Capitulo 142

97 28 6
                                    

Un gusano de Gardenia tenía que permanecer en el cuerpo de una persona durante al menos tres días para terminar de comerse todos los gusanos de sal en el cuerpo de esa persona. Estos gusanos de Gardenia eran escasos, por lo que durante el período de tratamiento de una persona, se convirtió en una propiedad de moda. Sus compañeros discípulos generalmente se turnaban para abordarlo para tratar de convencerlo de que les permitiera ser el siguiente en la fila para obtener el gusano de Gardenia. También hubo algunas desventajas en esto: Algunos de los discípulos más impacientes intentaron forzar un beso en el momento en que se encontraron.

Como tal, en la Secta Kongming, a menudo se podía ver a los monjes persiguiéndose salvajemente unos a otros, y el perseguido gritaba en voz alta mientras corría para salvar su vida:— ¡ Shidi ! ¡Te daré el gusano mañana, no te preocupes!

—¡No! ¡Personalmente te escuché decir que le darías el gusano a Yuanchi mañana! Me darás el gusano hoy— dijo el monje perseguidor, agarrando su Shixiong que huía . Agarró la cara redonda del otro monje y estuvo a punto de forzarlo a besarlo.

El Gran Maestro Liao Ji, en este momento, acababa de salir para tomar un poco de sol, y pudo ver esta vista deslumbrante. Inmediatamente le dio mal sabor de boca y sintió que estaba a punto de vomitar sangre. —¡Tos, tos, tos! ¡¿Qué cosas vergonzosas están haciendo ustedes, cretinos?!

Posteriormente, fue el joven monje Yuanji quien hizo que Liao Liao ideara la secuencia mediante la cual cada uno de los monjes infectados obtendría los gusanos. Los que tenían una etapa más grave de la infección la obtendrían primero, seguidos por los que tenían infecciones menos graves.

Las sectas de la Montaña Yandang y Lushan también habían recibido gusanos de Gardenia del Palacio Guiyan. Cuando Lu Xiuqi descubrió que la Secta Liuhe y sus aliados no recibirían ninguna ayuda del Palacio Guiyan, se alegró mucho de haberse peleado con Luo Hongfeng en el Campeonato de Artes Marciales y haber dejado los terrenos del Campeonato antes de tiempo.

La Secta Huangshan tampoco recibió gusanos. Las otras dos sectas hicieron la vista gorda ante esto, y parecía que la Alianza de la Espada estaba al borde de la fractura. Fue en estas circunstancias que Li Yuhan pudo regresar a Lushan y pasar su gusano de Gardenia a un shizhi .

La noticia de que el Palacio Guiyan estaba salvando al mundo de los gusanos de sal llegó naturalmente al ejército de artistas marciales que marchaban hacia la Montaña de Jade para atacar el Palacio Guiyan.

—Escuché que solo necesitas comer cosas saladas para no volverte loco. Si te tragas el gusano Gu dado por el Palacio Guiyan, puedes deshacerte de todos los gusanos de tu cuerpo.

—¡Ay! Entonces, ¿Esas personas no murieron por nada anteriormente?

—¡Rápido! ¡Ve a preguntarle al Ala del Viento si pueden darnos el gusano curador!

Justo cuando estas sectas estaban a punto de ir al Ala del Viento para clamar por la cura, se dieron cuenta de que habían destruido las salas de las Alas del Viento en su territorio. Las Alas de Viento estaban todas vacías. Habían destruido su propio camino hacia la supervivencia. Incluso si usaran su propio oro para reparar las salas del Ala del Viento, el Palacio Guiyan probablemente no les ahorraría ni la mitad de un gusano.

—Es por eso que dije, esto definitivamente no es obra del Palacio Guiyan. Su gente está por todo el Imperio Zhang, y si realmente quisieran soltar gusanos, ¡Ya estaríamos todos infectados!— Algunas personas pontificaron sabiamente con el beneficio de la retrospectiva.

—Nuestro sexto shidi bebió agua salada y ya no está enojado. ¡El líder de la secta todavía quiere quemarlo vivo cuando claramente puede ser salvado! ¿Debería llevarlo al Ala del Viento para que se incline y pida perdón?— preguntó un discípulo de la secta Jiyang, con aspecto de pánico.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now