Capitulo 150

159 35 4
                                    


La enorme flecha de la ballesta silbó en el aire y se disparó directamente al corazón del hombre. Se derrumbó de inmediato, y la azada que sostenía resonó en el suelo. Al mismo tiempo, los soldados que estaban parados en los bordes exteriores se dieron la vuelta y sus armaduras crujieron con fuerza. Avanzaron, levantando sus lanzas hacia los campesinos que aún avanzaban a paso firme.

La acción decisiva de Chen Ziqi de simplemente matar sin decir ni dos palabras fue más rápida y mortal que la forma en que los artistas marciales solían hacer las cosas. Detuvo a los campesinos en seco; ¿No dijeron que el Ejército Imperial no dañaría a los civiles?

—¡No debemos temer! ¡Avancemos juntos para proteger al líder de la secta!— gritó alguien en la multitud. Los campesinos asustados parecían tener gusanos Gu que controlaban sus mentes en ellos, porque al escuchar esto, todos levantaron sus armas improvisadas y cargaron con gritos sin sentido.

Chen Ziqi le indicó a su ejército que cambiara de formación. Sus hombres estaban originalmente en la formación Bloqueo de oro, y rápidamente se reorganizaron en dos filas rectas, rodearon a los campesinos y comenzaron a matarlos con golpes limpios.

Yuhu saltó y sus ojos de repente se abrieron como platos. —¡Cuidado!— gritó, azotando con su látigo. El látigo contenía la energía interna de las artes marciales de Taisu Wuxin, e hizo un fuerte "¡PA!" sonido cuando entró en contacto con las palmas abiertas de Yao Xiong. Yao Xiong saltó en el aire y le disparó un golpe a la espalda de Chen Ziqi, y el movimiento de Yuhu logró bloquearlo.

"¡Zuzz, Zuzz, Zuzz!" Innumerables flechas cayeron del cielo, incrustándose en Yao Xiong y haciéndolo parecer un puercoespín.

Las artes marciales de Jiyang Liehuo enfatizaron la construcción física, y el cuerpo de Yao Xiong era como una pieza sólida de acero. A pesar de que las flechas que usaron los Cazadores del almas eran grandes y resistentes, solo lograron perforar a Yao Xiong menos de la mitad. Ni uno solo logró disparar a través de él.

—Ah— Yao Xiong juntó sus manos y juntó su energía interna; con un fuerte grito de batalla, todas las flechas salieron volando de su cuerpo con fuerza explosiva.

Chen Ziqi había saltado alto justo antes de que las flechas salieran disparadas del cuerpo de Yao Xiong. El pequeño pajarito rojo anidado en la parte delantera de la ropa de Chen Ziqi presionó un ala contra el pecho de este último y canalizó zhenqi hacia el cuerpo de Chen Ziqi convirtiéndolo en el suyo propio, elevando su energía interna al cuarto nivel de cultivo. Aterrizó un sólido golpe en el pecho de Yao Xiong, y todo quedó en silencio por un momento, excepto por el repugnante sonido de los huesos rompiéndose.

"Pfft-" Sangre roja brotó de la boca de Yao Xiong, y voló hacia atrás tres zhang por el impacto del golpe.

Los Cazadores de Almas cambiaron inmediatamente de formación. Los de la última fila saltaron sobre los hombros de los de la primera fila, formando un apretado muro humano alrededor de Yao Xiong.

Después de que Yao Xiong se puso de pie, descubrió que había horribles parches azules que se extendían desde sus heridas. Inmediatamente trató de usar su energía interna para expulsar el veneno. La sangre brotó de sus muchas heridas, haciéndolo parecer un rociador que estaba regando la hierba debajo de él con su sangre. Fue una vista verdaderamente terrible. A pesar de los mejores esfuerzos de Yao Xiong, el color azul no mejoró. En cambio, se hicieron más grandes.

—¡Deshonroso!— Yao Xiong escupió. Sabía que no podía forzar este veneno ahora, y apretó los dientes mientras miraba a Chen Ziqi. —Usando estas tácticas encubiertas, ¡No eres un gran héroe o guerrero!

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now