Capitulo 149

113 32 4
                                    


La hierba seca y la madera marchita se incendiaron de inmediato. Los discípulos de la secta Jiyang, que todavía estaban aturdidos por la repentina pérdida de su propia virginidad, tuvieron que subirse rápidamente los pantalones y correr montaña abajo presas del pánico.

—¡Fuego! ¡Corre!

—¡AHHH!

Las piedras macizas y los enormes troncos de árboles que la secta Jiyang tenía la intención de arrojar sobre Chen Ziqi y su ejército fueron abandonados en la loca carrera por evacuar. Los discípulos de la secta Jiyang eran como pollitos que encontraron su nido en llamas, y se unieron en grandes grupos para correr colina abajo.

Una señal sonó desde dentro del ejército. Chen Ziqi salió al galope sobre un caballo negro, con un hacha larga en una mano. El ejército de Nanxun cargó detrás de él, con sus gritos de batalla. Todos los soldados de Nanxun vestían el mismo uniforme marrón del ejército y, desde lejos, parecían un deslizamiento de tierra masivo que se tragó a todos los artistas marciales que huían por la ladera de la montaña.

Los vientos del este enviaron los fuegos furiosos por todo el valle de Yiyang, y así se rompieron esos cinco li supuestamente inexpugnables.

Yao Xiong no podía creer lo que escuchaba.—¡¿Qué?! ¿Cuáles son las pérdidas del lado del Ejército Imperial?

—Respondiendo al Líder de la Secta, el Ejército Imperial sufrió muy pocos daños. Ellos... ellos prendieron fuego a la montaña— dijo el discípulo que llevó esta noticia. Su rostro estaba ennegrecido por la ceniza y parecía extremadamente abatido. En el camino de regreso a los terrenos de la secta, parecía haber rozado contra un cable de tropezar con un caballo o algo así, porque de alguna manera había perdido su virginidad. Sería casi imposible para él progresar más en las artes marciales de Jiyang Liehuo ahora, y era poco probable que lo aceptaran como discípulo directo.

—¡ Shifu, Shifu! ¡Sálvame!— En este mismo momento, el sexto discípulo de Yao Xiong entró corriendo, casi cayendo sobre sus propios pies en su prisa. Agarró el muslo de Yao Xiong y se arrodilló en el suelo. —¡Virginidad! ¡Este discípulo ha perdido su virginidad!

Este sexto discípulo era aún más joven que el hijo de Yao Xiong, Yao Guang. Tenía un físico muy bueno para entrenar en artes marciales, y desde que ingresó a la secta, había progresado a pasos agigantados. Acababa de estar a punto de pasar al segundo nivel de cultivo.

—¡Qué! ¡¿Cómo sucedió eso?!— Yao Xiong estaba atónito. Agarró el cuello del discípulo y tiró de él hacia arriba.

Shifu , yo también— dijo el séptimo discípulo, sollozando a punto de suicidarse.

—Líder de la secta, nosotros también...— Algunos de los discípulos hablaron después de intercambiar miradas entre ellos.

"BOOM-" Yao Xiong sintió como si un rayo lo hubiera golpeado de la nada. Sintió su impacto recorrer todo el camino desde la parte superior de su cráneo hasta las plantas de sus pies. Tantos discípulos habían perdido la virginidad... ¡Esto no podía ser un accidente! Pensó en el desayuno que tuvo esa mañana. Su cuerpo de repente se había sentido caliente, y había agarrado a una de sus concubinas para hacer ciertas actividades vigorosas...

—¡Bastardo cobarde!— Gritó Yao Xiong, golpeando la mesa con el puño. La mesa de palisandro macizo se astilló con el impacto.

Una de las razones por las que los discípulos de la secta Jiyang usaron el método Suoyang durante todo el año para evitar eyacular fue porque estaban particularmente débiles inmediatamente después de perder la virginidad. Este período de debilidad varió de persona a persona; podría ser largo o corto. Prácticamente todos los discípulos de toda la secta habían caído en este truco, y todos estaban muy debilitados en este momento. Mientras tanto, ¡El ejército de Chen Ziqi ya estaba al pie de la montaña!

DURAZNOI HANTAONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ