Capitulo 182

118 33 2
                                    


Dan Yi tragó con dificultad, su nuez subiendo y bajando. Se inclinó hacia adelante y besó los labios de Chen Ziqi. Un soplo de esencia fluyó hacia él e inmediatamente el dolor que sentía disminuyó. Mientras observaba a su Qiqi aflojarse el cinturón y desnudarse, sus regiones inferiores también reaccionaron en consecuencia.

—Pajarito caliente. Puedes levantarlo incluso cuando la situación es así, ¿eh? —Dijo Chen Ziqi, riendo alegremente. Se inclinó y lamió los labios de Dan Yi.

—Después de todo, no es nuestra primera vez. ¿No sabes ya si puedo levantarlo?— Dijo Dan Yi, con los ojos llenos de alegría. Lo habían hecho incluso cuando había estado vomitando sangre, entonces, ¿Qué era esto comparado con aquello, en realidad?

El tiempo apremiaba, así que después de este breve intercambio, se pusieron manos a la obra. No tenían ningún lubricante adecuado, por lo que simplemente usaron un poco de medicamento para heridas como sustituto. Chen Ziqi se preparó rápidamente pero no muy a fondo, luego lentamente descendió sobre Dan Yi.

—Hmgh...— El cuerpo de Chen Ziqi no estaba preparado para esto y le dolía. Se mordió el labio, respiró hondo, luego se obligó a continuar su progresión hacia abajo y, con un pequeño gemido, finalmente logró envolver completamente a Dan Yi.

—Qiqi ...— dijo Dan Yi.

 No podía apartar los ojos de Chen Ziqi, cuyo cuerpo ahora estaba arqueado hacia atrás por el dolor. Su pálido cuello estaba curvado en un elegante arco, y parecía un hermoso animal cazado que hubiera sido clavado a una tabla, tentando a uno a morderlo y nunca soltarlo.

—Uf ...— Chen Ziqi dejó escapar una bocanada de aire y luego entrelazó sus dedos con los de Dan Yi. Su energía comenzó a fluir por sí solo cuando el Danyang zhenqi de Dan Yi surgió en sus meridianos. El caliente y salvaje Danyang zhenqi fue calmado por el frío y sereno Dragón zhenqi, luego se movió hacia el lingtai de Chen Ziqi en la parte superior de su cráneo. Los dos zhenqi se retorcieron y giraron juntos en el lingtai , luego se separaron nuevamente.

Los párpados de Dan Yi temblaron. Este sentimiento era demasiado cómodo para expresarlo con palabras. Se sentía como cuando todavía estaba en su caparazón, donde estaba cálido y seguro, y no podía evitar mover su cuerpo.

—¡Mmph! ¡No te muevas! —Chen Ziqi lloró. Su voz tenía un borde de gemido, como si estuviera al borde de las lágrimas, y lágrimas brillantes asomaban a sus ojos. Probablemente fue porque no se había preparado lo suficiente antes cuando se sentó sobre Dan Yi, pero en este momento parecía una vista realmente embriagadora.

El objetivo principal ahora era la curación, no el placer, y Chen Ziqi se negó a permitir que Dan Yi se moviera como deseaba. Se concentró en calmar la energía salvaje dentro de su cuerpo, y solo cuando lo hizo se movió unas cuantas veces sobre la vara de Dan Yi.

—Mmph..— Dan Yi gimió suavemente, luego abrió los ojos para mirar a Chen Ziqi. Chen Ziqi soltó las manos de Dan Yi, luego presionó ambas manos sobre el pecho de Dan Yi, se lamió los labios y comenzó a mover sus caderas más rápidamente. Este ángulo hacía que pareciera que estaba superando a Dan Yi, y era extrañamente... satisfactorio.

Sin embargo, después de un tiempo, Chen Ziqi sintió que sus piernas comenzaban a protestar y vio que el hombro de Dan Yi comenzaba a gotear sangre nuevamente. Su deseo desapareció en un instante y se levantó, jadeando. Arrancó algunas tiras de tela de su ropa interior, se secó y empezó a ponerse los pantalones.

—¡Qiqi!— Dan Yi protestó.  No estaba ni aquí ni allá, y lo habían dejado a un lado así como así. Estaba muy descontento por eso.

— ¿Es este el momento de hacer esto?— Preguntó Chen Ziqi, riendo entre dientes. Se agachó y golpeó la frente de Dan Yi.—Rápido, levántate. Elaboremos un plan para lidiar con esos viejos.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now