Capitulo 26

114 37 7
                                    


Dan Yi miró a Chen Ziqi, quien se estaba aplicando seriamente a resoplar y resoplar en su herida. Su corazón se derritió un poco, y empujó las pequeñas mejillas hinchadas de Chen Ziqi. —Está bien, ya no duele.

Chen Ziqi se reclinó. Miró a izquierda y derecha, confirmó que la atención de todos estaba centrada en los dos asesinos, luego sacó la daga oxidada para que Dan Yi la viera. —¿Qué tiene de especial esta cosa?

Anteriormente, Cheng Zhou lo había llamado Daga de sangre o algo así. ¿Esta hoja oxidada que Laizi recogió en la ciudad de Jiuru tuvo algo que ver con un caso de asesinato?

—Esta daga se llama Daga de sangre, y es un arma utilizada exclusivamente por la Torre Daga de Sangre — dijo Dan Yi. Estaba demasiado cansado para sentarse más, así que se reclinó en un gran cojín. Hizo un gesto a Linghe para que limpiara la daga.

Linghe tomó la daga y comenzó a limpiarle la sangre con un pañuelo.

—La Torre Daga de Sangre es un grupo de mercenarios— dijo Dan Yi. Vio que Chen Ziqi tenía una expresión en blanco en su rostro, por lo que simplificó su explicación. —Básicamente, matarán a cualquiera si les pagas dinero.

Linghe terminó de limpiar la daga. Giró vigorosamente el mango de la daga y una fina hoja se desprendió con un fuerte chasquido.

Este Daga de Sangre se dividió en dos partes: la hoja y el soporte de la hoja. Los asesinos de la Torre Daga de Sangre generalmente llevaban un portacuchillas y una gran cantidad de espadas. La hoja se hizo delgada para que tuviera un filo incomparable, pero también fue precisamente porque era tan delgada que tuvo que ser reemplazada muy a menudo. Se desgastaba cuando se usaba demasiadas veces para cortar carne y hueso, y tuvo que cambiarse cuando eso sucedió.

—Debido a que la hoja está sujeta por un soporte, hace tres líneas cuando se usa para cortar: una línea hecha por la hoja y dos líneas hechas por los dos bordes del soporte. Es por eso que Cheng Zhou pudo reconocer la daga— dijo Dan Yi. Volvió a colocar la hoja en su lugar y se la devolvió a Chen Ziqi. —Guárdelo con usted para protegerse, pero no se lo muestre a la gente a menos que sea absolutamente necesario.— La Torre Daga de Sangre no tenía un buen nombre, y no se sabía qué desgracias surgirían al estar asociada con ella.

Mientras tanto, alguien le había arrojado agua a la cara de Cheng Zhou para despertarlo. Luchó por sentarse. Primero miró a su alrededor al grupo de personas que lo rodeaban antes de que su mirada se posara en el silencioso Baya Marrón.—¡Cheng Mo!

Chen Zimo lo miró y luego abrió lentamente la boca para saludarlo. —Tío.

—¿Por qué estás en el Palacio?— Cheng Zhou se sorprendió. ¿No se suponía que este niño vivía con la Secta Suxin?

El líder de la Secta de la Montaña Jiuying era un hombre de unos cincuenta años llamado Cheng Ji, nombre de cortesía Qianli. Cheng Zhou era el hermano menor del líder de la Secta y había sido rebelde desde que era un niño. Se negó a aprender las artes marciales heredadas de su familia, y en su lugar eligió ir de paseo por el mundo. Aprendió sus artes marciales de los diversos maestros de artes marciales que conoció en sus viajes. En los últimos años, había logrado hacerse un nombre en el mundo de las artes marciales. Se podría decir que Cheng Zhou era el miembro más consumado de la Secta de la Montaña Jiuying.

A pesar de que el líder de la secta de la montaña Jiuying a menudo elogiaba a Cheng Zhou hasta los cielos frente a Baya Marrón, Cheng Zhou esencialmente no era mejor que un extraño para él. Creció en la Secta de la Montaña Jiuying cuando era pequeño y vivió allí hasta que la Secta fue eliminada hace tres años. Nunca había conocido a Cheng Zhou durante este tiempo. Después de eso, fue enviado a la Secta Suxin. La primera vez que conoció a Cheng Zhou fue en la primera parte de su primer año en la Secta Suxin. La búsqueda de Cheng Zhou de miembros sobrevivientes de su familia lo había llevado a la Secta Suxin, y Cheng Suyao se había aferrado a este tío más joven cuando lo vio, sollozando en voz alta. Así fue como Baya Marrón incluso supo que tenía un pariente llamado Cheng Zhou.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now