Capitulo 162

111 34 6
                                    

Chen Ziqi había seleccionado gasa de sirena como su elección de material para sus túnicas de boda al final. La tela era tan delgada como las alas de una cigarra y brillaba hermosamente a la luz de las velas. La apariencia atractiva de Chen Ziqi fue especialmente impresionante esta noche con este atuendo.

Dan Yi colocó a Chen Ziqi en la cama y luego acarició las mejillas rosadas de Chen Ziqi. —Se supone que debemos intercambiar el vino ahora. ¿Aún puedes beber?

—¡Por supuesto! ¡Este vino es lo único que absolutamente debo beber!— Chen Ziqi dijo.

Sus ojos estaban desenfocados y su voz era más alta de lo habitual. Luchó por sentarse, luego se tambaleó hacia la mesa. Había dos pequeñas copas de jade en forma de calabaza colocadas allí, y Chen Ziqi las recogió y metió una en la mano de Dan Yi. —Una copa tiene una cintura entre sus extremos; un hilo rojo tiene dos personas sosteniendo sus extremos. Dos personas beben el vino...Y sus vidas estarán entrelazadas para siempre.

El brazo de Dan Yi todavía estaba alrededor de la cintura oscilante de Chen Ziqi, y apretó los labios en una sonrisa mientras levantaba la pequeña copa de jade en su mano. Sus brazos se cruzaron entre sí, y bebieron al mismo tiempo.

"¡TING!" En el momento en que Chen Ziqi terminó de beber, arrojó la taza detrás de él descuidadamente y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Dan Yi. —¡Hemos terminado! ¡Vamos! ¡A la cámara nupcial!

Dan Yi levantó al tipo en sus brazos y lo volvió a dejar en la cama. Se acostó junto a Chen Ziqi y lo observó en silencio por un momento.

—¡Jejeje! Cosita bonita, eres mío a partir de este día— dijo Chen Ziqi, extendiendo las manos lascivamente para acariciar el rostro incomparablemente exquisito de Dan Yi.

Dan Yi lo dejó perder el tiempo como quisiera. Levantó una mano, y la toalla que flotaba en el recipiente de agua se disparó hacia la mano, tirada por el fuerte energía interna de Dan Yi . Dan Yi escurrió el exceso de agua y luego comenzó a limpiar suavemente la cara de Chen Ziqi.

Después de secarle el sudor, los bonitos ojos de flor de durazno de Chen Ziqi brillaron aún más. Las comisuras de sus ojos eran ahora de color melocotón, y se veía increíblemente cautivador, casi sobrenatural.

La frescura de la tela le devolvió algo de sobriedad a Chen Ziqi, y cuando vio cómo Dan Yi estaba completamente cautivado con solo mirarlo, las comisuras de su boca se levantaron ligeramente. Pellizcó una de las orejas de Dan Yi.—Dan Yi, dime la verdad. Nos conocemos desde que yo tenía seis años. ¿No te sientes avergonzado cuando me follas?

Esta conversación vulgar y directa estaba completamente en desacuerdo con el ambiente suave y romántico de la cámara nupcial a la luz de las velas. Sin embargo, esas palabras de alguna manera hicieron que el abdomen de Dan Yi se apretara de deseo. Tosió levemente. "En absoluto", dijo, aunque no pudo evitar sonrojarse. Bajó la cabeza y besó esos cautivadores ojos de flor de durazno suavemente. —Las flores de durazno están en plena floración, jóvenes, brillantes y llenas de vida. La novia se va al futuro hogar, viviendo en armonía para siempre.

—Bueno, ¿De qué estás hablando?— Chen Ziqi levantó la cabeza y mordió la nuez de Adán de bella forma.

—Hmm ...— Dan Yi resopló y dejó escapar una risa baja y dulce en su garganta. Puso una mano detrás de su espalda y la estiró lentamente, y había una hermosa pluma de Fénix en su mano.

La pluma tenía medio chi de largo, y era realmente hermosa de ver, con un eje fino y graciosamente curvo y delicadas aspas que se hacían más grandes y de un color más brillante hasta que culminaba en un ojo redondo justo en la parte superior de la pluma. A la luz de las velas, esta pequeña pluma de fénix brillaba como un rubí.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now