Capitulo 161

109 33 13
                                    


Hubo bastantes personas de las sectas justas que asistieron a la boda. A algunos les enviaron invitaciones de boda Chen Ziqi, pero la mayoría de ellos fueron simplemente intrusos.

Lan Shanyu actuaba como el maestro de ceremonias y vestía una túnica exterior carmesí festiva sobre su ropa azul. Estaba parado en la puerta principal, saludando a los invitados con un joven miembro del Ala del Pavo Real a su lado. Este último se encargaba de anunciar a los invitados en tono cantarín.

—¡Li Yuhan de la Secta Lushan ha venido para asistir a la boda! Zhan Yuan de la Secta Changjian ha venido desde lejos para asistir a la boda...

Todas las Sectas Arcanas se volvieron como una sola al escuchar esto.

La presencia de la Secta Lushan aquí era una cosa, ¿Pero la Secta Changjian? ¿Qué estaban haciendo aquí?

Esta era la primera vez que el líder de la secta Changjian, Zhan Yuan, estaba en la Montaña de Jade, y se frotaba las manos con entusiasmo. Se había reunido con el líder de la secta Duanjian, Wang Jing, y este último le dio una patada subrepticia en las espinillas.—¡Deja de mirar alrededor así! Avergonzarás a nuestro tercer hermano.

Jianyang había confiado completamente en el apoyo de las sectas Changjian y Duanjian estos pocos años, por lo que Chen Ziqi ciertamente no podía olvidarse de invitar a sus dos hermanos jurados a su boda. Les había enviado a ambos invitaciones de boda como tales.

Los dos hermanos jurados de Su Alteza ya estaban aquí, pero el propio Rey todavía estaba desaparecido; ¿Estaba demasiado desconsolado? Antes de que alguien pudiera comenzar a especular sobre esto, el joven miembro del ala del pavo real volvió a cantar: —¡El líder adjunto de la secta Kongming, Liao Liao, está aquí para asistir a la boda!

—¡Jeje! Hola, gracias—dijo Liao Liao, sonriendo alegremente mientras saludaba a algunas de las personas de las sectas arcanas.

Ren Zongmie lo detuvo inmediatamente después.

—¡Este es un día de celebración! ¿Qué hace aquí un monje austero como tú?

Liao Liao se había hecho amigo de las sectas arcanas durante su tiempo en la montaña Jihe, y algunos de los líderes de las sectas arcanas se acercaron y comenzaron a burlarse de él.

—¿Por qué un monje como yo no puede estar aquí? Estoy aquí para beber el vino de la boda— dijo Liao Liao, tirando deliberadamente como su túnica brillante.

Había hecho todo lo posible para robar esto del armario de su Shixiong . Esta era la única túnica de aspecto auspicioso en toda la secta. En realidad, estaba aquí para recoger el Bastón de oro del Dharma y, dado que ya estaba aquí, pensó que también podría ser parte de la diversión.

Todos le miraron de soslayo. ¡Todos habían olvidado que el tipo era un monje de carne y vino!

Mientras hablaban, la música en el salón cambió de música alegre y festiva a una melodía suave y apacible.

—¡Todos, por favor párense hacia los lados y no bloqueen el centro del salón! ¡La ceremonia de la boda comenzará en breve!— Dijo Lan Shanyu.

Vio que la mayoría de los invitados estaban aquí y, por lo tanto, se dirigió al centro del gran salón para hacer este anuncio.

Dos filas de subordinados altos y de hombros anchos del Palacio Guiyan se pararon en dos filas que flanqueaban el centro del salón para actuar como puntales humanos. Sus rostros eran fríos y serios, pero debido a que todos tenían una gran flor de seda roja atada al pecho, no se veían aterradores en absoluto.

DURAZNOI HANTAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora