su madre.

—¿Un error? ¿Qué error puede haber? Xiao Qi es solo un niño, ¿Me estás diciendo que podría inventar algo como esto? —el Emperador Zhenlong miró a Chen Ziqi, cuyo pajarito hinchado todavía estaba a la vista. La vista lo enfureció de nuevo, y arrojó su taza de té al suelo con ira.

—Aiyo, Su Majestad, no se preocupe, no es bueno para su corazón— dijo el Eunuco Principal Yuan Xingan con calma desde su posición junto al Emperador. Su cuerpo regordete se movió rápidamente hacia el lado de Chen Ziqi y le subió los pantalones suavemente, abrochándolos alrededor de la cintura de Chen Ziqi. —¿Todavía te duele, Su Alteza?

Chen Ziqi miró al viejo eunuco de rostro amable, extendió la mano para abrazar su cuello y luego negó lentamente con la cabeza.

El eunuco Yuan se congeló por un momento. Su expresión inmediatamente se volvió más suave.

—A la concubina Li le gusta llamar a los príncipes. No sé si es la primera vez que sucede esto...—El Tercer Príncipe dijo estas palabras ambiguas, luego cerró la boca y dejó que la implicación flotara en el aire. Era el hijo de la concubina De y la concubina De estaba en la facción de la Emperatriz por lo que él estaba dispuesto a echar una mano en apuñalar un cuchillo a alguien de la facción de Guifei.

El Emperador Zhenlong tembló de ira y su mirada recorrió lentamente a los otros príncipes.

Los príncipes más jóvenes no se atrevieron a emitir ningún sonido. Incluso el Noveno Príncipe, que originalmente había encontrado a Chen Ziqi molesto, decidió no decir nada. Para el Emperador, esto indicaba claramente que los príncipes estaban de acuerdo con lo insinuado por el Tercer Príncipe.

—Este asunto permanece dentro de los muros del Palacio Zichen, —ordenó el Emperador Zhenlong, golpeando la mesa con fiereza.

Esa misma noche, la concubina Li fue encarcelada.

Las concubinas no tenían idea de lo que sucedió. Hicieron sus propias indagaciones silenciosas, pero todo lo que descubrieron fue que esto fue el resultado de que la concubina Li intimidaba a Chang Er y Chen Ziqi. Este rumor se difundió debidamente en el harén y todos quedaron atónitas. ¿Quién sabía que el Emperador favorecía a Chang Jieyu hasta ese punto?

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now