Capitulo 179

99 32 0
                                    

Dan Yi se levantó y aceptó la copia traducida del Xiao Shao Jiu Cheng que le entregó su subordinado. Habían hecho preparativos antes: S la montaña Yandang le devolvía a Feng'er, lo cambiaría por el pequeño fénix y luego los atacaría. Ahora que Feng'er había escapado por su cuenta, la copia traducida podría salvarse, pero esa Secta de la Montaña Yandang aún tenía que aprender una lección.

Desde que Dan Yi era joven, este tipo de intentos de secuestrar al Maestro del Palacio Guiyan más joven para amenazar al Maestro del Palacio Guiyan mayor eran comunes. Incluso el increíblemente poderoso padre de Dan Yi, quien era considerado el artista marcial número uno en el Imperio, no pudo detener este desagradable asunto. Hoy, Dan Yi quería dar un ejemplo de la Secta de la Montaña Yandang: Si sabías que algo pertenecía al Palacio Guiyan, era mejor que lo devolvieras, y si intentabas aprovechar la situación para tratar de amenazarlos ¡Haz lo que quieras, tú y tu secta serían exterminados!

—Tengo una idea— dijo Chen Ziqi, con una amplia sonrisa mientras tomaba la traducción de las manos de Dan Yi y la abrazaba contra su pecho. —Pídeles que maten al Segundo hermano, Chen Zijian, a cambio de esto.

Cuando era pequeño, había considerado que el segundo hermano era razonablemente sincero: Ambos se usaron mutuamente para su propio beneficio, pero nunca intentaron dañarse activamente. En el pasado, había pensado que si el segundo hermano se convertía en el Emperador, podría ser un príncipe despreocupado bajo su mando. Sin embargo, este incidente le recordó nuevamente que Chen Zijian nunca lo había considerado realmente como su hermano. La primera vez que se dio cuenta de esto fue cuando su segundo hermano estuvo involucrado en el secuestro de Chang Er. A partir de ese momento, él y Chen Zijian habían sido enemigos jurados.

— Está bien— dijo Dan Yi simplemente en respuesta antes de subir la montaña.

La gente de la Secta de la Montaña Yandang se retiró mientras luchaban, y muy rápidamente, llegaron a un punto a la mitad de la montaña donde se encontraba una plataforma de lucha con espadas. Esta plataforma era plana hecha de jade hanbai , y detrás había un profundo barranco.

Los Maestros de los Cinco Picos de la Montaña Yandang, que hasta ahora se veían muy desorganizados y lamentables, de repente sacaron sus espadas de sus fundas y comenzaron a atacar en serio.

El manejo de la espada de la Secta de la Montaña Yandang no era tan elegante como el de la Secta Lushan, ni tan tosco y simple como el de la Secta Huangshan. Tenía un estilo complejo y en constante cambio, y se dividía en treinta y seis posturas diferentes, como la postura Luoyan, la postura Zhuyan y la postura Lieyan, solo por nombrar algunas. Usando diferentes juegos de pies y combinaciones, uno podría convertir estas treinta y seis posturas en miles de ataques diferentes.

Debido a que las posturas eran tan complejas, los discípulos de la Secta de la Montaña Yandang generalmente solo eligieron aprender y practicar algunas de ellas. Cada Pico practicaba posturas específicas con miras a perfeccionarlas, y cuando los discípulos de los cinco Picos luchaban juntos, podían formar formaciones de espadas imparables.

— ¡Usen la formación!— Chunshan Zhenren gritó en voz alta.

El resto de los discípulos se organizaron rápidamente en sus respectivas formaciones. En estos grupos de cinco, al menos pudieron luchar en pie de igualdad con los jóvenes enloquecidos del Ala del Ganso .

— ¡Maldito infierno! ¡Voy a matarlos a todos!— gritó el Líder del Ala del Ganso, levantando su enorme espada sobre su cabeza mientras cargaba hacia la refriega.

Los cinco ancianos se pararon por igual en cinco direcciones, entrando y saliendo al mismo tiempo, la sangre salpicó tres pies donde pasó la espada larga. Los cinco unieron sus fuerzas, cruzaron la multitud y cargaron hacia Chen Ziqi y Dan Yi que estaban parados en el camino de la montaña.

DURAZNOI HANTAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora