Capitulo 35

120 35 12
                                    


—¡Espera!— dijo el Príncipe Heredero. Se sintió extremadamente disgustado al ver a Lan Qinghan irse en gloria, y de repente habló para evitar que se fuera.

Lan Qinghan se detuvo y se volvió para mirar al Príncipe Heredero. —Su Alteza, El Príncipe heredero ¿Tienes alguna pregunta?

—Ya que te nombraron Enviado de la Nube Blanca, ¿Puedes recordarle a la familia Lan que envíe rápidamente al próximo Sumo Sacerdote?—preguntó el Príncipe Heredero, con expresión gélida.

El Enviado de la Nube Blanca era una posición poderosa dentro del Palacio Guiyan, y de hecho tenía el poder de seleccionar al próximo Sumo Sacerdote. A pesar de esto, se había demorado en la selección, y solo había revelado su ascenso justo cuando estaba a punto de irse. ¿Este Lan Qinghan estaba tratando de mostrar su disgusto con él, el Príncipe Heredero?

—Acabo de asumir la responsabilidad como Enviado de la Nube Blanca, y todavía tengo que presentar formalmente mis respetos al Maestro del Palacio Guiyan en esta capacidad. Qinghan no se atreve a actuar sin órdenes. Sin embargo, ciertamente transmitiré su solicitud al Maestro del Palacio Guiyan—dijo Lan Qinghan, sonriendo con calma. Se inclinó ante el Príncipe Heredero, luego caminó a paso mesurado hacia el palanquín antes de abordarlo.

—Adiós —dijo Lan Shanyu, juntando sus manos una vez más en dirección a la audiencia. Saltó en el aire y se alejó flotando con el resto del convoy.

—¡Hmph!—El Príncipe Heredero vio cómo el palanquín se encogía hasta convertirse en un pequeño punto blanco en la distancia, apretando los puños con tanta fuerza que las venas verdes de sus manos se destacaban.

Chen Ziqi miró al Príncipe Heredero, su labio se curvó hacia adentro con desdén. ¿Cuál fue el punto de perseguir el Palacio Guiyan para enviar a otro Sumo Sacerdote? No es como si la familia imperial hubiera escuchado nada de lo que dijo el Sumo Sacerdote.

—Xiao Qi , después del noveno mes, dejarás el Palacio para construir tu propia residencia. ¿Tiene la intención de quedarse en la capital o ir directamente a su feudo?— le preguntó el Príncipe Heredero a Chen Ziqi después de haber descendido del Pabellón Zhanghua. El Príncipe Heredero finalmente se había calmado, y su rostro volvió a la normalidad mientras hablaba con Chen Ziqi sobre la mayoría de edad y ser nombrado Rey [1]

Cuando un Príncipe Imperial cumplió los catorce años, fue nombrado Rey, y después de ser nombrado, pudo optar por permanecer en la Capital durante dos años más antes de partir hacia su feudo a la edad de dieciséis años. También podría optar por ir directamente a su feudo después de salir del palacio.

—En esto ... seguiré lo que dice el hermano Príncipe Heredero—dijo Chen Ziqi, sonriendo.

El Príncipe Heredero estaba muy satisfecho con la respuesta de Chen Ziqi. —Me encantaría que permanecieras en la capital porque aún eres joven, pero la Corte Imperial está muy ocupada ahora y no tengo tanta gente buena a la que pueda utilizar. Hay algunas cosas que necesito que hagas por mí este año.

En esencia, el Príncipe Heredero estaba diciendo que quería que Chen Ziqi fuera directamente a su feudo.

Chen Ziqi reflexionó sobre esto. El Príncipe Heredero había estado planeando mucho durante siete u ocho años, y era extremadamente difícil creer que no tenía "buenas personas" a las que pudiera utilizar. ¿Qué podría querer el Príncipe Heredero que lo requiriera específicamente? Sin embargo, ninguna de sus sospechas y desconfianzas internas se reflejaba en su rostro; continuó sonriéndole al Príncipe Heredero de la manera más sincera. —Espero las instrucciones del hermano príncipe heredero.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now