Capitulo 137

103 29 7
                                    


Dan Yi saltó del caballo y se convirtió en forma humana. Sostuvo las riendas y caminó hasta un área de descanso protegida, luego cargó al tipo moribundo sobre el lomo del caballo.

—Déjame ver— dijo Dan Yi, sentándose con Chen Ziqi en sus brazos dentro de la parada de descanso. Extendió la mano, pero Chen Ziqi le quitó la mano de un golpe. Este era un camino del gobierno, ¡Y alguien podría pasar en cualquier momento! ¡Este no era lugar para que él inspeccionara esa parte de su cuerpo!

—Entonces me haré pequeño y entraré a echar un vistazo—dijo Dan Yi, y se le ocurrió esta idea totalmente basura en un momento de inspiración.

—........—Meter a su hombre boca abajo en sus nalgas era algo que Chen Ziqi apenas estaba preparado para hacer; esas fueron las acciones de un loco. Chen Ziqi empujó a Dan Yi, tratando de que dejara de jugar.

—Hablo en serio— dijo Dan Yi, su expresión llena de sinceridad mientras le quitaba el cinturón a Chen Ziqi. Anoche, había aplicado un aguento en Chen Ziqi, y cuando lo lavó, también se aseguró de verificar su estado. No estaba lastimado, pero estaba un poco hinchado. Sin embargo, después de montar a caballo, era posible que se lastimara y comenzara a sangrar, por lo que era mejor que le echara un vistazo.

Chen Ziqi no pudo derrotar a Dan Yi cuando este último insistía en algo, por lo que finalmente se puso de pie frente a la carretera principal. Dan Yi se puso en cuclillas detrás de él, se levantó la túnica y echó un vistazo.

Afortunadamente, Chen Ziqi estaba vestido como el heredero de una familia importante hoy, con largas túnicas de brocado que ocultaban a la vista las dudosas acciones de Dan Yi.

Si alguien pasaba, todo lo que vería sería un joven maestro y apuesto con un aura refinada, admirando el paisaje en la parada de descanso sin mover un músculo. Lo bueno era que también era muy temprano en el día y no había muchos viajeros en el camino a esta hora. Por lo general, pasaba bastante tiempo antes de que pasara otro viajero.

Justo cuando Chen Ziqi pensó que la "inspección" estaba a punto de terminar, una mujer con un sombrero de bambú se acercó a él. — Joven maestro, ¿Puedo preguntar si la ciudad de Shaoyang está por ahí?— ella preguntó. Afortunadamente, la señora no se adelantó y le habló desde el camino fuera de la parada de descanso.

—Hm.— Ese fue el único sonido que Chen Ziqi logró producir antes de tener que morderse rápidamente el labio inferior.

—Muchas gracias—dijo la dama, dándose la vuelta para irse. No se atrevió a decirle demasiadas palabras a ese joven y apuesto joven maestro. Si él fuera de la Secta Jiyang, ella estaría en serios problemas.

Después de que la dama se fue, el camino del gobierno volvió a la paz y la tranquilidad. Chen Ziqi saltó a un lado y miró ferozmente a Dan Yi.—¿Qué estás haciendo?

—Está sangrando un poco, así que estaba aplicando un medicamento— dijo Dan Yi, su rostro era la imagen de la inocencia mientras movía la botella de ungüento de jade helado en su mano.

Chen Ziqi se subió los pantalones y pateó a Dan Yi en las espinillas.—¿Y no podía esperar hasta que la dama terminara de hablar para aplicar el medicamento?

— ¡Ay !— Dan Yi no evitó la patada de Chen Ziqi. Solo se puso de pie cuando Chen Ziqi terminó de patearlo, después de lo cual, tomó a este último en sus brazos y lo puso boca abajo sobre la espalda del caballo. Usó una sola mano para desatar las riendas del caballo. —Compraremos una manta suave cuando lleguemos a la próxima ciudad. Sopórtalo un poco.

Chen Ziqi yacía sobre el lomo del caballo desnudo, miró de reojo a Dan Yi,—Dan Yi, ¿Parece que nos estamos fugando?

El pobre amante se fuga hasta el fin del mundo, la frágil esposa yace sobre el lomo del caballo, y el trabajador esposo lleva al caballo a caminar lentamente. Desde el amanecer hasta el anochecer, no hay lugar para refugiarse.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now