Capitulo 191

106 40 4
                                    


El emperador Wu se dio la vuelta. Miró al emperador Tiande, que estaba arrodillado en el suelo ante él. Su mirada era penetrantemente aguda. El emperador Tiande podía sentir los ojos del emperador Wu clavados en su cabeza a pesar de que estaba inclinada. No se atrevió a mirar hacia arriba en absoluto.

—¿Eres el Emperador actual?— Preguntó el emperador Wu, dando un paso adelante. Ese paso atravesó una distancia de unos pocos zhang , y apareció de repente ante el emperador Tiande.

El emperador Tiande miró las túnicas oscuras y los zapatos bordados con dragones que habían aparecido repentinamente ante sus ojos, e inmediatamente extendió la mano para agarrar lastimosamente la pantorrilla del emperador Wu. Miró al emperador Wu desde esta posición. —Tu descendiente, Chen Zitan, el Emperador conocido como Tiande, te saluda. 

Mientras hablaba, estudió el rostro del emperador Wu y no pudo evitar mirarlo en estado de shock.

Había asumido que el rostro del emperador Wu estaría caído y lleno de arrugas, pero el rostro del hombre era hermoso, parecía tener alrededor de cuarenta años. Sus ojos eran como un par de estrellas frías y tenía cejas afiladas como espadas. Había algunas arrugas alrededor de sus ojos que habían sido creadas por los años, pero esto sólo le daba un aire aún más imponente.

¿Cómo podía un hombre de 180 años parecer tan joven? ¿Era este hombre un farsante?

—¡Él está allí! ¡Abre la puerta!— Gritó el ejército rebelde desde fuera de la habitación. Se escuchó el sonido de muchos pies entrando en la habitación.

—¿La familia Chen está a punto de ser destruida?

—Sí. El Imperio Zhang corre ahora un gran peligro. Está al borde del colapso y el mundo de las artes marciales está sumido en el caos. El Segundo Príncipe ha usurpado el trono y faltan días para la llegada de mi ejercito. Este Palacio de Yunzhou ha sido rodeado por rebeldes. Divino Ancestro, por favor extiende nuestra mano para salvarnos, salva a la familia Chen en este momento de necesidad—dijo el emperador Tiande, exprimiendo algunas lágrimas para parecer más lamentable.

Hasta qué punto había caído el Imperio Zhang. El emperador Wu miró a su nieto lloroso y no sintió nada más que disgusto. Había pasado décadas construyendo una nación próspera, pero este grupo de descendientes inútiles la había hecho pedazos.

Apartó al emperador Tiande de una patada y luego arregló cuidadosamente su túnica antes de sentarse en una silla alta. Él suspiró. —Entonces que sea destruido. Para empezar, la familia Chen confió en la familia Dan para reclamar el trono. Ahora que le has dado la espalda a la familia Dan, es natural que esto suceda. 

Había vivido muchos años y lo había visto todo.

¿La familia Chen obtuvo el trono a través de la familia Dan? 

Esta fue la primera vez que el emperador Tiande escuchó esta declaración, pero aún entendió lo que quería decir el emperador Wu y rápidamente explicó: —La familia Chen no le ha dado la espalda a la familia Dan. Mi hermano menor acaba de casarse con el actual Rey Fénix este año.

—¡¿Qué dijiste?!— Exclamó el emperador Wu, levantándose en estado de shock.

 ¿Cómo podría un príncipe imperial casarse con un hombre Fénix?

Justo cuando dijo esto, la puerta fue astillada por el ariete, y el ejército rebelde entró como agua a través de una presa reventada, llenando todo el palacio lateral donde estaban los emperadores Tiande y Wu.

El emperador Wu estaba extremadamente disgustado por haber sido interrumpido. Levantó una mano y se agitó las mangas imperiosamente. Se extendió una explosión de palma que hizo temblar la tierra, trayendo consigo el aterrador y monstruoso aullido de un dragón.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now